; TEMPORADA 2009 (MLB) 4 Mayo Skip to main content

TEMPORADA 2009 (MLB) 4 Mayo

1 2
(Leído 2444 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 03:49
Bueno amigos y seguidores, para hoy seguiremos triunfantes con estos picks que me agradan una enormidad:

ANGELES ANAHEIM  (vs)  ATLETICOS OAKLAND                     

.- Razones a favor del pitcher JOE SAUNDERS, para ganarle a los Atléticos de Oakland:

1.- Esta temporada se enfrentó a los Atléticos de Oakland con actuación: (6.2 Inning, Era. (0.00), Whip. (0.75), Ave. (.136) y Récord. (1-0).

2.- Este lanzador cuando inicia de noche registra esta temporada en actuación: 24.2 Inning, Era. (2.92), Whip. (1.18), Ave. (.250)  y Récord. (3-0)

3.- Este lanzador como visitante tiene actuación de: 13.0 Inning, Era. (2.08), Whip. (1.15), Ave. (.260), Récord. (2-0)

4.- Esta temporada lanzando en el estadio de Oakland tiene registro de: 7.0 Inning, Era. (0.00), Whip. (1.29) y Ave. (.240)

5.- La temporada anterior (2008) en 4 inicios contra Oakland, dejó registro de 3 ganados y 1 perdido (3-1).

6.- El equipo de Angelinos ofensivamente como visitante (4 últimas) tiene registros en average de: (.281); (.297); (.314) y (.361).   

RESULTADO: 5-2

CHICAGO WHITE SOX  (vs)  KANSAS CITY

.- Razones a favor del pitcher ZACK GREINKE, para ganarle a Chicago White Sox:

1.- Esta temporada se enfrentó a Chicago White Sox con actuación: (6.0 Inning, Era. (0.00), Whip. (1.00), Ave. (.158) y Récord. (1-0).

2.- Este lanzador cuando inicia de noche registra esta temporada en actuación: 36.0 Inning, Era. (0.50), Whip. (0.89), Ave. (.188)  y Récord. (5-0)

3.- Este lanzador como local tiene actuación de: 21.0 Inning, Era. (0.86), Whip. (0.90), Ave. (.184) y Récord. (3-0)

4.- El equipo de Kansas City ofensivamente como local (3 últimas) tiene registros en average de: (.276); (.290) y (.385).   

RESULTADO: 3-0

PHILLIES PHILADELFIA  (vs)  CARDENALES SAN LUIS

.- Razones a favor del pitcher KYLE LOHSE, para ganarle a los Phillies de Philadelfia:

1.- Este lanzador cuando inicia de noche registra esta temporada en actuación: 13.0 Inning, Era. (1.38), Whip. (1.08), Ave. (.205)  y Récord. (1-0)

2.- Este lanzador como local tiene actuación de: 21.0 Inning, Era. (1.29), Whip. (0.86), Ave. (.205), Récord. (3-0)

3.- La temporada anterior (2008) en 2 inicios contra Philadelfia, dejó registro de 13.1 Inning, Era. (3.38), Whip. (1.05), Ave. (.184), Récord. (2-0).

4.- El equipo de San Luis ofensivamente como local (3 últimas) tiene registros en average de: (.290); (.312) y (.474).   

RESULTADO: 6-1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 04:01
Hola que tal GENMOL, es primera vez que escribo por aca! Sin embargo desde hace tiempo he estado entrando para comparar opiniones con los de la Comunidad perteneciente al foro.

En realidad te felicito por tus siempre acertadas escogencias, debo decir que en varias oportunidades he ganado por ti.

Te escribo hoy porque vi tu pronostico para mañana, y note que no tenias a Florida con Johnson y a Seattle con Felix Hernandez. Queria saber tu opinion al respecto, tambien queria saber que piensas de los Dodgers, que van invictos en casa.

