; TEMPORADA 2009 (MLB) 12 de Mayo Skip to main content

TEMPORADA 2009 (MLB) 12 de Mayo

1
(Leído 1503 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 19:23
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE MARTES

LIGA NACIONAL

San Luis (Wellemeyer 3-2) en Pittsburgh (Duke 3-3), 6:35 p.m.
L.A. Dodgers (Kershaw 1-2) en Filadelfia (Park 0-1), 6:35 p.m.
Atlanta (Jurrjens 3-2) en N.Y. Mets (Pelfrey 4-0), 6:40 p.m.
Florida (Koronka 0-0) en Milwaukee (Parra 1-4), 7:35 p.m.
San Diego (Peavy 2-4) en Chicago Cach (Harden 3-1), 7:35 p.m.
Houston (F. Paulino 1-2) en Colorado (Jiménez 2-4), 7:50 p.m.
Cincinnati (Owings 2-3) en Arizona (Haren 3-3), 8:50 p.m.
Washington (Zimmermann 2-1) en San Francisco (Cain 3-1), 9:45 p.m.

LIGA AMERICANA

Tampa Bay (Sonnanstine 1-3) en Baltimore (Hendrickson 1-4), 6:35 p.m.
Chicago MB (Richard 0-0) en Cleveland (Sowers 0-1), 6:35 p.m.
N.Y. Yankees (A.Burnett 2-0) en Toronto (Halladay 6-1), 6:47 p.m.
Seattle (Vargas 1-0) en Texas (Feldman 2-0), 7:35 p.m.
Detroit (Galarraga 3-2) en Minnesota (Slowey 4-1), 7:40 p.m.
Kansas City (Hochevar 0-0) en Oakland (Cahill 1-2), 9:35 p.m.
Boston (Masterson 2-2) en L.A. Angelinos (Jer. Weaver 3-1), 9:35 p.m. 

ojo hora venezolana

QUE TAL MIS QUERIDOS AMIGOS MIS PICKS PARA HOY SON LOS SIGUIENTES:

TORONTO VS YANKEES

ESTE EQUIPO DE TORONTO A SORPRENDIDO EN ESTA TEMPORADA PERO SI NOS PONEMOS A ANALIZAR ESTE EQUIPO TIENE UN EXCELENTE CUERPO DE PICHEO LIDERADO POR HALLADAY  6 Y 1 CON 3.29 EL EQUIPO DE YANKEES PARA MI ENTERDER SUS PROBLEMAS SEGUIRAN TODA LA CAMPAÑA SU BATEO COLECTIVO ES DE 273 EL DE TORONTO 294 BURNETT ESTA INVICTO CON 2 LAUROS PERO SU ERA ES DE 5.26 MUCHA GENTE OPINA QUE LA LLEGADA DE ALEX RODRIGUEZ LEVANTARA A NEW YORK PERO APENAS TIENE 182 DE AVERAGUE EN 11 TURNOS CREO FIRMEMENTE EN LA VICTORIA DE TORONTO Y SE LOS INDICO COMO LA L.M.F LO MAS FIJO PARA HOY

GANA TORONTO LO MAS FIJO DE HOY

SAN DIEGO VS CHICAGO

FRANCAMENTE A TENIDO VARIOS PROBLEMAS SAN DIEGO PEAVY CON FLOJA DE 2 Y 4 NO SE PARECE EN NADA AL DE CAMPAÑAS ANTERIORES CON ERA. DE 4.27  HARDEN HA CORRIDO CON MAYOR SUERTE CON 3 Y 1 Y SU ERA ES PARECIDA A SU CONTRARIO POCO A POCO LOS CUBS ESTAN AGARRANDO EL RITMO Y DE PASO FRENTE A SAN DIEGO DOMINA TODAS LAS ESTADISTICAS OFENSIVAS Y DEFENSIVAS HARA SUYA LA VICTORIA Y COMODA AMIGOSSSS.

GANA CHICAGO CUBS.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 20:37
Saludos seguidores,  para el día de hoy me agradan los siguientes partidos, en base a varios factores que los considero importantes a la hora de hacer una excelente apuesta con confianza y seguridad ante todo.

Partido: TAMPA BAY  (vs)  BALTIMORE.

.- Ya estos 2 abridores se enfrentaron esta temporada en casa de Baltimore, donde se llevó la mejor parte el equipo de Baltimore al ganar 5-4, quedando una sed de venganza por parte de Tampa Bay, que en serie de 3 juegos en Baltimore el equipo de Tampa Bay sólo pudo ganar uno (1) con marcador 11-3. Nuevamente se enfrentan estos equipos en casa de Baltimore y considero que para esta oportunidad el equipo de Tampa Bay tiene todo a su favor por los siguientes detalles de juego y pitcheo:

1.- El pitcher Mark Hendrickson (Bal), en sus 2 últimas salidas ha estado muy inconsistente al iniciar en 5.0 inning y su próxima sólo pudo con 3.0 inning; mientras que el pitcher de Tampa, Andy Sonnantine, en sus 2 últimas salidas ha experimentado una mejoría excelente, dando un inicio de 5.2 inning y posteriormente lanzar 7.1 inning, con mayor consistencia y control.

