Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 18:57
En una pequeña pasada por estos predios del deporte, aprovecho la oportunidad de saludar a todos mis amigos que se encuentran por este prestigioso Foro, especialmente, a SYR FLYER y CHARLIEUDG, que le han puesto un mundo en mantener la audiencia al rojo vivo.
Vengo de unas fructiferas vacaciones, pero todavia no tengo el tiempo suficiente para estar con ustedes todos los días y para hoy de regalo y como LA SÚPER JUGADA MILLONARIA, les comentaré brevemente este partido que me gusta un mundo por la información que registro:
Esta noche debe seguir cosechando más victorias el venezolano FELIX HERNANDEZ, con su equipo de Seattle que debe salir a ganar este juego con el apoyo del pitcheo de su abridor para amarrar los bates de Angelinos. Los 2 lanzadores han estado muy bien en sus últimas salidas, pero más por FELIX HERNANDEZ que logró cubrir 8 inning sin carreras, no así SCOTT KAZMIR.
El 02 Septiembre estos 2 lanzadores se enfrentaron, donde FELIX HERNANDEZ, tuvo una excelente actuación ganando el partido 3-0 en casa de Seattle, ahora el panorama cambia un poco en casa de Angelinos, pero para este servidor no debe tener problemas para dominarlos nuevamente de manera contundente y fácil.
Así que amigos aprovechemos esta gran cuota de 2.11 en BET365 o mucho mejor en otras Casas, porque ya este partido lo GANOOOO Seattle con su FELIX HERNANDEZ en la lomita.