; TEMPORADA 2009 (MLB) 6 Abril Skip to main content

TEMPORADA 2009 (MLB) 6 Abril

1 2
(Leído 4164 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 03:28
Saludos mis estimados amigos por siempre, hoy empieza la gran temporada del Beisbol de Grandes Ligas (Liga Americana y Liga Nacional), donde por este espacio tan prestigioso mi amigo ABRUZZI00 y mi persona, trataremos de orientarlos de la mejor manera posible en este exitoso mundo del beisbol, para que nos acompañen en ser ganadores cada día de jornada que serán súper emocionantes y con grandes cuotas, tanto a ganador, runline, under u over.

Mi recomendación que considero súper seguro para empezar a ser ganadores es la siguiente:

Encuentro: TAMPA BAY  &  BOSTON.

1.- El equipo de Boston inicia acciones con el pitcher Josh Beckett, jugador éste que registró en el Spring Training efectividad de (3.25) en 27.2 Inning y el equipo dejó marca en Average de (.272), buen promedio para empezar ganando este primer juego.

2.- Mientras que Tampa Bay inicia con J. Shields, pitcher que dejó registro en efectividad de (8.16) en 14.1 Inning y su equipo dejó marca en Average de bateo de (.262); lo que a mi forma de ver éste abridor trabajó muy pocos inning en el Spring Training y por ende debe pagar su primera derrota en inicio de temporada.

Gana: BOSTON.

(SUSPENDIDO POR LLUVIA)

Encuentro: METS  &  CINCINNATI.

1.- Este equipo de los Mets abre acciones con el pitcher estelar Johan Santana, dejando en el Spring Training buena efectividad de (3.57) en 17.2 Inning y su equipo en Average de bateo registró (.290), para mí excelente en darle buen apoyo a su abridor y ganar este juego fácilmente.

2.- Por el equipo de Cincinnati comienza el pitcher A. Harang, con marca en este Spring Training de efectividad (4.56) en 25.2 Inning y su equipo en Average de bateo (.241); el peor average en este Spring Training que ante un pitcher tan dominador como Johan Santana, no tienen ningún tipo de oportunidad para ganar este primer juego.

Gana: METS NEW YORKS.

Resultado: METS: 2 / CINCINNATI: 1

Encuentro: YANKEES  &  BALTIMORE.

1.- Equipo de Yankees que abre sus acciones con el pitcher C. Sabathia, con efectividad en el Spring Training de (4.26) en 19.0 Inning y su equipo con un excelente Average de (.295), más que suficiente para darle el apoyo a este abridor y ganar el primer juego de esta temporada con su nuevo equipo.

2.- Los Orioles inician su temporada con el pitcher J. Guthrie, dejando como registro en efectividad en el Spring Training de (10.56) en 15.1 Inning y su equipo con marca en Average de bateo (.284); considerando que este pitcher de Baltimore tendrá que trabajar muy duro para frenar a este equipo de Yankees y su efectividad abriendo acciones no le ayuda mucho.

Gana: YANKEES NEW YORKS.

STAKE GENERAL: 9/10.    (Todos los Equipos)

Resultado: YANKEES: 5 / BALTIMORE: 10

Mis amigos aquí tienen estos tres (3) regalos para abrir la temporada ganando en grande y llevarnos un excelente verde para felicidad de todos.

* Un regular comienzo de temporada regular en el Beisbol, pero cada día iremos mejorando en esos picks....Creo mañana en un pleno....Pendientes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 03:58
Amigo GENMOL, los 3 los tenia en mente yo y como muy bien has expuesto...te sigo con los 3. Mañana intentare colgar algun pick. Hoy llevaba la victoria de Braves @ 2.20 (de momento 0-4 ganan).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Abril de 2009, 05:14
Cuota total de tu combinada en BWIN: 4.03

Viendo la altisima cuota y con la seguridad de tus palabras, te sigo con los ojos cerrados!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 06:55
ST Louis Cardinals (vs) Pittsburgh Pirates
06.04.2009 Lunes    22:00
Gana ST Louis @ 1.50
Bwin              Stake 6

ST Louis llega en mejor forma a este incio de Temporada, que unos Pirates que han sembrado muchas dudas...Ademas, el factor cancha sera determinante para decantar el partido a favor de los Carrdinals, que quieren empezar con buen pie.

ST Louis ha hecho una buena Liga de Primavera. Vienen en dinamica positiva: 5 partidos ganados de sus ultimos 6 jugados. Muestran una cierta facilidad para anotar carreras y son un equipo muy bueno en el pitcheo (evitar carreras del equipo contrario). Ahi esta la clave, el pitcheo, donde es superior el equipo de ST Louis. En casa son un equipo duro y disciplinado.

