Enviado: 29 de Abril de 2009, 17:22
Bueno ayer cayeron los Tigers... de verdad q es una verdadera ruleta de la suerte jugar a favor o en contra de los yankees... cuando debian ganar pierden... y cuando debian perdes batean hasta grand slam...
en fin...
La idea es recuperarnos hoy... y q mejor q con una doble jugada... juguemos por los partidos temprano para ganar y luego volver a jugar los de la noche...
Los 3 fijos del día ya los dio nuestro amigo SYR FLYER:
Por supuesto los Mets, Seattle y Milwaukee...
El 4to juego es Anaheim y Baltimore... Las Apuestas nos dan a Baltimore como Favorito en ese juego, con un tope de Carreras de 10.5, es decir q deberian caerse a batazos aqui, por lo que yo muy dificilmente me inclino a un favorito...
Loux por anaheim solo tiene 5 Ponches esta temporada y ha permitido 12 CL en 16.1 Innings, efectividad de 6.61 con record de 0-2 Realmente un desastre...
Uehara por Baltimore posee registro de 2-1 con 12 CL permitidas igualmente pero en 23.2 Innings de trabajo y un recital de 14 ponches hasta ahora...
De verdad veo la apuesta Cerrada, entiendo q por los numeros de estos lanzadores den a Baltimore de Favorito, pero hay q tomar en cuenta el bateo de los Angels que por mi es mas peligroso que el de los Orioles... y otro dato a tomar en cuenta es q Loux hara apertura por primera vez contra Baltimore... solo 5 jugadores se enfrentaron alguna vez a el en trabajo de relevo y ninguno de los 5 pudo conectarle de hit... asi q tenemos a un completo Extraño para la alineacion de los Orioles...
Las Apuestas estan ligeramente a favor de Baltimore...
Pero Yo me arriesgaria por Anaheim como una buena Hembra y no dejando mi Parley solo con Favoritos...
Estaremos pendiente para los Juegos de la noche... adelanto q tambien me gusta Toronto, y mi otra opcion será San Luis... durante el transcurso del dia seguire haciendo mis analisisy les contare por quienes me decidi para la noche... tambien como me fue con mi parley de la tarde...
Saludos
Rod C.