; TEMPORADA 2009 (MLB) 13 de Mayo Skip to main content

TEMPORADA 2009 (MLB) 13 de Mayo

1 2
(Leído 2793 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 13:48
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE MIÉRCOLES

LIGA NACIONAL

Atlanta (Jo. Reyes 0-2) en N.Y. Mets (Niese 0-0), 12:40 p.m.
Washington (Martis 4-0) en San Francisco (Zito 1-2), 3:55 p.m.
San Luis (Piñeiro 4-2) en Pittsburgh (Ohlendorf 3-3), 6:35 p.m.
L.A. Dodgers (Wolf 1-1) en Filadelfia (Moyer 3-2), 6:35 p.m.
Florida (Nolasco 2-3) en Milwaukee (Looper 2-2), 7:35 p.m.
San Diego (C. Young 2-1) en Chicago Cach (Lilly 4-2), 6:35 p.m.
Houston (Hampton 1-3) en Colorado (Marquis 4-2), 8:10 p.m.
Cincinnati (Cueto 3-1) en Arizona (Augenstein 0-0), 9:10 p.m.

LIGA AMERICANA

Chicago MB (Buehrle 5-0) en Cleveland (Cl. Lee 1-5), 11:35 a.m.
Tampa Bay (Niemann 2-3) en Baltimore (Bergesen 1-0), 6:35 p.m.
N.Y. Yankees (Pettitte 2-1) en Toronto (Richmond 4-1), 6:47 p.m.
Seattle (Washburn 3-2) en Texas (McCarthy 3-1), 7:35 p.m.
Detroit (Willis 0-0) en Minnesota (Perkins 1-2), 7:40 p.m.
Boston (Wakefield 4-1) en L.A. Angelinos (Palmer 3-0), 9:35 p.m.
Kansas City (Bannister 3-0) en Oakland (Outman 0-0), 9:35 p.m.

OJO HORA VENEZOLANA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 15:12
¿Qué 2 equipos recomendarías para hoy de la MLB?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 17:35
¿Como veis la victoria de Kansas City en Oakland?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 17:45
QUE TAL MIS QUERIDOS AMIGOS AYER NOS FUIMOS DE 1000 PUNTOS HOY IREMOS POR MAS MIS PICKS PARA ESTA TARDE SON LOS SIGUIENTES:

ATLANTA VS METS

EN EL ENFRENTAMIENTO DE LOS LANZADORES CONTRA SU RIVAL FIJENSE LO SIGUIENTE: REYES EN 11.1 TIENE 0 Y 1 CON 8. 74 ES DECIR UN VERDADERO DESASTRE POR SU PARTE NIESE TIENE CONTRA ATLANTA EN 8 INNING 1 Y 0 CON ERA. DE 0.00 SUMAMENTE EXCELENTE LE VA BIEN CONTRA ATLANTA AMIGOS DE PASO FIJENSE COMO BATEAN LOS METS CONTRA REYES BELTRAN 500 REYES 600 TATIS 500 WRIGHT 400 CASTRO 333 ES DECIR ESTE EQUIPO FULMINA ESE LANZADOR. DE PASO ESTOS METS COLECTIVAMENTE POSEEN 3.82 DE ERA ES DECIR ESTAN DE SEGUNDO Y OTRO DETALLITO A TOMAR EN CUENTA ES EL MOMENTO QUE VIVE ESTE EQUIPO. LA OFENSIVA DE ATLTA ESTA DE 23 BATEAN PARA 263 Y METS 287. SEÑORAS Y SEÑORES AQUÍ GANA LOS METS DE NEW YORK LES DEDICO ESTE TRIUNFO.

GANA METS.

