Enviado: 06 de Abril de 2009, 03:28
Saludos mis estimados amigos por siempre, hoy empieza la gran temporada del Beisbol de Grandes Ligas (Liga Americana y Liga Nacional), donde por este espacio tan prestigioso mi amigo ABRUZZI00 y mi persona, trataremos de orientarlos de la mejor manera posible en este exitoso mundo del beisbol, para que nos acompañen en ser ganadores cada día de jornada que serán súper emocionantes y con grandes cuotas, tanto a ganador, runline, under u over.
Mi recomendación que considero súper seguro para empezar a ser ganadores es la siguiente:
Encuentro: TAMPA BAY & BOSTON.
1.- El equipo de Boston inicia acciones con el pitcher Josh Beckett, jugador éste que registró en el Spring Training efectividad de (3.25) en 27.2 Inning y el equipo dejó marca en Average de (.272), buen promedio para empezar ganando este primer juego.
2.- Mientras que Tampa Bay inicia con J. Shields, pitcher que dejó registro en efectividad de (8.16) en 14.1 Inning y su equipo dejó marca en Average de bateo de (.262); lo que a mi forma de ver éste abridor trabajó muy pocos inning en el Spring Training y por ende debe pagar su primera derrota en inicio de temporada.
Gana: BOSTON.
(SUSPENDIDO POR LLUVIA)
Encuentro: METS & CINCINNATI.
1.- Este equipo de los Mets abre acciones con el pitcher estelar Johan Santana, dejando en el Spring Training buena efectividad de (3.57) en 17.2 Inning y su equipo en Average de bateo registró (.290), para mí excelente en darle buen apoyo a su abridor y ganar este juego fácilmente.
2.- Por el equipo de Cincinnati comienza el pitcher A. Harang, con marca en este Spring Training de efectividad (4.56) en 25.2 Inning y su equipo en Average de bateo (.241); el peor average en este Spring Training que ante un pitcher tan dominador como Johan Santana, no tienen ningún tipo de oportunidad para ganar este primer juego.
Gana: METS NEW YORKS.
Resultado: METS: 2 / CINCINNATI: 1
Encuentro: YANKEES & BALTIMORE.
1.- Equipo de Yankees que abre sus acciones con el pitcher C. Sabathia, con efectividad en el Spring Training de (4.26) en 19.0 Inning y su equipo con un excelente Average de (.295), más que suficiente para darle el apoyo a este abridor y ganar el primer juego de esta temporada con su nuevo equipo.
2.- Los Orioles inician su temporada con el pitcher J. Guthrie, dejando como registro en efectividad en el Spring Training de (10.56) en 15.1 Inning y su equipo con marca en Average de bateo (.284); considerando que este pitcher de Baltimore tendrá que trabajar muy duro para frenar a este equipo de Yankees y su efectividad abriendo acciones no le ayuda mucho.
Gana: YANKEES NEW YORKS.
STAKE GENERAL: 9/10. (Todos los Equipos)
Resultado: YANKEES: 5 / BALTIMORE: 10
Mis amigos aquí tienen estos tres (3) regalos para abrir la temporada ganando en grande y llevarnos un excelente verde para felicidad de todos.
* Un regular comienzo de temporada regular en el Beisbol, pero cada día iremos mejorando en esos picks....Creo mañana en un pleno....Pendientes