Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:18
Saludos mis seguidores, para hoy les tengo este pick, creo que para mí el más seguro de esta jornada, aunque sé que en el beisbol nada está escrito y puede pasar cualquier cosa, pero analizando a profundidad el juego creo firmemente que este partido es un regalo y les explicaré del por qué:
KANSAS CITY (vs) CLEVELAND.
Hora: 01:00 (23/4/09) España
Apuesta: Gana CLEVELAND
Cuota. 1.50
Casa: Interwetten.
.- El pitcher de los Indios de Cleveland que abre hoy es Cliff Lee, jugador éste que ya mejoró una enormidad ante un encuentro contra los Yankees de New Yorks, lanzando un excelente juego de 6.0 inning permitiendo 2 carreras nada más y comparar la ofensiva de Yankees con la de Kansas City, es un factor muy preponderante de superioridad que este pitcher tendrá la facilidad muy a favor de poder dominar hasta por 7.0 inning a este equipo que enfrenta hoy.
.- Otro factor a tomar en cuenta, es que la ofensiva de Kansas City ante pitchers zurdos (L) como el de hoy por parte de Clevelend, tienen average de bateo en (.229), por lo que ante un pitcher tan dominador como pueda ser Cliff Lee, es difícil que esta ofensiva le pueda fabricar carreras en todo el encuentro.
.- El pitcher que utilizará el equipo de Kansas City, en la responsabilidad de Brian Bannister, viene a su primer juego debido a ciertos problemas que ostentaba, por lo tanto es muy desventajoso para el equipo que le asegure un juego en estas condiciones, ante una ofensiva de Cleveland que está netamente productiva fabricando carreras en constantes inning jugados.
Resultado: 2-0
*Bueno no hay que quitarle que el pitcher Cliff Lee de Cleveland se lanzó un tremendo partido, pero lastimosamente el equipo no le dio el apoyo ofensivo esperado y se llevó la derrota...Cosas del beisbol que hay que entender....