Bueno Un placer comenzar a interactuar con ustedes por aca. Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 04:45
Para este dia:

Kansas City Royals

St. Louis Cardinals

Tampa Bay Rays

Seattle Mariners
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 06:31
Hola que tal GENMOL, es primera vez que escribo por aca! Sin embargo desde hace tiempo he estado entrando para comparar opiniones con los de la Comunidad perteneciente al foro.

En realidad te felicito por tus siempre acertadas escogencias, debo decir que en varias oportunidades he ganado por ti.

Te escribo hoy porque vi tu pronostico para mañana, y note que no tenias a Florida con Johnson y a Seattle con Felix Hernandez. Queria saber tu opinion al respecto, tambien queria saber que piensas de los Dodgers, que van invictos en casa.

Bueno Un placer comenzar a interactuar con ustedes por aca. Saludos!

Respondiendo a tu inquietud y para conocimiento de todos, sobre la no escogencia de los juegos de Florida y Seattle, empezaré mi comentario por el de Florida:

.- Reconozco que el pitcher de Florida, Josh Jhonson, está llevando una excelente campaña con los Marlins, pero viendo el nivel ofensivo de Florida en los últimos 10 partidos, registrando un average general de (.213) no ayuda mucho a un lanzador como Jhonson que necesita carreras para hacer su juego y eso por el contrario lo va a llevar presionado todo el juego e incurrir en equivocaciones en los pitcheos. Como muestra de ello te indico algunos averages por partido de esos 10 juegos que hago referencia que me da como total (.213), ellos son: (.211-Phi); (.069-Nym); (.206-Nym); (.219-Nym); (.242-Chc); (.156-Chc) y (.212-Chc); eso evidentemente ante un pitcher como Jhonson es de dudar que puedan darle la victoria a ese excelente lanzador.

.-  Con respecto al partido de Félix Hernández,  también reconozco que está teniendo una excelente campaña con Seattle mejorando cada día más y  no fue objeto de mi escogencia por la razón que en la continuidad de juegos que he observado de Seattle he notado cierto cansancio de los jugadores que muchas veces es habitual, hasta que tienen un día de descanso y viajan, en el sentido que en sus últimos 5 partidos empezaron con average de bateo en (.432), después (.333); luego (.324); siguió (.312) y finalmente (.276); esa situación me da la impresión que para el juego del pitcher F. Hernández bajen más ese average y no le puedan dar el respaldo suficiente para ganar. Otro detalle que le agregaría al equipo de Seattle es que su pitcheo relevo ha estado demasiado endeble al permitir en sus últimos 4 partidos después del 5to inning la cantidad de 12 carreras; detalle que tampoco favorece en nada al abridor de Seattle porque por suerte puede ir ganando el juego y este relevo lo eche todo a perder.

.- Con respecto a la continuidad de victorias de los L.A. Dodgers, esa racha va a seguir contra Arizona, por la sencilla razón que los Dodgers cuando visitaron Arizona le ganaron 2 de 3 partidos, ahora de visita Arizona a la casa de Dodgers es más que evidente que serán derrotados nuevamente, porque el pitcher que traen para abrirle a Dodgers no tiene buenos números en el Dodgers Stadium, la zona de Strike se le dificulta a este lanzador Doug Davis.

Bueno amigos esas son todas mis razones del por qué no me fui por las victorias aparentemente claras y convincentes de estos 2 equipos, aunque estoy claramente convencido que en el beisbol nada está escrito, todo puede pasar, pero sin temor a equivocarme puede que tenga la razón al final del túnel o de lo contrario quede como equivocado, pero confió en mis análisis y de suceder lo contrario, también es válido ante los juegos de beisbol que son tan ciertos como inciertos a la vez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
5
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 12:09
Bueno...con aquella cuota de 2.7 no puedo evitar apostar en los Chicago WhiteSoxs...

