Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:12
Buenos dias a todos.
Hoy Lunes 20 de Abril, retomamos nuevamente nuestro pronostico, pero antes quiero agradecer enormemente los comentarios emitidos por algunos visitantes a esta pagina, en especial a mi paisano y ya amigo GENMOL. De verdad tambien quiero felicitarte y desearte mucha suerte en este dificil mundo de los pronosticos. Eres un buen pronosticador, no solo de beisbol, sino de NBA, ya que he seguido alguno de tus consejos en ese deporte.
A todos muchas gracias y esperamos que esta semana nos sonria nuevamente la suerte.
Los fines de semana me ausento, ya que me dedico a las carreras de caballos y a la familia y dejo a un lado el beisbol.
La semana pasada cerramos de infarto... Perdimos el pick por un jonron en el noveno con hombe en primera de Ramon Hernandez, para voltear la tortilla a favor de cincinati... Mala suerte de verdad. Los padres remontaron un excelente encuentro y ganaron 8 a 7, mientras que pitsburg vencio 3 por 0.
Sin mas preambulos, vamos con la informacion que considero buena para jugar.
1.- HOUSTON Vs CINCINATI
PRONOSTICO: HOUSTON A GANAR (LA EXPLICACION ARRIBA)
2.- FLORIDA Vs PITTSBURG
PRONOSTICO: FLORIDA A GANAR (FLORIDA ESTA JUGANDO BIEN Y SOBRE TODO DANDO LOS BATAZOS CLAVES, HOY ME GUSTA PARA GANAR NUEVAMENTE)
3.- YANKEES Vs OKLAND
PRONOSTICO: YANKEES RUN LINE (CREO QUE PETITE NO DEBERA TENER PROBLEMAS ESTA NOCHE, LOS YANKEES HAN PERDIDO LOS 2 JUEGOS QUE HAN JUGADO UN DIA LUNES, A LA TERCERSA VA LA VENCIDA... MNIMO YANKEES PARA MI GANA POR 3 CARRERAS)[/color]
NO DOY GRANDES EXPLICACIONES POR RAZONES DE POCO TIEMPO,ESTA ES MI INFORMACION Y ESPERO MAÑANA VOLVER CON LOS TRES RESULTADOS OBTENIDOS...
HAPPY DAY A TODOS.............