Enviado: 07 de Junio de 2009, 20:45
GENMOL para mañana espero que puedas disponer de un gran pronostico de los tuyos, que falta me va a hacer, porque voy a meter una gran cantidad de dinero como tu dices, confiando en tus pronosticos
Te lo envio por privado....para no crear polémica sobre esa jugada.....
Amigo GENMOL, antes que nada dejame felicitarte tanto a su persona, como SYRFLYER, DYTIPS, CHARLIEUDG y por favor disculpenme si me olvido de alguno, y es que aqui estan haciendo un gran trabajo que ya provoca, el año pasado decidimos reaperturar la sección de Baseball y pedimos al administrador que esta sección deje de ser un subforo para que pase a ser principal y pues se nos concedio, en esa oportunidad quienes pickeabamos era quien escribe, y los amigos JOSAMA, JESUSMANZA y VALENCIAYANKEES, ya he visto que el amigo Josama al ver la calidad de pronosticadores este año pues se esta haciendo presente y es que como dije lineas arriba esto ya provoca meterse de nuevo.
Pero en fin mi idea de este mensaje como un humilde moderador de esta sección del foro, aunque un tanto o bastante alejado por situaciones personales, pues es para decirle a cada integrante es que no cambien su manera de pronosticar sus tips a muchos les gusta y claro a muchos otros no les gusta, pero cada uno es ligre de escoger a sus Tipster, si todos pensaramos iguales esto seria aburrido, ademas este juego es maravillo y cada uno tiene su manera de vivirlo, por lo que me gustaria y les solicito a todo aquellos que publican pronósticos de este deporte que sigan con su manera de pronosticar que lo estan haciendo muy bien, gracias por hacer crecer esta sección.
PD. Eso si un favor, me gustaria que a cada pronostico se le de un stake el mismo que sera del 1 al 10, tal como lo hace el amigo josama, y es que para algunos este stake les sirve para ver la confianza del pick y para otro lo que se va a invertir en dicho pick, espero que esto no les incomode.
Nuevamente muchas gracias.