2.- En lo que respecta ofensiva por equipo, el de Baltimore en sus últimos 6 juegos ha tenido alti-bajas ofensivas registrando en 2 oportunidades average (.133) perdiendo esos 2 partidos; mientras que Tampa Bay en ese sentido registra que sus 2 más bajas ofensivas han estado en (.212) y (.237), mucho mejor que Baltimore en sus últimos 6 partidos disputados.

3.- El equipo de Tampa Bay, en sus últimos 10 partidos ha mejorado la ofensiva hacia pitcher zurdos dejándola en (.356) y el equipo de Baltimore hacia pitcher derechos en esa misma cantidad de juegos la registra en (.288); lo que nos da una ligera ventaja que el equipo de Tampa Bay iniciará este partido fabricando carreras desde el principio y mantener esa diferencia hasta el final.

Partido: SEATTLE  (vs)  TEXAS.

.- Ya estos 2 equipos se enfrentaron esta temporada en casa de Seattle, donde se llevó la mejor parte el equipo de Texas al ganar los dos juegos 6-5 y 7-2. Nuevamente se enfrentan estos equipos, pero ahora en casa de Texas y considero que el equipo de Texas tiene todo a su favor para llevarse la victoria holgadamente por los siguientes detalles de juego y pitcheo:

1.- El equipo de Texas, en sus últimos 10 partidos ha mejorado la ofensiva hacia pitcher zurdos dejándola en (.315) y el equipo de Seattle hacia pitcher derechos en esa misma cantidad de juegos la registra en (.237); lo que les da una ventaja considerable a este equipo donde no tendrá problemas para fabricar carreras y ganar.

2.- El equipo de Seattle actualmente tiene un hospital de lesionados, sobre todo en los pitchers que le hacen el trabajo de relevo intermedio y final, los cuales podemos citar: Shawn Kelley, Brandon Morrow,  Roy Corcoran, Cesar Jimenez y Ryan Feierabend, lo que genera una ventaja a favor del equipo de Texas en ese sentido. Como detalle adicional, esto nos indica fielmente que de los últimos 10 partidos de Seattle la efectividad de su bullpen se encuentra en 4.29 y la de Texas en 3.54, aspectos más que evidentes donde el equipo de Texas no tendrá problemas aparentes para llevarse esta nueva victoria sobre Seattle.
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 20:38
Estoy totalmente de acuerdo con Sir Flyer, voy contigo en estos dos pronósticos. Ambos coincidimos en el par de pronósticos que hemos elaborado y lo refuerzo de la siguiente manera, junto a otros.

NY Yankees en casa de Toronto Bluejays

Bluejays   22-12  .647
Halladay   6-1/EFE 3.29

Yankees   15-16  .484
Burnett              2-0/EFE 5.26

Los números avalan por sí solos el triunfo de Toronto, ahora, si le aunamos que los yankees como pueden dar un partido bueno, dan uno pésimo y que ahora parece que van a empezar a depender en demasía de los home runs de A-Rod, como que se ve difícil que ante tanta inconsistencia puedan arañar a Toronto esta noche.

TORONTO WIN

San Diego Padres en casa de Chicago Cubs

Cubs        17-14  .548
Harden        3-1/EFE 4.83

Padres        13-19  .406
Peavy        2-4/EFE 4.27

Los cubs tienen mejor efectividad de equipo y su pitcher abridor de hoy sale con marca ganadora, mientras que lo que les he visto jugar a los Padres la verdad es que no impresiona a nadie, incluso los acaba de barrer Houston que para mí es peor todavía. Como visitante ha demostrado pésimos números con marca de 5 ganados y 13 perdidos. Por tanto,

CHICAGO CUBS WIN

Seattle Mariners en casa de Texas Rangers

Texas            17-14  .548
Feldman        2-0/EFE 5.79

Seattle           16-16  .500
Vargas           1-0/EFE 0.00

Para la racha que trae Mariners no llega en buen momento el enfrentamiento con un equipo tan poderoso a la ofensiva como Rangers de Texas, en sus últimos partidos sus marcas de ganados y perdidos son por Texas 6-2 y Seattle 2-6.

Al pitcher abridor de Seattle lo apalearon los mellizos de Minnesota en su última salida 11-0, mientras que el único triunfo que tiene en esta campaña lo obtuvo en extrainnings (15ª entrada) contra Oakland en una sufrida victoria en donde casi siempre estuvieron abajo en el marcador.