Si bien es cierto que Greinke ha estado intratavel, los encuentros entre ambos equipos en esta temporada; han sido definidos por pocas carreras; inclusive en el partido que Greinke le gano a los WhiteSox el marcador fue 2-0;

Bartolon Colon viene de uma buena apertura contra los Marineros; y presenta buenos numeros en su carrera contra los Royals.

Los White Sox apesar de tener a Dye en duda para el encuentro de hoy; necesitan recuperarse de las dos derrotas frente a los Rangers.

Considerando favoritos a los Royals; me parece que la apuesta en una victoria de los White Sox, con estas cuotas tiene inmenso valor...

Chicago White Sox @ 2.70 Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 21:51
Buenas tardes
Esperamos empezar la semana ganando…

1.- SAN FRANCISCO Vs CUBS CHICAGO
     PRONOSTICO: SAN FRANCISCO A GANAR (LA HEMBRA DEL DIA…)

2.- MILWAUKEE Vs PITTSBURG
     PRONOSTICO: MILWAUKEE (CON TODO ESTE FIJO)

Mis combinaciones para hoy:

A.- WHITE SOX  RUN LINE (OTRA HEMBRA PARA CONSEGUIR DEL BUENO)

B.- ARIZONA A GANAR (ME LAS JUEGO CON ESTE)

C.- COLORADO A GANAR (LO VEO FACIL)

Suerte y feliz comienzo de semana…
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 22:39
GENMOL

GENMOL ERES EXCELENTE AL MOMENTO DE DAR PICS, POR LO REGULAR SIEMPRE LE ATINAS, TE HE ESTADO SIGUIENDO DESDE HACE 2 MESES Y HE TENIDO BUENAS GANANCIAS TANTO EN BEIS BOL COMO EN NBA, PERO LA VERDAD YA ME GUSTARIA EMPEZAR A ANALIZAR MIS PROPIAS JUGADAS, POR LO QUE TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ECHAS LA MANO EN LOCALIZAR ALGUNA PAGINA DE INTERNET O ALGUNA REVISTA  DONDE TU CONSULTAS TANTOS Y TANTOS DATOS DE PITCHER, BATEADORES ETC ETC, COMO TE DIGO YA PARA EMPEZAR A TENER MI PROPIO ANALISIS Y YA DEJAR DE COPIARTE JEJE.

TE LO AGRADECERIA MUCHO.

TU FAN NUMERO 1, DESDE MEXICO LA CIUDAD DE LAS MUJERES HERMOSAS JEJE. ERES LO MAXIMO GENMOLLL

KCHE

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:37
GENMOL

GENMOL ERES EXCELENTE AL MOMENTO DE DAR PICS, POR LO REGULAR SIEMPRE LE ATINAS, TE HE ESTADO SIGUIENDO DESDE HACE 2 MESES Y HE TENIDO BUENAS GANANCIAS TANTO EN BEIS BOL COMO EN NBA, PERO LA VERDAD YA ME GUSTARIA EMPEZAR A ANALIZAR MIS PROPIAS JUGADAS, POR LO QUE TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ECHAS LA MANO EN LOCALIZAR ALGUNA PAGINA DE INTERNET O ALGUNA REVISTA  DONDE TU CONSULTAS TANTOS Y TANTOS DATOS DE PITCHER, BATEADORES ETC ETC, COMO TE DIGO YA PARA EMPEZAR A TENER MI PROPIO ANALISIS Y YA DEJAR DE COPIARTE JEJE.

TE LO AGRADECERIA MUCHO.