UNA LASTIMA COMO SE PERDIO ESTE JUEGO

CLEVELAND VS WHITE SOX

CLIFF LEE ES UN EXCELENTE LANZADOR PERO LE PASA LO MISMO QUE A SANTANA EL EQUIPO NO LO A ACOMPAÑADO POR SU PARTE BUERLE TRATARA DE CONQUISTAR SU SEXTO LAURO PARA WHITE SOX CABE DESTACAR QUE ESTE LOGRO NADIE LO HACE DESDE QUE EL VENEZOLANO WILSON ALVAREZ LO LOGRO. LEE ES 5 Y 5 CON UN 5.42 ERA EN 17 SE INICIA EN CONTRA DE CHICAGO (15-17), PERO FUE 1-0 CON UN 0.53 ERA EN DOS SALIDAS CONTRA LOS MEDIAS BLANCAS EL AÑO PASADO. ES DECIR FUE UN VERDUGO AMIGOS  OTRO DATO ES QUE LEE TIENE 0 Y 3 CON ERA. DE 1.74 PERO NO HA TENIDO EL A`POYO OFENSIVO NECESARIO A TENIDO SOLO 2 RAYAS QUE SU EQUIPO FABRICO EN ESE LAPSO. CLEVELAND ES UN POCO MAS OFENSIVO QUE CHICAGO DOMINA VARIOS ASPECTOS OFENSIVO LO QUE LE FALTA ES QUE RESPONDAN AL TRABAJO DE LEE. AMIGOS SIN MIEDO A NADA VAMOS CON TODO CON CLEVELAND.GANA CLEVELAND

ESPERO QUE TENGAN LA MAYOR DE LA SUERTE MAS TARDE LES COLOCARE MIS PICKS PARA LA NOCHE SALUDOSSSSSSS ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 17:57
¿Como veis la victoria de Kansas City en Oakland?

AMIGO AI3_DAVIDS FRANCAMENTE TODO EL MUNDO VA HOY CON BANNISTER ES VERDAD ES UN GRAN LANZADOR Y ESTA CANPAÑA LE A IDO FENOMENAL LO QUE NO ME GUSTA ES QUE KANSAS ULTIMAMENTE LA ESTA PASANDO MAL BANNISTER ES EL HOMBRE QUE LO PUEDE SACAR DE ESE LETARDO PERO OUTMAN ES PRIMERA VEZ QUE LANZA EN ESTA CAMPAÑA EN CONTRA DE KANSAS EN LO PERSONAL VEO UN POCO COMPLICADO ESTE PRONOSTICO YA QUE OUTMAN LANZO 2 INNIG DE MANERA INPECABLE Y VEO COMO UNA INCERTIDUMBRE SU DESEMPEÑO PARA HOY PUEDE QUE LE CAIGAN A PALOS PERO PUEDE SER UNA GRAN SORPRESA SI SIGUE COMO LO HIZO ESOS 2 INNING YO PREFIERO NO PRONOSTICAR EN ESTE JUEGO YA QUE LO VEO ALGO DIFICIL DE TODAS MANERAS TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTE CON TUS APUESTAS... ;D ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 18:19
Buenos días desde Venezuela a todos

Dias sin pronosticar, problemas familiares me han hecho alejarme un poco. Pero ya de vuelta, aquí mi información para hoy:

1.- CHICAGO Vs SAN DIEGO
      PRONOSTICO: CHICAGO A GANAR (SUPER RECONTRALE FIJO PARA HOY)

2.- SEATTLE Vs TEXAS
     PRONOSTICO: SEATLE A GANAR (LA HEMBRA DEL DIA, A CONSEGUIR)

Mis combinaciones de hoy:

A.- KANSAS A GANAR (BUENA HEMBRA PARA CONSEGUIR)

B.- SAN LUIS (LO VEO FACIL PARA GANAR)

C.- FLORIDA OVER 9 (SERA UNA FIESTA DE CARRERAS PARA MI)

Suerte y feliz día…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 19:07
Hoy tengo claro 2 pronosticos:

21:45 -- SF Giants (vs) Washington -- Gana SF @ 1.80 -- Stake 6

Ocasion ideal para SF de sumar tres victorias seguidas en casa, ante un rival que es ideal para apostar en su contra (Washington). Los Giants en casa llevan un espectacular 12-4. Son un equipo tremendamente anotador en San Francisco y han derrotado a su rival de hoy en 2 ocasiones esta semana. Han ganado 5 de sus ultimos 6 partidos.

Por su parte, Washington (para mi) es de lo peor de la MLB. Fuera de casa llevan un 5-14, muchas derrotas holgadas...Ademas encadenan 3 partidos seguidos perdidos y han caido derrotados en San Francisco 8 veces de las ultimas 10 visitas...

