Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:44
Bueno amigos y seguidores, para esta noche tengo estos partidos a ver si nos vamos de 1000 puntos:
.- BOSTON - YANKEES: Esta temporada el pitcher de Yankees Joba Chamberlain en juego que le lanzó al equipo de Boston ofensivamente le propinaron en Whip (2.44) y Ave (.409); mientras que al pitcher de Boston Josh Beckett también cuando le lanzó a Yankees le propinaron en Whip (2.80) y Ave (.400), así mismo no le ha ido muy bien de noche, donde en 2 juegos iniciados a recibido en Whip (2.16) y Ave (.333). Esto nos evidencia claramente que para este partido tendremos un gran cúmulo de carreras que superarán el hándicap de 9.5, por lo tanto me agrada el OVER. R: 7-3
.- CINCINNATI – FLORIDA: A los 2 pitcher abridores de estos equipos (E. Volquez y C. Volstad), han estado demasiado dominantes contra sus rivales, donde por parte de E. Volquez en 5 partidos le han bateado sólo para (.183) y del lado de C. Volstad en 5 partidos también le han bateado para (.168); por lo que ante unas ofensivas de tan poco average lo más probable que tengamos un marcador muy bajo de carreras, por lo tanto me decanto por el UNDER de 8.0 carreras en este partido. R: 7-0
.- COLORADO – SAN DIEGO: Dos (2) pitcher que abren muy inconsistentes (A. Cook y J. Geer), donde éste último registra en haber tenido una efectividad de (1.29) y en 2 partidos la ha llevado a (5.29), ese es indicativo que es muy inestable en mantener partidos con bajas carreras; ahora por parte del lanzador A. Cook me indica que tener una efectividad de (9.72) y en 3 juegos sólo llevarla a (7.11), nos dice claramente que permite suficientes carreras por encuentro; por tal razón me inclino por el OVER de (8.0) carreras. R:2-1