; TEMPORADA 2009 MLB (28 DE MAYO) Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 MLB (28 DE MAYO)

1 2
(Leído 2889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 17:24

Jornada flojita...veamos que dicen los expertos...

GL
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 18:30
el pedo es ke ya estan enpzando los juegos jajajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 18:35
oie meni kien te gusta a ti de boston minesota parece un oversototote vdd pero a ganar el juego por kien te irias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 18:37
io pienso ke boston komo la vez tu
KOOL_KID
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 19:37
LAS MAYORES!!!!!!!!!!!!!!!!

MLB
LOS ATLANTA BRAVES EN CASA DE LOS ARIZONA DIAMONDBACKS.....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO? MODO 1X2
RESPUESTA: LOS ATLANTA BRAVES...
CUOTA: 2.00
IN BWIN



FUNDAMENTO DEPORTIVO: LOS GIANTS BARRIERON A LOS BRAVES, INICIARON MAL SU GIRA DE 7 PARTIDOS, PERO HOY PARECE QUE A LLEGADO UN BUEN ANTIDOTO AL MONTICULO DE LOS BRAVOS, EL ESTELAR PITCHER DEREK LOWE, CON RECORD DE 6-2 Y 3.45 ERA, ES UNA GARANTIA PARA ESTE PARTIDO, LOS BRAVES HAN GANADO 4 DE LOS ULTIMOS 5 EN SUS VISITAS AL CHASE FIELD DE ARIZONA, EL PITCHER DE LOS DIAMONDBACKS DAN HAREN HISTORICAMENTE SE LE COMPLICA EL EQUIPO DE ATLANTA, TIENE RECORD DE 3-4 Y 2.57 ERA. ME PARECE QUE EL APOYO DEL PITCHER LOWE SERA FUNDAMENTAL PARA CORTAR LA MALA RACHA Y POR NINGUN MOTIVO PERDER EL CUARTO EN FILA, ASI QUE PITCHER D.LOWE A SEGUIR LOS PASOS DE LOS PITCHERS B. ARROYO DE CINCINNATI Y J. SANTANA DE NY METS QUE LLEGARON YA A 7 VICTORIAS, ESPEREMOS QUE CUENTES CON EL APOYO DE LA ARTLLERIA DE CHIPPER JONES, BRIAN MCCANN Y CIA, PERO NO DUDO QUE SE LLEVARAN LA VICTORIA EN EL CHASE FIELD. GOOD LUCK!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 19:52
Como dice manuelmmp la jornada está flojita, pero aún así veo un par de partidos en los que vale la apostar y ganar $$$$$$$

LOS ÁNGELES DODGERS EN CASA DE CHICAGO CUBS

Ambos equipos vienen bateando bien, Dodgers desde hace más tiempo que los Cubs, pero éstos últimos han venido despertando y batean mejor.

Si coincidimos que hoy partimos con dos abridores que no son precisamente los más dominante de la liga, aunque buenos y cumplidores, pienso que habrá oportunidad de recorrer varias veces los senderos por parte de ambos equipos y se llegará sin problema al run line.

RUN LINE +9


DETROIT TIGRES EN CASA DE BALTIMORE ORIOLES

Para este partido veo también a dos equipos que traen una fiesta de bateo, Baltimore viene enrachado después de haberle metido una buena cantidad de carreras a Toronto, pero también recibe muchas carreras, su balance entre carreras anotadas y admitidas es de -41.

Mientras que Detroit mantiene un promedio en la temporada de carreras admitidas de entre 4 y 5 por partido, pienso que el día de hoy Baltimore podría estar por encima de este promedio, en carreras anotadas Detroit promedia 5.45 por partido (+48 de diferencia), así entre ambos pienso que fácilmente se puede cubrir el run line que es de 10

RUN LINE +10

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 20:35
¡!SEÑORES!! ESTA ES MI GRAN JUGADA DEL DIA, PARA QUE GANEN BASTANTE DINERO.

Partido:   BRAVOS DE ATLANTA   (vs)  DIAMONDBACKS ARIZONA.

Apuesta: ¿Por qué deben ganar los DiamondBacks de Arizona ?

.- Este es un partido a favor de ganarlo Arizona por múltiples razones que a continuación se las indico:

SITUACION DEL EQUIPO DE ATLANTA:

.- Average en últimos 3 días: De (.290) a (.223)….(-67 pts)
.- Average de OPS últimos 3 días: De (1.141) a (.425)….(-716)
.- Carreras producidas últimos 3 días: (5 carreras en 27.0 inning)
.- Carreras permitidas últimos 3 días: (18 carreras en 27.0 inning)
.- Encuentros entre ambos: ARIZONA: 15 carreras / ATLANTA: 4 carreras.
.- Average de Bateo en último juego: ATLANTA: (.156) / ARIZONA: (.306)

CONCLUSION:

.- Razones  más que suficientes y claras para jugar a los DIAMONDBACKS DE ARIZONA, que ante esta situación irregular del Equipo de Atlanta, donde ha disminuido considerablemente en su ofensiva y debilitamiento de su pitcheo, no tengo la menor duda que este partido lo gana ARIZONA.

