Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 (MLB) 9 Abril
1
(Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 06:55
Saludos mis amigos, aqui les dejo mi Combi del día de hoy sin muchas explicaciones por falta de tiempo y lo mas probable que la estemos pintando verde verde:

COMBI:

1.- SAN LUIS: Tiene suficiente ofensiva para ganar este juego buscando recuperar el juego de anoche.

2.- DETROIT: Ofensiva de latinos que ya está agarrando fuerza de bateo y no tendra problemas de derrotar a Toronto.

3.- MINNESOTA: Abren con un pitcher que en el Spring Training estuvo fenomenal, debe obtener victoria.

4.- BOSTON: Este equipo va con todo a recuperar ese juego de anoche perdido y con Daisuke Matsuzaka es más que seguro.

5.- YANKEES: Ya le llegó la hora de ganar a Yankees dándole la 1ra. victoria al pitcher A.J. Burnett con su nuevo equipo.

* Esta combi le tengo mucha confianza para este día y voy rankeado con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 14:47
Te seguire con la combi haber si hay suerte!

Yo quiero plantear un pick mas arriesgado por si alguien no quiere seguir la combi

Boston Red Soxs - Tampa Bay Rays
Pronostico: Boston -1.5
Cuota: 2.320
Casa: Pinnacle

Aqui hay varios motivos. Primero que Boston querra resarcirse de la derrota ayer 7-2 y llevarse esta serie inicial por 2-1. Esperan volver al juego que les llevo a su comoda victoria en el primer partido. Y esto me baso a que apalizaron en el ultimo partido de exhibicion a los Mets (creo que era os Mets) en su propia casa. Por eso pienso que arrancaran hoy fuertes guiados por su pitcher Matsuzaka que el año pasado consiguio un record de 18-3 con un ERA excelente de 2.90. Daisuke viene de juegar el clasico con japon (y ganandolo) y viene bastante rodado.

Para Tampa Bay lanza Garza, con un ERA en su carrera de 4.02 que esta bastante bien, pero que creo que no podrá impedir que los Pedroia, Youkilis, Ortiz y compañia les hagan bastantes carreras. Aun asi Tampa es un equipo peligroso, de eso no cabe duda.

Saludos y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 17:43
genmol te sigo la combi con 1 eurillo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 18:23
Por cierto, noticia tragica en la MLB. Ha muerto en un accidente de trafico el pitcher de los Angels, Adenhart justo despues de haber debutado en la liga americana. Tenia 23 años

D.E.P.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 18:29
Hoy no tengo mucho tiempo de analizar, asi que simplemente voy a dar mis opciones.

Cincinnati Reds - New York Mets
Baltimore Orioles - New York Yankees -1,5
Boston Red Sox - Tampa Bay Devil Rays
St. Louis Cardinals -1,5 - Pittsburgh Pirates
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
4
Enviado: 10 de Abril de 2009, 14:03
Ayer fue un dia malo. Venga GENMOL animo que esto seguro lo superas. Para los over y unders de hoy seguro que sacas pleno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.