; TEMPORADA (MLB-2009) 7 Junio Skip to main content

TEMPORADA (MLB-2009) 7 Junio

1 2 3 4
(Leído 4453 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 13:57
Pues Genmol voy a ir fuerte con tu comentario no me queda duda...solo espero que gane PHILA  ;)

Te sigo con 25 euros!!!

Grande Genmolll que bueno eres!!! menuda información privilegiada tienes tio, gracias x compartirla!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 16:02
!! ULTIMA HORA !!...ACABA DE SALIR LA "SÚPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA"....PARA QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE:

.- En consulta realizada con mis fuentes del gremio a nivel del Caribe, me informaron a última hora que tienen todo listo para la victoria del equipo de PHILADELFIA, para ellos ya este juego se escenificó y fue victoria para los aguerridos Phillies.....Ya todo el dinero está invertido en este juego por parte de ellos.....Me dijeron no creas para este partido en estadística, aquí está en juego es otra cosa...ya ustedes se imaginarán........ASÍ QUE A JUGARLE TODO EL DINERO QUE PUEDAN TENER A SU DISPOSICIÓN, PORQUE CON ESTA SEGURIDAD, YA ESTE PARTIDO ES UN HECHO......GANADOR: PHILADELFIAAAAAAAAA.

Vamos a ir con esta entonces

Buena Gemmol a seguir asi
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Junio de 2009, 16:04
VAMOS GENMOL TODAVIA ....BUENO ESPERAREMOS LA JORNADA DE HOY A VER SI TENEMOS ALGO MAS PARA EMPEZAR LA SEMANA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 17:28
Escribir en minúsculas por favor, ¡que no estamos gritando!, y así cuando queramos resaltar algo, las mayúsculas y la negrita tendrán utilidad.

Gracias.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 20:21
Esa mafia caribeña jajaja!!! :D

Se dio prefecta la noche..  ;)

Un saludo y varios replausos!!! 8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.