Enviado: 16 de Mayo de 2009, 00:54
Para hoy voy con dos apuestas que me parecen muy interesantes:
20:05 -- Texas Rangers (vs) Seattle Mariners -- Gana Texas @ 2.06 -- Stake 5.5
Partido interesante, entre dos equipos en rachas muy diferentes. Texas viene pletorico y su rival hoy viene en una tremenda racha negativa...
Texas es un equipo que hace una labor de pitcheo excelente, tanto en casa como de visitante. No cede apenas carreras. Lleva una serie de 4 partidos ganados en sus ultimos 5 jugados, 3 de ellos consecutivos. El balance como local es de 10-6, nada malo y hoy querran superar el buen balance ganador en su estadio.
Seattle viene en una racha tremendamente mala, solo ha ganado 1 partido de sus ultimos 6. Son el peor equipo en los ultimos 6 partidos, con un balance de -21 en carreras recibidas. Penoso trabajo de pitcheo y hoy creo que continuara la tonica. Ya han perdido 2 partido en Texas en esta semana.
20:20 -- Chicago Cubs (vs) SD Padres -- Gana Chicago @ 1.65 -- Stake 6.5
Partido muy desigual, a priori. Chicago viene en dinamica positiva, con 3 victorias consecutivas (2 de ellas ante SD con cierta facilidad). Hoy, en casa, donde llevan un 10-6. En su estadio ha ganado 5 de sus ultimos 6 partidos.
San Diego es de lo peorcito. Es el 2º peor wequipo en los ultimos 6 partidos. Ha perdido 5 de forma consecutiva, y el que gano fue ante Arizona (en Overtime, en San Diego), un rival tambien flojito. El balance de carreras es de -15...lo que demuestra que su pitcheo es de lo peorcito... Su balance fuera de casa es de 5-15...
Texas 3 - 2 SeattleChicago 11 - 3 San Diego2 de 2 !!!! Acaabo de conectarme y me veo con estos 2 verdecitos...Gracias alan y jpezalga!!! Esto anima mucho a seguir poniendo picks! Gracias amigos. Con estos 2 y ljubicic saque buena tajada