TU FAN NUMERO 1, DESDE MEXICO LA CIUDAD DE LAS MUJERES HERMOSAS JEJE. ERES LO MAXIMO GENMOLLL

KCHE

como lo mamas wey
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:12
QUE TAL AMIGOS VAMOS A REAPARECER DESPUES DE UN DIA DE DESCANSO QUE LE DEDIQUE A MI FAMILIA,  POR FALTA DE TIEMPO NO LES COLOQUE MI ARGUMENTACION MIS PICKS SON LOS SIGUIENTES

MILWAKEE  VS PITTSBURG

GANA MILWAKEE

TEXAS VS SEATLE

GANA SEATLE

SAN LUIS VS FILADELFIA

GANA SAN LUIS

CLEVELAND VS TORONTO

GANA CLEVELAND

CINNCINATI VS FLORIDA

GANA FLORIDA

ESPERAMOS PASAR POR LA TAQUILLA COBRANDO AMIGOS QUE TENGAN MUCHA SUERTE HOYYYY

No Participante
Aplausos
5
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:17
Casi sin tiempo que ya van a cantar "play ball"

Cleveland Indians @ Toronto Blue Jays

Cleveland Indians @ 1.98 Bet365

Carmona viene de una actuacion bastante buena contra Boston; y defronta o Tallet que viene de ser molido a batazos por Kansas...

Carmona esta invicto en su carrera frente a los Blue Jays, incluyendo um juego completo...

Buena Suerte...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:19
Sir Flyer te sigo con la victoria de Florida, a ver si hay suerte!
No Participante
Aplausos
5
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 03:14
tengo que ir a la seccion de quejas...

El manager de Cleveland...sinceramente...despues que logran voltear el marcador; ganando 3-2; Toronto tiene hombres en 2da y 3era con dos outs; batea Wells con la primera base desocupada; y el manager no ordena la base por bolas; teniendo a Carmona com casi 100 pitcheos; el tiene calentando en el bullpen a un zurdo; y detras de Wells viene Lind que es zurdo...en fin...

Sucedio lo que tenia que suceder...Hit de Wells y dos para la casa...
 >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 04:09
tengo que ir a la seccion de quejas...

El manager de Cleveland...sinceramente...despues que logran voltear el marcador; ganando 3-2; Toronto tiene hombres en 2da y 3era con dos outs; batea Wells con la primera base desocupada; y el manager no ordena la base por bolas; teniendo a Carmona com casi 100 pitcheos; el tiene calentando en el bullpen a un zurdo; y detras de Wells viene Lind que es zurdo...en fin...

Sucedio lo que tenia que suceder...Hit de Wells y dos para la casa...
 >:( >:(

TIENES TODA LA RAZON MANUEL ESAS COSAS SON LAS QUE HACEN DE UN ANALISIS RAZONABLE A UNA SUERTE DE LOTERIA
No Participante
Aplausos
5
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 04:32
Bueno...con aquella cuota de 2.7 no puedo evitar apostar en los Chicago WhiteSoxs...

Si bien es cierto que Greinke ha estado intratavel, los encuentros entre ambos equipos en esta temporada; han sido definidos por pocas carreras; inclusive en el partido que Greinke le gano a los WhiteSox el marcador fue 2-0;

Bartolon Colon viene de uma buena apertura contra los Marineros; y presenta buenos numeros en su carrera contra los Royals.

Los White Sox apesar de tener a Dye en duda para el encuentro de hoy; necesitan recuperarse de las dos derrotas frente a los Rangers.

Considerando favoritos a los Royals; me parece que la apuesta en una victoria de los White Sox, con estas cuotas tiene inmenso valor...

Chicago White Sox @ 2.70 Bet365

3-0...Greinke montó una arepera...zape gato...no le dan ni foul, asi es imposible...

. :-[ :-[
No Participante
Aplausos
5
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 05:47
Casi sin tiempo que ya van a cantar "play ball"

Cleveland Indians @ Toronto Blue Jays

Cleveland Indians @ 1.98 Bet365

Carmona viene de una actuacion bastante buena contra Boston; y defronta o Tallet que viene de ser molido a batazos por Kansas...

Carmona esta invicto en su carrera frente a los Blue Jays, incluyendo um juego completo...

Buena Suerte...

9-7...pero no fue nada facil...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.