; TEMPORADA (MLB-2009) 8 Junio Skip to main content

TEMPORADA (MLB-2009) 8 Junio

1 2 3 4 5
(Leído 5536 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 06:57
PICKS MILLONARIO DE HOY.

Lo que estaban esperando Amigos, ya llegó la Racha al Foro y la seguiremos hoy sin ninguna duda, estamos súper informados y ya todo está SENTENCIADO, como dice mi estimado CHARLIEUDG, este juego dedicado a su gran Lema.

Partido:  MINNESOTA  (vs)  OAKLAND.

Apuesta: Ganador OAKLAND.

.- ¡! BUENO AMIGOS ¡!.....Ya la gente del Gremio del Caribe decidió que LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DE HOY sería el equipo de OAKLAND, donde van a colocar el dinero, porque están súper seguros de esta victoria. Esta gente averiguaron todo sobre este juego y se enteraron que el pitcher de Minnesota ANTHONY SWARZAK, presenta problemas en su brazo de lanzar, en las prácticas evidenciaron que ha perdido consistencia en sus pitcheos y para hoy será nuevamente vapuleado por la ofensiva de Oakland como lo hizo el equipo de Cleveland, al cual se enfrentó en su última salida.

Suerte amigos….a jugar todo el dinero del mundo y con toda la seguridad del Universo…..Ya ganooooo.

Rsltdo:  ( 4 x 3 )........

¡! BUENO MI GENTE ¡!....No faltaba más, este equipo de OAKLAND no podía perder y hoy nos fuimos no de 1000 puntos sino de 1500 puntos mis amigos….de 3–3…Mejor información……”IMPOSIBLEEE”…..los hechos hablan por sí solos……Estos Magos del Caribe no respetan a nada……parecen unos pintores….pintando cuadros de la naturaleza…..por qué?...porque son VERDESSSSSS….
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2009, 06:58
yo también te voy a seguir genmol, gracias por los excelentes picks y grandes análisis, esperemos pintarlos de verde, el que le entro de todas maneras es a oakland , de los otros 2 me decidiré por alguno.
Polidxtivo los picks de genmol son para victoria simple, cuando va al handicap lo pone en su pick. saludos

Grande Genmol!!!!  ;D salieron las 3, sigue así crack, que grandes son los chicos malos del caribe  jeje ;D, muy buenos picks genmol y muy buenos datos. saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 07:00
PICKS MILLONARIO DE HOY.

Lo que estaban esperando Amigos, ya llegó la Racha al Foro y la seguiremos hoy sin ninguna duda, estamos súper informados y ya todo está SENTENCIADO, como dice mi estimado CHARLIEUDG, este juego dedicado a su gran Lema.

Partido:  MINNESOTA  (vs)  OAKLAND.

Apuesta: Ganador OAKLAND.

.- ¡! BUENO AMIGOS ¡!.....Ya la gente del Gremio del Caribe decidió que LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DE HOY sería el equipo de OAKLAND, donde van a colocar el dinero, porque están súper seguros de esta victoria. Esta gente averiguaron todo sobre este juego y se enteraron que el pitcher de Minnesota ANTHONY SWARZAK, presenta problemas en su brazo de lanzar, en las prácticas evidenciaron que ha perdido consistencia en sus pitcheos y para hoy será nuevamente vapuleado por la ofensiva de Oakland como lo hizo el equipo de Cleveland, al cual se enfrentó en su última salida.

Suerte amigos….a jugar todo el dinero del mundo y con toda la seguridad del Universo…..Ya ganooooo.

bueno ahi van 20€ en Betsson a 1,72 a victoria simple
Suerte!]
3/3 y hasta una combi que me hice con ellas
Chapeau Genmol y mi aplauso, sigue así[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 07:04
a mi me salio perfecta la combinada con los 3 grande GENMOL
Tipster Aspirante
Enviado: 09 de Junio de 2009, 07:10
Les adelanto amigos ya los MAGOS DEL CARIBE, me alertaron que le tienen el OJO puesto al juego entre SEATTLE y BALTIMORE.....Cual será.?...Con cual se quedarán.?...Dónde invertirán el dinero.?....Eso usted lo sabrá es mañana en la GRAN JUGADA MILLONARIA DE LUJO....Esta gente no duerme mis amigos....BÁRBAROOOOOOOOO..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 07:16
Bueno mis felicitaciones el dia de hoy para Genmol y Josama, estuvieron muy bien, lastima que se calleran los juegos de Dytips and Charlie, pues no decaigan amigos que estan haciendo un buen trabajo, no siempre se puede acertar, estoy muy seguro que mañana nos daran esas alegrias, asi que a levantar el animo que no pasa nada. y amigo Syrflyer vamos no te quedes ahi observando que requerimos de ud tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 07:37
Genmol con lo que gano con tus picks, voy a ir al Caribe de vacaciones a felicitar a tu Gremio personalmente, jajajaj.
Muchas ganancias contigo, demasiadas
Dieguio
Enviado: 09 de Junio de 2009, 07:57
grande genmooooooooooooool ds combis una de cuota 3 y pico y otra algo menos!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 08:24
Simplemente... impresionante de nuevo.

GENMOL, nos estás mal acostumbrando, je je. Felicidades por tu éxito de nuevo y gracias.

Y gracias a todos los que pronosticais en el beisbol, porque sois muy buenos.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 09:34
¡¡Viva esa mafia caribeña!!.

Que siga la fiesta.  :)

Gracias a todos los pronosticadores de este hilo. Estais haciendo un grandísimo trabajo. A ver si podeis ver algo claro para el fín de semana y meterlo en la combi del foro.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2009, 09:57
Grande Genmol nuevamente.Eres el amo del beisbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 09 de Junio de 2009, 10:48
GENMOL CRACK!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 11:45
Genmol que maestrìa !!! Soberbios picks del dìa de ayer, te seguì con los atleticos de oakland y yankees, y mi combi sigue con vida !
Allì te dejo otro aplauso de mi parte  ;) !! ( aunque ya quedan cortos ) jeje
Los fantasmas del caribe son unos monstruos, con esa gente da gusto trabajar.....  es genial para el foro de beisbol esa informaciòn de primerisima calidad.

nos estamos mal acostumbrando a tanto verde en la MLB  ;D

saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 11:50
Grandes picks genmol una pena que los combine con rangers -1,5 y me salio el tiro por la culata no pasa nada a sobreponerse
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 12:36
Te sgo Genmol en Todas!!!

Bárbaro Genmol!!!, te seguí combinada las 3!! y tb simples, menudo pellizco he pillado!!

Eres un crack tio!! yo no se lo de tus contactos en el Caribe, pero para mi sin duda alguna eres Michael J.Fox en Regreso al Futuro y tienes en tu poder los resultados DEPORTIVOS!!!

;D

A seguir hoy más!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.