02:05 -- Chicago Cubs (vs) San Diego Padres -- Gana Chicago @ 1.65 -- stake 6.5

Chicago, en casa, lleva un 9-6 (jugando contra rivales de cierto nivel). Han ganado 5 de sus ultimos 6 partidos en casa. Enderezan el rumbo y permitiendo muy pocas carreras, es decir, su juego de pitcheo casi de 10 (en casa). Ayer ganaron 6-2 a San Diego, con cierta facilidad.

San Diego, va de mas a menos. Empezo bien la temporada, pero se estan hundiendo fruto de su equipo descompensado. Llevan 5-14 fuera de casa. Ademas, han perdido 6 partidos consecutivos como visitantes. Son, claramente, "la perita visitante". Hoy, espero que siga siendo asi.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 20:07

QUE TAL AMIGOS AQUI LES DEJO MIS PICKS PARA ESTA NOCHE DESEANDO CUBRIRNOS DE VERDES PARA EL BENEPLACITO DE TODOS USTEDES.

DETROIT VS MINNESOTA

PARA HOY VA A REAPARECER EL TREN WILLIS TRAS MUCHOS PROBLEMAS DESPUES DE HABER FIRMADO UN CONTRATO DE 29 MILLONES DE DOLARES DON LOS TIGRES SE VIO EMPAÑADO POR UNA TEMPORADA EN LA LISTA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A CAUSA DE UNA LESIÓN DE RODILLA SUFRIDA DURANTE SU SEGUNDA SALIDA, Y SE REDUJO AÚN MÁS DESPUÉS DE QUE ÉL FUE ENVIADO A LOS MENORES DE EDAD DESPUÉS DE LUCHAR CON SUS LANZAMIENTOS  MIRANDO AL 2008 PUSO DETRÁS DE ÉL, WILLIS RECIBIÓ MÁS MALAS NOTICIAS CUANDO FUE DIAGNOSTICADO CON UN TRASTORNO DE ANSIEDAD DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE PRIMAVERA Y LUEGO EN LOS 15 DÍAS DE LISTA DE LOS DISCAPACITADOS POR SU PARTE PERKINS SUS ULTIMAS 6 ENTRADAS SU ERA. ES DE 4.00 Y SUS ULTIMOS 17 HA SIDO MUY BATEADO CON 6.88 FRANCAMENTE OPINO QUE WILLIS NO SERA EL MISMO DE GRANDES BATALLAS Y ANTE UN PERKINS MUY BATEADO LES VOY A DEDICAR LA ETIQUETA DE L.M.F. LO MAS FIJO PARA HOY AMIGOS ESTE OVER DE 10. SE DARAN UN GUSTO LOS BATES DE AMBOS EQUIPOS.
OVER +10 LO MAS FIJO DE HOY

SAN LUIS VS PITTSBURGH

SAN LUIS EQUIPO MUY SUPERIOR A SU CONTRINCANTE LOS ASPECTOS OFENSIVO SE INCLINAN NOTORIAMENTE A FAVOR DE LOS CARDENALES POR OTRO LADO NOTAMOS QUE PIÑEIRO LE HA IDO DE MARAVILLAS CONTRA SU OPONENTE CON 3 Y 1 MIENTRAS QUE OHLENDOR NADA BIEN CON 0 Y 2 HOY TRATARA DE BUSCAR SU PRIMERA VICTORIA CREO QUE ESO SERA MUY DIFICIL YA QUE LA MAYORIA DE LOS BATES DE SAN LUIS HAN ESTADO MUY BIEN CONTRA ESTE. ANTE LO EXPUESTO LES ENDOSO LA INFORMACION DE SAN LUIS A GANAR AMIGOS.
GANA SAN LUIS

ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE HOY AMIGOS Y PASEN POR TAQUILLA CAMBIANDO SU TICKET POR BUEN DINERO SALUDOSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 20:11
Tampa Bay Rays en casa de Baltimore
Orioles              14-19  .424
Bergesen   1-0/EFE 4.98

Rays              15-19  .441
Niemann   2-3/EFE 5.65

Niemann es un joven novato con marca perdedora al día de hoy, lo blanquearon los orioles en la última vez que se enfrentaron comenzando así con su primera derrota de la temporada.
Por otro lado desconfío bastante del bullpen de los orioles y más ante una ofensiva fuerte como la de Tampa, por lo que no descartaría una victoria de Tampa, aunque este partido puede ser para cualquiera. 11 carreras me parecen muchas para este encuentro así que voy:

BAJAS

Florida Marlins en casa de Milwaukee Brewers

Brewers   19-14  .576
Looper              2-2/EFE 4.18

Marlins              17-16  .515
Nolasco   2-3/EFE 6.63

Yo no sé que les ha pasado a los Marlins, empezaron la campaña excelentemente, con un bateo imponente y después… vaya han agarrado cada rachita en que los han barrido en varias series, mientras que lo contrario ha sucedido con los brewers, quienes comenzaron muy flojos la campaña y a últimas fechas han ido hacia arriba ganando 7 de sus últimos 9 encuentros.
Por todo esto, pienso que será el caso en que los marlins serán nuevamente barridos en esta serie, sin embargo no dejo de darle el beneficio de la duda a Florida y por eso voy así:

ALTAS

Kansas City Royals en casa de Oakland Atletics

Royals              18-15   .545
Bannister   3-0/EFE 1.48

Atletics              12-18  .400
Outman   0-0/EFE 4.79

Excelente record y efectividad de Bannister. Buena cuota. Voy con ellos

KANSASN CITY WIN

Washington Nationals en casa de San Francisco Giants

Giants              18-14  .563
Zito              1-2/EFE 3.57

Nationals   10-21  .323
Martis              4-0/EFE 4.67

Lo poquito que haga Washington en esta temporada lo hará gracias a este pitcher, le dio a Washington su primer triunfo después de 8 derrotas en los primeros 8 partidos de la campaña, además ganó con Philadelphia, Atlanta, San Luis y Arizona.
Hoy yo le doy el voto de confianza a que esto motive al equipo y que gane una (por Dios!). Hay buena cuota.

"Hoy voy a jugarla como la casa."

WASHINGTON WIN

Los Ángeles Dodgers en casa de Philadelphia Phillies

Phillies              16-14  .533
Moyer              3-2/EFE 7.26

Dodgers   22-12  .647
Wolf              1-1/EFE 2.95

Los phillies en general no me convencen para nada, no son los mismos del año pasado para nada, yo creo que hoy los dodgers ganan, porque me agrada el pitcher que abre hoy y creo que contra Moyer tendrán oportunidad de batear y eso les dé para ganar.

DODGERS WIN
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 20:26

QUE TAL AMIGOS AQUI LES DEJO MIS PICKS PARA ESTA NOCHE DESEANDO CUBRIRNOS DE VERDES PARA EL BENEPLACITO DE TODOS USTEDES.

DETROIT VS MINNESOTA

PARA HOY VA A REAPARECER EL TREN WILLIS TRAS MUCHOS PROBLEMAS DESPUES DE HABER FIRMADO UN CONTRATO DE 29 MILLONES DE DOLARES DON LOS TIGRES SE VIO EMPAÑADO POR UNA TEMPORADA EN LA LISTA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A CAUSA DE UNA LESIÓN DE RODILLA SUFRIDA DURANTE SU SEGUNDA SALIDA, Y SE REDUJO AÚN MÁS DESPUÉS DE QUE ÉL FUE ENVIADO A LOS MENORES DE EDAD DESPUÉS DE LUCHAR CON SUS LANZAMIENTOS  MIRANDO AL 2008 PUSO DETRÁS DE ÉL, WILLIS RECIBIÓ MÁS MALAS NOTICIAS CUANDO FUE DIAGNOSTICADO CON UN TRASTORNO DE ANSIEDAD DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE PRIMAVERA Y LUEGO EN LOS 15 DÍAS DE LISTA DE LOS DISCAPACITADOS POR SU PARTE PERKINS SUS ULTIMAS 6 ENTRADAS SU ERA. ES DE 4.00 Y SUS ULTIMOS 17 HA SIDO MUY BATEADO CON 6.88 FRANCAMENTE OPINO QUE WILLIS NO SERA EL MISMO DE GRANDES BATALLAS Y ANTE UN PERKINS MUY BATEADO LES VOY A DEDICAR LA ETIQUETA DE L.M.F. LO MAS FIJO PARA HOY AMIGOS ESTE OVER DE 10. SE DARAN UN GUSTO LOS BATES DE AMBOS EQUIPOS.

