Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:44
¡! ALERTA ¡!.......ULTIMAS JUGADAS MILLONARIAS.
¡!SEÑORES!!.....Esta gente del Gremio del Caribe se volvió loco, no me dieron una (1) jugada, sino dos (2) jugadas SÚPER MILLONARIAS, me sorprendieron con ese decisión, aquí les va:
PRIMERA JUGADA:
Partido: SAN FRANCISCO (vs) FLORIDA.
Apuesta: Ganador FLORIDA.
.- Todo está listo para que gane este equipo de FLORIDA, ya que el pitcher Randy Jhonson durante la semana presentó una anomalía física, el cual había sido cuestionado para lanzar hoy y definitivamente decidieron dejarlo para ver en caliente que tanto le pudiera haber afectado; entonces mis estimados, ya esta gente del Caribe están súper seguros y saben que Randy Jhonson no va a durar mucho en el terreno y el pitcheo relevo anda un poco agotado para aguantar tantas entradas de relevo, todo esto aprovechado por la ofensiva de FLORIDA….
Rsltdo: ( 4 x 0 )....Que blanqueooo
SEGUNDA JUGADA:
Partido: TAMPA BAY (vs) YANKEES.
Apuesta: Ganador YANKEES.
.- Bueno amigos esta gente del Caribe me sorprendió a última hora con este partido de YANKEES, ya que sólo me esperaba que fuese sólo el de Florida, pero me informan que el lanzador de Yankees (ANDY PETTITTE) ya solventó todos sus problemas de espalda que lo aquejaban y está todo listo para que tenga hoy ante Tampa Bay una de las mejores actuaciones de su carrera; ya ustedes sabrán que las mejores actuaciones se caracterizan sin muchas carreras y como aliciente para hoy, el equipo de Tampa tendrá cuestionado a EVAN LONGORIA, que no se sabe si jugará o no y en caso de hacerlo no anda en muy buenas condiciones por un problema muscular que lo aqueja; este jugador significa un peligro menos para el lanzador de Yankees y por esa razón, estos chicos malos no dudaron en invertir su dinero aquí con esta súper toletería de Yankees..
¡! SEÑORES!!......A JUGAR TODOS LOS DOLARES Y EUROS DE LAS ARCAS EN ESTOS 2 PARTIDOS, QUE YA SON MILLONARIOS DESDE QUE SALGAN AL TERRENO DE JUEGO……A COBRARRRRRRR.
Rsltdo: ( 5 x 3 ).....