; TEMPORADA (MLB 2009) 8 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 8 DE SEPTIEMBRE

1 2 3
(Leído 4214 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 19:32
Saludos cordiales

Estas son las jugadas del día.

NACIONALES (J. Lannan) @ PHILLIES (P. Martínez)

J. Lannan para la presente temporada tiene record de 8-10 con una efectividad de 4.09 y un whip de 1. Como local en la presente campaña, este lanzador tiene una marca de 5-1 con una efectividad de 2.62 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en el presente año acumula un record de 6-7 con una efectividad de 3.80 y un whip de 1. El equipo de los Nacionales batea apenas para 243 de avg, en los últimos 7 partidos disputados. Cada vez que el lanzador J. Lannan ha salido a lanzar a los Phillies en el presente año, se ha dado la baja.

P. Martínez en las últimas 3 salidas tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 3.00 y un whip de 1. Para la actual temporada, este lanzador tiene un registro de 3-0 con una efectividad de 3.52 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en la temporada actual tiene un registro de 2-0 con una efectividad de 2.65 y un whip de 1. En la carretera para el presente año tiene un record de 2-0 con una efectividad de 5.73, en tan solo 11 entradas, en las cuales ha permitido 14 hits y ha ponchado a 11 rivales. Los Phillies batean para 213 de avg en los últimos 7 juegos disputados.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

ASTROS (F. Paulino) @ BRAVOS (J. Vázquez)

F. Paulino en la presente campaña tiene una record de 2-7 con una efectividad de 6.62 y un whip de 2. Para las últimas 3 salidas, este lanzador maneja un record de 0-1 con una efectividad de 3.24 y un whip de 1. F. Paulino de por vida frente a los Bravos no sabe lo que es la derrota, debido a que tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 1.13 y un whip de 1. Los Astros para los últimos 7 juegos están bateando para 249, y su cuerpo de lanzadores en la misma cantidad de juegos tiene una efectividad de 2.42. En los últimos 8 juegos de los Astros se ha dado la baja en 7 oportunidades.

J. Vázquez para esta temporada tiene un registro de 11-9 con una efectividad de 3.18 y un whip de 1. Como visitante en la presente campaña posee una marca de 7-2 con una efectividad de 3.30 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en la actual temporada este lanzador tiene un registro de 8-7 con una efectividad de 3.57 y un whip de 1. Desde el pasado juego de las estrellas este lanzador posee un record de 5-2 con una efectividad de 3.61 y un whip de 1. Los bravos en los últimos 7 juegos disputados están bateando para un pobre promedio de 198.

APUESTA: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 19:35
SAN DIEGO EN SAN FRANCISCO.-

SAN FRANCISCO WIN

La peor ofensiva en contra del segundo mejor pitcher en cuanto a efectividad (2.34), el primero en innings pitchados (200.1) y el primero en ponches (233).

San Diego se encuentra ranqueado en el lugar 30 –de 30- como el peor de todas las grandes ligas en ofensiva, mientras que a los gigantes le batean para .236 en defensiva siendo los segundos en toda la mlb.

Tim Lincecum tiene marca de 8-1 y efectividad de 1.83 como local y le batean para .204; contra San Diego tiene en esta temporada marca de 1-1  y ERA de 3.79 en tres aperturas, pero 4-2 con efectividad de 1.67 en 11 salidas de carrera.

San Francisco ha ganado los últimos 7 enfrentamientos entre ellos jugando en su casa.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 19:47
Hola chicos !!!

Me extrañaban , pues ya regrese despues de unas largas vacaciones en el caribe con mi querido Genmol , pero bueno antes de ir a los juegos les dire que no leere mas mis privados para los ociosos que me quieran tirar mala onda, asi es que si lo hacen sera inutil por que no los leere y tendran que hacerlo abierto al publico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asunto: informacion secreta de la MLB
Detalles : Querida comandanta nos hemos enterado en el juego de hoy que se celebrara en la ciudad de cleveland ohio , se llevara un juego entre los rangers de texas y los indios de cleveland, por parte de los texanos estara el chiquito de B MCCARTHY y por los indians estara el buenote de A LAFFEY, estos dos se distraeran mucho pensando en mi por lo que estamos seguros que se va a dar el over de 9 carreras (esto es en el juego 2 chicos)
Stake: de mi lindo bolso gucci sacare 70 euros a esta apúesta lo que gane me servira para el salon chicos
Apuesta:  Over de 9 carreras
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 19:51

Estimados amigos y usuarios del foro nosotros JOSAMA, PARLEYONLINE Y SIR FLYER hemos desidido unir nuestro esfuerzo para traerles algunas jugadas la cual hemos analizados y llegados en consenso asi les traemos esta combi con el esfuerzo de nosotros 3, que desde ayer hemos buscado y seleccionado de manera minuciosa los mejores juego para obtener la mayor catidad de dividendos para todos.

En vista que llevamos varias horas analizando estos juegos no podremos argumentar los mismos ya que el tiempo nos agobia y dedicamos todo el mismo para realizar la seleccion de estos.

Combinada Nº1

Minnesota Twins
(Ganador a 5 innings)
Stake 6.5/10

Tampa Bay - New York Yankees
Baja de 5.5 Carreras (A 5 innings)
Stake: 7/10

Cuota total: 4.16

Combinada Nº2

Texas Rangers (1er juego)
Stake: 7/10

Detroit Tigers
Stake 6.5/10

Athletics Oakland - Chicago White Sox
Baja de 9.5 carreras
Stake: 6/10

Cuota total: 5.78

Como jugada adicional tenemos la siguiente apuesta especial:
Evento: Seattle Mariners - L.A. Angels
Apuesta: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.68 (Bet365)
Stake: 6/10

Saludos y Suerte!!