CUOTA:  1.79
CASA: BET365


¡!A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO A ESTE FAVORITO Y QUE LUCE ENORMEMENTEEE!!!!....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 20:52
¡!SEÑORES!! ESTA ES MI GRAN JUGADA DEL DIA, PARA QUE GANEN BASTANTE DINERO.

Partido:   BRAVOS DE ATLANTA   (vs)  DIAMONDBACKS ARIZONA.

Apuesta: ¿Por qué deben ganar los DiamondBacks de Arizona ?

.- Este es un partido a favor de ganarlo Arizona por múltiples razones que a continuación se las indico:

SITUACION DEL EQUIPO DE ATLANTA:

.- Average en últimos 3 días: De (.290) a (.223)….(-67 pts)
.- Average de OPS últimos 3 días: De (1.141) a (.425)….(-716)
.- Carreras producidas últimos 3 días: (5 carreras en 27.0 inning)
.- Carreras permitidas últimos 3 días: (18 carreras en 27.0 inning)
.- Encuentros entre ambos: ARIZONA: 15 carreras / ATLANTA: 4 carreras.
.- Average de Bateo en último juego: ATLANTA: (.156) / ARIZONA: (.306)

CONCLUSION:

.- Razones  más que suficientes y claras para jugar a los DIAMONDBACKS DE ARIZONA, que ante esta situación irregular del Equipo de Atlanta, donde ha disminuido considerablemente en su ofensiva y debilitamiento de su pitcheo, no tengo la menor duda que este partido lo gana ARIZONA.

CUOTA:  1.79
CASA: BET365


¡!A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO A ESTE FAVORITO Y QUE LUCE ENORMEMENTEEE!!!!....
[/quote



ke pedo genmol buen dia me gusta tu pick y gracias por el del otro dia salio ala perfeccion oie solo kiero ke me asesores en el de doger y detroit por favor ke me des unos argumentos buenos komo siempre gracias espero tu respuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 20:54
ke pedo genmol buen dia me gusta tu pick y gracias por el del otro dia salio ala perfeccion oie solo kiero ke me asesores en el de doger y detroit por favor ke me des unos argumentos buenos komo siempre gracias espero tu respuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 21:20
Como dice manuelmmp la jornada está flojita, pero aún así veo un par de partidos en los que vale la apostar y ganar $$$$$$$

LOS ÁNGELES DODGERS EN CASA DE CHICAGO CUBS

Ambos equipos vienen bateando bien, Dodgers desde hace más tiempo que los Cubs, pero éstos últimos han venido despertando y batean mejor.

Si coincidimos que hoy partimos con dos abridores que no son precisamente los más dominante de la liga, aunque buenos y cumplidores, pienso que habrá oportunidad de recorrer varias veces los senderos por parte de ambos equipos y se llegará sin problema al run line.

RUN LINE +9


DETROIT TIGRES EN CASA DE BALTIMORE ORIOLES

Para este partido veo también a dos equipos que traen una fiesta de bateo, Baltimore viene enrachado después de haberle metido una buena cantidad de carreras a Toronto, pero también recibe muchas carreras, su balance entre carreras anotadas y admitidas es de -41.

Mientras que Detroit mantiene un promedio en la temporada de carreras admitidas de entre 4 y 5 por partido, pienso que el día de hoy Baltimore podría estar por encima de este promedio, en carreras anotadas Detroit promedia 5.45 por partido (+48 de diferencia), así entre ambos pienso que fácilmente se puede cubrir el run line que es de 10

RUN LINE +10


oie charly estoy viendo tus picks pero no me keda muy klaro we dices runline a favor de kien o ke onda si me lo explikas te lo agradeceria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 21:25
ke pedo genmol buen dia me gusta tu pick y gracias por el del otro dia salio ala perfeccion oie solo kiero ke me asesores en el de doger y detroit por favor ke me des unos argumentos buenos komo siempre gracias espero tu respuesta

Amigo Chiwax, en esta oportunidad no podré darte una explicación detallada de los 2 partidos, sólo te puedo decir que estoy en contacto con 2 Casas de Apuestas de mi confianza en Curazao, donde llevo un seguimiento de las jugadas y a través de ella te daré mi opinión faltando 1 hora que equipo debemos jugar, ya que son partidos muy parejos y esperamos información de última hora para canalizar el Ganador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 21:59
Para hoy voy a ir con 2 resultados, que las casas consideran sorpresas, pero yo veo muchas posibilidades de salir:

03:40 - Arizona Diamondbacks (vs) Atlanta Braves -- Gana Atlanta @ 2.16  -- Stake 5.5

Como comenta KoolKid, es un partido interesante para entrar a Atlanta (que hasta su visita a San Francisco, donde ha perdido los 3 partidos, era uno de los mejores visitantes).