OVER +10 LO MAS FIJO DE HOY

SAN LUIS VS PITTSBURGH

SAN LUIS EQUIPO MUY SUPERIOR A SU CONTRINCANTE LOS ASPECTOS OFENSIVO SE INCLINAN NOTORIAMENTE A FAVOR DE LOS CARDENALES POR OTRO LADO NOTAMOS QUE PI;EIRO LE HA IDO DE MARAVGILLAS CONTRA SU OPONENTE CON 3 Y 1 MIENTRAS QUE OHLENDOR NADA BIEN CON 0 Y 2 HOY TRATARA DE BUSCAR SU PRIMERA VICTORIA CREO QUE ESO SERA MUY DIFICIL YA QUE LA MAYORIA DE LOS BATES DE SAN LUIS HAN ESTADO MUY BIEN CONTRA ESTE. ANTE LO EXPUESTO LES ENDOSO LA INFORMACION DE SAN LUIS A GANAR AMIGOS.

GANA SAN LUIS

ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE HOY AMIGOS Y PASEN POR TAQUILLA CAMBIANDO SU TICKET POR BUEN DINERO SALUDOSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sir Flyer: De nueva cuenta me agradan tus dos propuestas, te sigo, veo buenas posibilidades. De hecho me dí cuenta que el partido de Detroit Minnesota ni siquiera lo había visto ni analizado, se me pasó; pero por tu comentario y porque me parece factible a priori confiaremos en tu pick, ojalá haya suerte.

Saludos!!

Ya había cerrado mis apuestas cunado los vi, pero no importa ahorita ingresamos unos dolaritos más jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 20:33
AMIGO charlieudg ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TODOS TUS PICKS HOY VOY CON TODO TRATARE DE COLOCAR OTROS 1000 PUNTOS AMIGO SALUDOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 20:33
Mi pronóstico hoy estará dirigido a echarle una mano a mi amigo Ai3_Davids, con relación al encuentro entre KANSAS (vs) OAKLAND, ya que lo veo muy interesado en jugar unos centavos de dólar en ese partido, además de un partido adicional que le voy a suministrar para que realice su combinada y sea un ganador esta noche al igual que mi persona, porque mi jugada personal estará dirigida y avalada de acuerdo al planteamiento y argumento deportivo aquí esbozados con respecto a estos partidos que a continuación explico:

Partido: KANSAS  (vs)  OAKLAND.

ARGUMENTO DEPORTIVO: Entiendo que el lanzador de Kansas City, Brian Bannister, es un buen jugador y tiene suficientes armas para ganar un juego de manera controlada y cerrada, pero sino tiene un buen apoyo ofensivo de carreras es más que difícil que pueda ganar un partido de esa manera y en este caso se presenta esa situación con este equipo de Kansas, donde en sus últimos 5 partidos, que equivale a 45 inning sólo su ofensiva ha podido fabricar 10 carreras, meramente demasiado bajo este average para poder ganar juegos, muy por el contrario del equipo de Oakland que en esa misma cantidad de juegos e inning jugados han contabilizado 30 carreras, que al reflejarlos en números estadísticos en comparación con Kansas nos da como resultado de hombres en base y posición anotadora por parte de Oakland registrando promedios de: (1.010); (.949); (.730) y (.704); ahora viendo al equipo de Kansas tenemos que promedian: (.667); (.356); (.360) y (.771) como la más alta que ostentan en estos últimos juegos. Sabemos que pitchers como Josh Outman no son tan buenos y dominantes en cada partido, pero ante una ofensiva como la de Kansas puede tener actuaciones como la de fecha 3 de Mayo ante Seattle que pudo lanzar 6.0 inning, Efectividad de 3.00, con Whip. 0.83 y Ave. 182 y esta noche ante Kansas se espera una actuación como esta y ganar el juego al final del mismo.

.- Por tal razón, observando todos estos detalles antes referidos, me inclino de manera segura y contundente por la nueva victoria de OAKLAND  sobre el equipo de KANSAS, que lo viene de derrotar ayer con marcador de 12 x 3, lo que nos refleja la condición ofensiva que atraviesa el equipo de Oakland.

Partido: SEATTLE  (vs)  TEXAS.

