Enviado: 28 de Abril de 2009, 17:52
Hola a todos...
soy nuevo por aqui, me gustaria intercambiar información sobre los juegos de hoy, ya que estoy entrando al mundo de los Parley...
Pienso q entre los Dodgers y los Giants debe darse la BAJA que aunque es de 8, ambos equipos salen con sus mejores lanzadores donde Billingsley solo ha permitido 6 carreras con record de 4-0, mientras q Sanchez ha permitido 5 carreras con record de 1-1... juego q ademas deberia estar ganando los Dodger...
Tambien creo q que entre Houston y Cincinati se cumple la BAJA que tambien esta en 8, pero igualmente van dos buenos lanzadores, por Houston rodriguez con 5 Carreras y record de 1-2, mientras q Cincinati va con Harang con 6 carreras permitidad y record de 2-2... no me atervo a dar un ganador con certeza en este juego, si tuviera q elegir uno seria Cincinati, esta en su estadio y deberia recuperarse de la derrota de ayer...
Pienso q Arizona le ganará a los Cubs, ya que el toro Zambrano aun no se reencuentra con sus lanzamientos, y Petit aunque tiene record de 0-1 le tiene la medida tomada a los Cachorros...
Igualmente Detroit volveria a ganarle a los Yankees hoy, Jackson con su 2.77 de efectividad se ve grande ante un Gughes q va a su primera presentación de la campaña, y unos yankees q no se estan viendo muy solidos en bateo...
Mi parley de hoy sera ese entonces:
Cincinati vs Houston Baja 8
Dodgers vs Giants Baja 8
Cubs vs Diamondbacks Gana Diamondbacks
Yankees vs Tigers Gana Tigers
Aun así me gustaria compartir opiniones y comentarios con los demas foristas, a ver si mejoramos por un parley ganador hoy...
Saludos desde Venezuela...