La semana pasada se enfrentaron estos dos equipos en casa de Seattle con victoria de Texas en ambos partidos por 7-2 y 9-1, y de ahí empezó la mala rachita con seis derrotas en línea y un solo triunfo, el de ayer a Minnesota cinco por tres, por eso veo que:

TEXAS RANGERS -1,5

No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:05
Atlanta Braves en casa de New York Mets

Mets         17-14  .548
Pelfrey         4-0/5.46

Braves         16-16  .500
Jurrjens      3-2/2.01

Ayer Atlanta rompió una racha de los mets, de 7 partidos ganados en fila; tres errores espantosos por parte de los propios mets cavaron su tumba, por lo que creo que el día de hoy tendrán que recuperar lo perdido y tienen con qué hacerlo, con un pitcher con marca ganadora de 4-0, y ante un equipo de braves que perdió sus dos partidos como local ante los mets apenas la semana pasada.

Un resbalón lo tiene cualquiera, pero veo a los mets con capacidad para mantener de manera constante su racha ganadora, por eso yo voy con la revancha, así:

METS -1,5

Astros de Houston en casa de Rockies de Colorado

Rockies              12-18  .400
Jimenez   2-4/5.45

Astros              14-17  .452
Paulino              1-2/5.23

He visto jugar a los rockies y la verdad es que no los creo tan malos como parece y como en sus números se ven, mientras que a los astros yo no les veo gran cosa ni que les alcance para mucho en esta temporada, aunque han tenido algunos buenos resultados últimamente.

Pienso que en este partido Colorado tiene todo para ganar y me gusta para aumentar la ganancia en estos dos

ROCKIES WIN

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:12

Cubs

Texas

Boston

Minnesota

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:34
Pues, al igul que mis compañeros voy con la victoria de Chicago Cubs, ante San Diego que fuera de casa es de lo peorcito.

Ademas, voy con el siguiente:

04:15 -- SF Giants (vs) Washington -- Gana SF @ 1.74  --  Stake 6

SF en casa es un equipo tremendamente competitivo. En casa, llevan un increible 11-4 (no veo a Washington ganando en San Francisco). SF en casa ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos, con gran facilidad de anotacion y un excelente trabajo de pitcheo.

Por su parte, Washington es de lo peor cuando viajan fuera de la capital de USA. Un 5-13, como visitantes, demuestran que son un equipo muy flojo. Espero qwue hoy siga asi la cosa y SF imponga su juego ofensivo.

De los ultimos 9 partidos entre ellos en San Francisco: ha ganado 7 los Giants y solo 2 los Nationals de Washington.

Nuevo verde!!!! Gano Giants 9-7, os aviso que apostar en contra de Washington es muy muy seguro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 04:50

QUE TAL MIS QUERIDOS AMIGOS MIS PICKS PARA HOY SON LOS SIGUIENTES:

TORONTO VS YANKEES

ESTE EQUIPO DE TORONTO A SORPRENDIDO EN ESTA TEMPORADA PERO SI NOS PONEMOS A ANALIZAR ESTE EQUIPO TIENE UN EXCELENTE CUERPO DE PICHEO LIDERADO POR HALLADAY  6 Y 1 CON 3.29 EL EQUIPO DE YANKEES PARA MI ENTERDER SUS PROBLEMAS SEGUIRAN TODA LA CAMPAÑA SU BATEO COLECTIVO ES DE 273 EL DE TORONTO 294 BURNETT ESTA INVICTO CON 2 LAUROS PERO SU ERA ES DE 5.26 MUCHA GENTE OPINA QUE LA LLEGADA DE ALEX RODRIGUEZ LEVANTARA A NEW YORK PERO APENAS TIENE 182 DE AVERAGUE EN 11 TURNOS CREO FIRMEMENTE EN LA VICTORIA DE TORONTO Y SE LOS INDICO COMO LA L.M.F LO MAS FIJO PARA HOY

GANA TORONTO LO MAS FIJO DE HOY

SAN DIEGO VS CHICAGO

FRANCAMENTE A TENIDO VARIOS PROBLEMAS SAN DIEGO PEAVY CON FLOJA DE 2 Y 4 NO SE PARECE EN NADA AL DE CAMPAÑAS ANTERIORES CON ERA. DE 4.27  HARDEN HA CORRIDO CON MAYOR SUERTE CON 3 Y 1 Y SU ERA ES PARECIDA A SU CONTRARIO POCO A POCO LOS CUBS ESTAN AGARRANDO EL RITMO Y DE PASO FRENTE A SAN DIEGO DOMINA TODAS LAS ESTADISTICAS OFENSIVAS Y DEFENSIVAS HARA SUYA LA VICTORIA Y COMODA AMIGOSSSS.

GANA CHICAGO CUBS.
[/b]

BUENO AMIGOS METIMOS 1000 PUNTOS ESPERO QUE PASEN POR TAQUILLA RESPONDIO LA ETIQUETA L.M.F QUE ES LO MAS FIJO MAÑANA VAMOS POR MAS .......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 11:33
Enhorabuena Flyer, confié en Chicago y Toronto y he sacado un buen beneficio! Os seguiré a partir de ahora que de beisbol no tenía ni idea.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 02:03
la verdad es que veo que estáis bien puestos en el tema, a ver esta noche si sale también

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.