.- Para este partido el equipo de Seattle tiene todavía a cuesta el hospital de lesionados, sobre todo sus pitchers de relevo intermedio y cerradores, como también aquí todos sabemos que el lanzador de Seattle, Jarrod Washburn, tiene mejores actuaciones y efectividad que su rival Brandon McCarthy de Texas, pero todo queda esclarecido cuando vemos que de las últimas 3 salidas de este lanzador de Seattle las ha perdido porque el equipo no le ha respondido ofensivamente y en la situación que se encuentra mucho menos podrá recibir ese apoyo. Estos detalles lo vemos reflejado en que de 7 partidos con respecto a hombre en base y posición anotadora en 5 de ellos ha promediado average de: (.685); (.613); (.384); (.312) y (.343); que si lo comparamos con el equipo de Texas tenemos registros en average en esa misma situación de: (1.050); (.937); (.841); (.821) y (.771); actuaciones ofensivas que están muy por encima de este equipo de Seattle, donde en partido de ayer se vio reflejado al ganarles con marcador 7 x 1, de manera solvente y sin problemas.

.- Por tal razón en los detalles antes esgrimidos, es que por más que el pitcher de Seattle haga tremendo juego de control y dominio ante Texas, le faltará ese apoyo ofensivo que es tan importante en todo partido y sin un relevo intermedio y final que los respalde, menos aún podrán ganarle a este equipo de Texas con una inspiración tremenda de bateo y fildeo.

*Bueno mi amigo AI3_DAVIDS, vamos a lanzarnos esta combinada juntos que no habrá dudas que estaremos cobrando en verde.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 21:12
Mi pronóstico hoy estará dirigido a echarle una mano a mi amigo Ai3_Davids, con relación al encuentro entre KANSAS (vs) OAKLAND, ya que lo veo muy interesado en jugar unos centavos de dólar en ese partido, además de un partido adicional que le voy a suministrar para que realice su combinada y sea un ganador esta noche al igual que mi persona, porque mi jugada personal estará dirigida y avalada de acuerdo al planteamiento y argumento deportivo aquí esbozados con respecto a estos partidos que a continuación explico:

Partido: KANSAS  (vs)  OAKLAND.

ARGUMENTO DEPORTIVO: Entiendo que el lanzador de Kansas City, Brian Bannister, es un buen jugador y tiene suficientes armas para ganar un juego de manera controlada y cerrada, pero sino tiene un buen apoyo ofensivo de carreras es más que difícil que pueda ganar un partido de esa manera y en este caso se presenta esa situación con este equipo de Kansas, donde en sus últimos 5 partidos, que equivale a 45 inning sólo su ofensiva ha podido fabricar 10 carreras, meramente demasiado bajo este average para poder ganar juegos, muy por el contrario del equipo de Oakland que en esa misma cantidad de juegos e inning jugados han contabilizado 30 carreras, que al reflejarlos en números estadísticos en comparación con Kansas nos da como resultado de hombres en base y posición anotadora por parte de Oakland registrando promedios de: (1.010); (.949); (.730) y (.704); ahora viendo al equipo de Kansas tenemos que promedian: (.667); (.356); (.360) y (.771) como la más alta que ostentan en estos últimos juegos. Sabemos que pitchers como Josh Outman no son tan buenos y dominantes en cada partido, pero ante una ofensiva como la de Kansas puede tener actuaciones como la de fecha 3 de Mayo ante Seattle que pudo lanzar 6.0 inning, Efectividad de 3.00, con Whip. 0.83 y Ave. 182 y esta noche ante Kansas se espera una actuación como esta y ganar el juego al final del mismo.

.- Por tal razón, observando todos estos detalles antes referidos, me inclino de manera segura y contundente por la nueva victoria de OAKLAND  sobre el equipo de KANSAS, que lo viene de derrotar ayer con marcador de 12 x 3, lo que nos refleja la condición ofensiva que atraviesa el equipo de Oakland.

Partido: SEATTLE  (vs)  TEXAS.

