Enviado: 27 de Mayo de 2009, 18:22
Hoy es un día con muchos partidos buenos desde mi punto de vista.
Para el día de hoy estos son mis pronósticos:
TAMPA BAY WIN.-Su pitcher abridor -Sonnanstine- viene de dos victorias consecutivas (después de un mal inicio), pienso que en este momento Andy Sonnanstine puede volver al triunfo a Tampa, y evitar para el equipo la cuarta derrota en fila.
Por el otro lado Zach Jackson sólo ha participado en dos juegos con su equipo (4 entradas en uno y 2/3 en otro) en ambos cayeron (Texas y NY). Es la primera vez que abre partido, por lo que habrá que ver su desempeño. Sin duda veo la victoria de Tampa Bay.
cuota 1.95
METS WIN -1,5 Johan Santana excelente pitcher, ganador, y un buen equipo contra el peor de la campaña, no hay duda de quién gana el enfrentamiento.
cuota 2.00
TORONTO BLUE JAYS WIN.- Vamos con Halladay, super récord ganador, Toronto intentará en este partido recuperar lo perdido.cuota 1.65
DETROIT TIGERS WIN.-Ayer perdieron porque KC salió con su mejor pitcher y uno de los mejores de la temporada, pero el bateo de Detroit hoy sí les hará mucho daño.
cuota 1.83
CINCINNATI REDS WIN -1,5 Paulino (Houston) es de lo peorcito de la liga, casi siempre se le van arriba en los primeros innings y luego Houston ya no puede regresar, eso es lo que ha pasado con él. Mientras que Arroyo, con récord ganador de 6-3 y el equipo que lo apoya que se ha visto bien en estos últimos partidos, veo una clara victoria de los rojos.cuota 2.45
CUBS WIN .-Yo sí confío en el regreso de Zambrano aunque venga de una lesión, su presencia ayudará a levantar al equipo que lo ha venido haciendo poco a poco.cuota 1.61
BOSTON RED SOX vs. CLEVELAND INDIANS---- ALTAS (más de 9,5)cuota 1.95
MILWAUKEE WIN -1,5
Todas las cuotas en Bwin
Suerte en sus apuestas y saludos!