No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 19:54
En una pequeña pasada por estos predios del deporte, aprovecho la oportunidad de saludar a todos mis amigos que se encuentran por este prestigioso Foro, especialmente, a SYR FLYER y CHARLIEUDG, que le han puesto un mundo en mantener la audiencia al rojo vivo.

Vengo de unas fructiferas vacaciones, pero todavia no tengo el tiempo suficiente para estar con ustedes todos los días y para hoy de regalo y como LA SÚPER JUGADA MILLONARIA, les comentaré brevemente este partido que me gusta un mundo por la información que registro:

Esta noche debe seguir cosechando más victorias el venezolano FELIX HERNANDEZ, con su equipo de Seattle que debe salir a ganar este juego con el apoyo del pitcheo de su abridor para amarrar los bates de Angelinos. Los 2 lanzadores han estado muy bien en sus últimas salidas, pero más por FELIX HERNANDEZ que logró cubrir 8 inning sin carreras, no así SCOTT KAZMIR.

El 02 Septiembre estos 2 lanzadores se enfrentaron, donde FELIX HERNANDEZ, tuvo una excelente actuación ganando el partido 3-0 en casa de Seattle, ahora el panorama cambia un poco en casa de Angelinos, pero para este servidor no debe tener problemas para dominarlos nuevamente de manera contundente y fácil.

Así que amigos aprovechemos esta gran cuota de 2.11 en BET365 o mucho mejor en otras Casas, porque ya este partido lo GANOOOO Seattle con su FELIX HERNANDEZ  en la lomita.

GENMOL qué gusto volver a saber de tí después de algún tiempo, y que bueno tenerte aquí de nueva cuenta con tus pronósticos, estoy seguro que poco a poco volverás a demostrar que eres grande porque todos queremos que regrese esa mafia caribeña invencible  ;D jaja, un saludo amigo de vuelta!
No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 20:11
Hola chicos !!!

Me extrañaban , pues ya regrese despues de unas largas vacaciones en el caribe con mi querido Genmol , pero bueno antes de ir a los juegos les dire que no leere mas mis privados para los ociosos que me quieran tirar mala onda, asi es que si lo hacen sera inutil por que no los leere y tendran que hacerlo abierto al publico.

Vaya regresos!!! ¿También KGB justo hoy???.. bueno bienvenida de regreso... sabes que se te estima...

Seguirá tu propuesta de con cada falla...ya sabes???  ;)

Suerte!

No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 23:22
Un saludo para los 2 novatos!!! jejej, mentira , una rebienvenida para KGB  :o y Genmol que ya se les extrañaba, y por otro lado gracias a parlayonline, sir flyer y charlieudg por el esfuerzo y el tiempo que se toman para hacer esas combi y que los demás podamos ganar unidades. Los sigo a todos!!!.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 23:24
Buenas tardes:

Me alegro mucho por el regreso de el gran genmol y solo falta que dytips este por aca y habra casa llena, para el dia de hoy este es el juego que veo mas facil para ganarlo , se trata de el el encuentro entre los chigago white sox y los atleticos de oakland juego lleno de carreras de todos lados, por lo que se dara el over (altas) de 9.5 carreras con facilidad
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 23:26
Buenas taredes

Otro juego muy interesante es el under de los twins con los de toronto ayer de milagro se diok, pero fue por que al inicio le dieron 5 carreras al pitcher, una linea de 10.5 es muy alta por lo que mi seleccion es el under (bajas) de 10.5 carreras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 00:31
Te me has adelantado hermano genmol... para hoy solamente tengo marineros a ganar, asi mismo esta jugada esta avalada por Genmol, a pesar del buen pitcheo que se espera por parte de los dos equipos no me agradan las bajas.

Evento: Mariners vs Angels
Apuesta: Mariners WIN
Record Mensual (Ganados/Perdidos/Nulas): 1/1/0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 00:54
La verdad que estoy hasta los mismos de los Texas Rangers otra vez liandola  este equipo tiene un serio problema de ir ganando 5-1 a estar ahora 5-5 de nuevo liandola, son asquerosos vamos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 01:01
Hola chicos !!!

Vaya regresos!!! ¿También KGB justo hoy???.. bueno bienvenida de regreso... sabes que se te estima...

Seguirá tu propuesta de con cada falla...ya sabes???  ;)

Suerte!

Hola chico gracias por la rebienvenida a ti y a Ultimoi , y sigo con lo dicho si pierdo ahora ponder una foto en bikini, claro un cacho cada que pierda y solo mis amiguitos tendran la que aparece mi carita  ::) Playboy  sorry Playbol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 02:04
Por fin se termino el partido de Rangers aplazdo de ayer , ganaron 11-9 vaya sufrimiento de equipo . Gracias por el pick Sir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 02:05
Por fin se termino el partido de Rangers aplazdo de ayer , ganaron 11-9 vaya sufrimiento de equipo . Gracias por el pick Sir

de nada rafa felicidades a todos los ganadores ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 02:20
Acabo de llegar de tomar algo y mira que alegria....Muchas gracias sir!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.