Enviado: 19 de Mayo de 2009, 19:13
Saludos mis amigos y seguidores de este deporte y de mi persona en particular, a partir de hoy colocaré diariamente lo que he llamado “LA JUGADA DEL DIA” y cualquier duda o inquietud en otros partidos estamos a su disposición, ya sea, pública o privadamente:
LA JUGADA DEL DIA.
Partido: ATHLETIC OAKLAND (vs) TAMPA BAY RAYS.
.- El lanzador de Tampa Bay, JAMES SHIELDS, sus peores actuaciones han sido nocturnas, donde en 4 juegos iniciados que totalizan 25.0 inning lanzados, registra efectividad de 5.40, Whip. 1.68 y Ave/.330 de sus contrarios. Igualmente, cuando inicia juegos en su estadio Tropicana Field, también tiene irregulares actuaciones con 19.2 inning lanzados, para efectividad de 4.12 y Ave/.291 de sus rivales.
.- Por su parte Oakland sale con JOSH OUTMAN, que en inicio de juegos nocturnos tampoco le va muy bien, ya que le hacen mucho contacto y de ello tenemos registro de 15.1 inning lanzados, con efectividad de 4.11, Whip. 1.57 y Ave/.242 de sus oponentes.
.- El lanzador de Oakland es zurdo (L) y este equipo de Tampa Bay, de manera ofensiva colectiva a este tipo de jugador le conecta para average de .298 y de inicio nocturno la registra en .283, respectivamente. En casa contra pitchers zurdos el equipo de Tampa tiene average de .282 y en sus últimos 10 juegos average de .356; mientras que Oakland su mejor registro ofensivo lo tienen contra pitchers derechos como lo es JAMES SHIELDS, estimada en .270 como visitante y en 10 últimos juegos en .262.
.- Otro elemento importante, tenemos que el bullpen de estos equipos ha estado un poco pésimo en estos últimos 7 juegos, donde Oakland registra 50.0 inning, para efectividad de 7.92 y Ave/.297; por el lado de Tampa Bay tiene registro de 62.0 inning lanzados, efectividad de 5.52 y Ave/.308, respectivamente.
.- De acuerdo como preveo y pronostico este encuentro, observando todos esos detalles de juego que anteceden y hago referencia, tengo la plena seguridad que pueden producirse averages muy parecidos en partidos anterior recientes de .312 y .281, donde hubo resultados 8-7 y 13-4, por parte de Tampa Bay y average de .324, con resultado de 11-7, por parte del equipo Oakland, por lo tanto recomiendo jugar ó apostar al OVER (9.5) Carreras.