.- Para este partido el equipo de Seattle tiene todavía a cuesta el hospital de lesionados, sobre todo sus pitchers de relevo intermedio y cerradores, como también aquí todos sabemos que el lanzador de Seattle, Jarrod Washburn, tiene mejores actuaciones y efectividad que su rival Brandon McCarthy de Texas, pero todo queda esclarecido cuando vemos que de las últimas 3 salidas de este lanzador de Seattle las ha perdido porque el equipo no le ha respondido ofensivamente y en la situación que se encuentra mucho menos podrá recibir ese apoyo. Estos detalles lo vemos reflejado en que de 7 partidos con respecto a hombre en base y posición anotadora en 5 de ellos ha promediado average de: (.685); (.613); (.384); (.312) y (.343); que si lo comparamos con el equipo de Texas tenemos registros en average en esa misma situación de: (1.050); (.937); (.841); (.821) y (.771); actuaciones ofensivas que están muy por encima de este equipo de Seattle, donde en partido de ayer se vio reflejado al ganarles con marcador 7 x 1, de manera solvente y sin problemas.

.- Por tal razón en los detalles antes esgrimidos, es que por más que el pitcher de Seattle haga tremendo juego de control y dominio ante Texas, le faltará ese apoyo ofensivo que es tan importante en todo partido y sin un relevo intermedio y final que los respalde, menos aún podrán ganarle a este equipo de Texas con una inspiración tremenda de bateo y fildeo.

*Bueno mi amigo AI3_DAVIDS, vamos a lanzarnos esta combinada juntos que no habrá dudas que estaremos cobrando en verde.....

Amigo Genmol, yo mas bien estaba pensando en la victoria de Kansas, veo que me entendiste al contrario, en cualquier caso, sera un partido dificil, como la mayoria de partidos que son un poco impredecibles,porque cuenta demasiado los resultados previos, el ayer ganaste tu hoy me toca a mi, en muchos partidos pasa eso auqnue un equipo sea mucho mejor que otro...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 22:30
Que tal pana GENMOL, hoy encontrados en ambos pronosticos. respeto tu opinión, pero estoy casi seguro que Kansas da hoy la estocada. Bannister, un picher que ha estado muy efectivo para los reales, es cierto que no producen mucho, pero con un pichers que ha lanzado 24.1 inings, le han dado 18 hits y solo 7 carreras limpias, con una efectividad de 1,48 es para respetar. En la ruta este pichers tiene una victoria y 0 derrotas, con una efectividad de 2,38.

Por su parte Outman, un pichers que ha lanzado 20.2 inings, 22 hits y ha permitido 11 carreras limpias, con una efectividad de 4,79. No ha contado con el respaldo de sus compañeros cuando lanza. Outman en casa tiene 0 y 0, con una efectividad de 6,23 fue regañado por el adversario en ese encuentro. Al parecer, no le sienta bien los aires de Okland.

Kansas juega para 18 y 15 de noche juegan para 13 y 6

Okland para 12 y 18 de noche juegan para 7 y 9

Por eso me da un aval para creer que kansas hoy va por la victoria, respetando tu analisis pana. Suerte a todos y veremos que pasa hoy.

Yo por mi parte estoy resteado, tanto con kansas, como con seattle... Esta noche saldremos de duda.
Tipster Aspirante
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 01:58

Amigo Genmol, yo mas bien estaba pensando en la victoria de Kansas, veo que me entendiste al contrario, en cualquier caso, sera un partido dificil, como la mayoria de partidos que son un poco impredecibles,porque cuenta demasiado los resultados previos, el ayer ganaste tu hoy me toca a mi, en muchos partidos pasa eso auqnue un equipo sea mucho mejor que otro...

Mi amigo Ai3_Davids, entendí perfectamente que le gusta es al equipo de KANSAS para obtener victoria, pero si lee detalladamente y con detenimiento mi análisis le estoy indicando que a pesar que Kansas tenga a este excelente pitcher para hoy, lo veo difícil que pueda ganarle al equipo de Oakland a pesar que su rival es irregular porque ostenta poca ofensiva y el equipo de Oakland aprovechará ese bajo rendimiento para fabricar sus carreras y ganar el partido....Creo que leyó muy por encima mi comentario y no se fijó bien lo que indiqué en el mismo al respecto del resultado de este juego, respetando siempre su inclinación hacia Kansas porque según de muchos será un 1 para 1, es decir, hoy me toca a mi y mañana te toca a ti, pero para este servidor creo no será así, ya que ganará el equipo de OAKLAND a pesar de su pésimo pitcher abridor, con la intención de alertarlo sobre este encuentro donde muy temprano preguntó sobre la opinión del mismo y su posible resultado
.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.