Enviado: 16 de Mayo de 2009, 19:20
Hola, Sigo a Sir Flyer con sus tres propuestas, no nos ha quedado mal en estas últimas ocasiones, sobre todo con los LMF´s
Muy bien, además de esos me gustan también otros partidos que veo factibles
Los Angeles Dodgers en casa de Florida Marlins
Marlins 17-19 .472
Miller 0-1/EFE 6.94
Dodgers 25-12 .676
Milton 0-0/EFE 0.0
Estimo que este será un partido de muchos batazos, los números de Miller el abridor por Florida muestran que no es muy consistente, con casi 7 carreras anotadas en cada 9 entradas y por el otro lado con los dodgers, aunque no conozco a este pitcher abridor, de hecho me imagino que debe estar haciendo su debut por lo que sería difícil saber que esperar.
Pero hay otras cosas que sí podemos esperar desde mi punto de vista. Uno es el bateo de Dodgers. Han estado mejorando su bateo y carreras después de un pequeño bache en el que cayeron justo después de la noticia y la suspención de Manny Ramirez y con un pitcher así de inconsistente que perdió en su última salida contra pittsburgh pienso que debe haber mucho bat.
Los Marlins están en casa, por lo tanto estarán apoyados y motivados por la gente y tendrán que despertar ya de una vez e interntar ganar seriamente y creo que lo pueden hacer, aunque pienso que el partido puede ser para cualquiera.
Creo que las mismas bookies comienzan a verlo así, más temprano la linea estaba en 9,5 y a la hora en que hice mi apuesta no me quedó otra que aceptar la linea en 10, la subieron 1/2 carrera, con este nuevo límite con lo que ganábamos ahora solo empatamos, pero aún así pienso que las carreras nos darán para pasar ese límite,
Por eso voy con:
ALTAS +10
Boston Red Sox en casa de Seattle Mariners
Red Sox 21-15 .583
Beckett 3-2/EFE 6.42
Mariners 17-19 .472
Olson 0-0/EFE 2.57
Un equipo y un pitcher con marca ganadora, contra un equipo con marca perdedora.
El pitcher abridor de Seattle no es precisamente un pitcher dominador porque su equipo no parece tener la capacidad por lo que se le ha visto en sus últimos partidos de responder en ofensiva.
Es cierto que Boston tampoco anda bien en ofensiva y la muestra es David Ortiz quien hoy cumple su segundo día en la banca.
Aún así voy con Boston, me parece mejor equipo como tal, que en cualquier momento despierta y que Seattle ya ganó ayer lo que tenía que ganar con trabajos y todo, pero que hoy las cosas volverán a como venían siendo con ellos: un desastre.
BOSTON RED SOX -1,5
Suerte compañeros con sus pronósticos y vamos por todo!!