Arizona lleva un balance de 20-27 (10-17 en casa, donde se ha mostrado irregular e ineficaz en el pitcheo). Hoy, abrira Harren con 3-4 y 2.57 de Efectividad. Esta semana se ha enfrentado 3 veces, en casa, a SD Padres (uno de los peores visitantes): con 2 derrotas y 1 victorias, para Arizona...Han perdido 5 de sus ultimos 6 partidos en casa (ante SD Padres, Oakland y Cincinnati, 3 equipos bastante mas flojitos que Atlanta).

Atlanta es un buen equipo, como visitante y como local. Viene de 3 derrotas en San Francisco (muy dificil cancha) y hoy querra remendar el rumbo, ante unos Diamondbacks, bastante mas debiles que SF. Llevan un balance de 23-23 (12-11 como visitantes). Es un equipo muy bueno para entrarle como visitante, donde parece que juega mas suelto...Abrira Lowe con 6-2 y 3.45 de Efectividad.

Los ultimos 5 partidos en Arizona, entre ambos conjuntos: 4 victorias Atlanta y 1 victoria Diamondbacks.



01:10 - Baltimore Orioles (vs) Detroit Tigers -- Gana Detroit @ 2.26 -- Stake 5

Cierto es que Baltimore viene enrachado y en forma (con 3 victorias seguidas en casa ante Toronto). Pero, hoy tienen a un rival muy muy duro como son los Tigers, que siempre salen a por todas.

Baltimore ha perdido 2 partidos en casa, en los ultimos 6 (pero ganaron 3 seguidos a Toronto, que fuera de casa no es nada del otro mundo). Hasta entonces han tenido ciertos problemas para sacar los partidos en su cancha. Llevan balance de 21-26 (14-11 en casa). Hoy abre Hernandez, que se estrena, por lo que Detroit debe aprovechar esto para empezar apretando.

Detroit fuera de casa rinde bastante bien. Ha encauzado el camino, fuera de casa, con 2 victorias de los 3 ultimos partidos (en la dificil cancha de Kansas). Lleva un buen balance de 26-19 (11-12 como visitante). Son un buen equipo y hoy abrira Galarraga con 3-4 y 5.74 de Efectividad.

Ademas, de los ultimos 6 partidos en Baltimore, entre ambos: 4 victorias Detroit y 2 para Orioles.

Suerte!


Lo siento por los que me siguieron, fue mal dia...Enhorabuena a GENMOL por su buen pronostico!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 22:29
BUENAS  TARDES AMIGO  abruzzi00   ME  LLEVARE DE TUS  PICKS Y APOSTARE TODO MI DINERO
 
 ATLANTA   A  JUEGO
 DETROIT   A   JUEGO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 22:38
Llevo los tuyos Abruzzi en combi a ver si hay suerte!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 22:43
Para hoy voy a ir con 2 resultados, que las casas consideran sorpresas, pero yo veo muchas posibilidades de salir:

03:40 - Arizona Diamondbacks (vs) Atlanta Braves -- Gana Atlanta @ 2.16  -- Stake 5.5

Como comenta KoolKid, es un partido interesante para entrar a Atlanta (que hasta su visita a San Francisco, donde ha perdido los 3 partidos, era uno de los mejores visitantes).

Arizona lleva un balance de 20-27 (10-17 en casa, donde se ha mostrado irregular e ineficaz en el pitcheo). Hoy, abrira Harren con 3-4 y 2.57 de Efectividad. Esta semana se ha enfrentado 3 veces, en casa, a SD Padres (uno de los peores visitantes): con 2 derrotas y 1 victorias, para Arizona...Han perdido 5 de sus ultimos 6 partidos en casa (ante SD Padres, Oakland y Cincinnati, 3 equipos bastante mas flojitos que Atlanta).

Atlanta es un buen equipo, como visitante y como local. Viene de 3 derrotas en San Francisco (muy dificil cancha) y hoy querra remendar el rumbo, ante unos Diamondbacks, bastante mas debiles que SF. Llevan un balance de 23-23 (12-11 como visitantes). Es un equipo muy bueno para entrarle como visitante, donde parece que juega mas suelto...Abrira Lowe con 6-2 y 3.45 de Efectividad.

Los ultimos 5 partidos en Arizona, entre ambos conjuntos: 4 victorias Atlanta y 1 victoria Diamondbacks.



Hoy mis amigos ABRUZZI00 y KOOL KID, en esta contienda nos topamos encontrados en el pronóstico de ARIZONA-ATLANTA, sólo queda saber más tarde quien tendrá la razón, pero creo que Atlanta en ese gran Sluggins en que se encuentra está difícil que le gane al equipo de ARIZONA, por muy buen lanzador que tenga para hoy.....SUERTEEE AMIGOSS....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.