Pittsburg es un equipo flojito y mas cuando se desplaza fuera de su campo. Llevan 5 derrotas en sus ultimos 6 partidos. El hecho de jugar fuera les va a pasar factura. Son un equipo de pitcheo flojo y anotacion escasa. Espero que hoy siga siendo asi.
Dieguio
Enviado: 06 de Abril de 2009, 12:15
genmol lo ves tan seguro cm pa apostar 5 euros teniendo 13?jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 12:36
os sigo a los dos en una combi de los 4 partidos que habeis explicado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 12:51
os sigo a los dos en una combi de los 4 partidos que habeis explicado.

lo mismo digo,a por ellos!! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 13:25
A ver que tal empezamos, pongo lo que llevo yo también  ;)

6/4/09 20:00 Tampa Bay Rays @ Boston Red Sox ----> Boston Red Sox -1,5    Cuota:2.40   Casa: Bwin
6/4/09 20:00 Tampa Bay Rays @ Boston Red Sox ----> ¿Habrá anotación en la entrada? NO    Cuota:1.71   Casa: Bet365

6/4/09 22:05 New York Yankees @ Baltimore Orioles ----> New York Yankees -1,5    Cuota:1.75   Casa: Bwin

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 06 de Abril de 2009, 16:00
Voy con una combi con Genmol y simple con Abruzzi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 17:01
combi para mi tb ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 20:04
Saludos mis estimados amigos por siempre, hoy empieza la gran temporada del Beisbol de Grandes Ligas (Liga Americana y Liga Nacional), donde por este espacio tan prestigioso mi amigo ABRUZZI00 y mi persona, trataremos de orientarlos de la mejor manera posible en este exitoso mundo del beisbol, para que nos acompañen en ser ganadores cada día de jornada que serán súper emocionantes y con grandes cuotas, tanto a ganador, runline, under u over.

Mi recomendación que considero súper seguro para empezar a ser ganadores es la siguiente:

Encuentro: TAMPA BAY  &  BOSTON.

1.- El equipo de Boston inicia acciones con el pitcher Josh Beckett, jugador éste que registró en el Spring Training efectividad de (3.25) en 27.2 Inning y el equipo dejó marca en Average de (.272), buen promedio para empezar ganando este primer juego.

2.- Mientras que Tampa Bay inicia con J. Shields, pitcher que dejó registro en efectividad de (8.16) en 14.1 Inning y su equipo dejó marca en Average de bateo de (.262); lo que a mi forma de ver éste abridor trabajó muy pocos inning en el Spring Training y por ende debe pagar su primera derrota en inicio de temporada.

Gana: BOSTON.

Encuentro: METS  &  CINCINNATI.

1.- Este equipo de los Mets abre acciones con el pitcher estelar Johan Santana, dejando en el Spring Training buena efectividad de (3.57) en 17.2 Inning y su equipo en Average de bateo registró (.290), para mí excelente en darle buen apoyo a su abridor y ganar este juego fácilmente.

2.- Por el equipo de Cincinnati comienza el pitcher A. Harang, con marca en este Spring Training de efectividad (4.56) en 25.2 Inning y su equipo en Average de bateo (.241); el peor average en este Spring Training que ante un pitcher tan dominador como Johan Santana, no tienen ningún tipo de oportunidad para ganar este primer juego.

Gana: METS NEW YORKS.

Encuentro: YANKEES  &  BALTIMORE.

1.- Equipo de Yankees que abre sus acciones con el pitcher C. Sabathia, con efectividad en el Spring Training de (4.26) en 19.0 Inning y su equipo con un excelente Average de (.295), más que suficiente para darle el apoyo a este abridor y ganar el primer juego de esta temporada con su nuevo equipo.

2.- Los Orioles inician su temporada con el pitcher J. Guthrie, dejando como registro en efectividad en el Spring Training de (10.56) en 15.1 Inning y su equipo con marca en Average de bateo (.284); considerando que este pitcher de Baltimore tendrá que trabajar muy duro para frenar a este equipo de Yankees y su efectividad abriendo acciones no le ayuda mucho.

Gana: YANKEES NEW YORKS.

STAKE GENERAL: 9/10.    (Todos los Equipos)

Mis amigos aquí tienen estos tres (3) regalos para abrir la temporada ganando en grande y llevarnos un excelente verde para felicidad de todos.

como van¡¡¡¡¡¡ le meti 50 a 1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 20:12
Suspendido por la lluvia el Tampa Bay - Boston
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 22:06
bueno mi combi es mets yankees y san louis. boston no lo encontraba, debia d ser por eso  ;D

a ver si salen!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2009, 23:16
hola, hay alguna pagina donde podais ver los partidos ?? en rojadirecta veo q dan algunos pero es necesario el programa tvants y yo con eso no veo nada.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 01:07
hola, hay alguna pagina donde podais ver los partidos ?? en rojadirecta veo q dan algunos pero es necesario el programa tvants y yo con eso no veo nada.

Los puedes ver aqui hermano: http://www.cbssports.com/mlb/scoreboard 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.