; TEMPORADA (MLB 2009) 6 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 6 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 3745 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 23:48
Buenas tardes

Aqui les dejo otro interesante juego y, sera el que se lleve a cabo esta noche entre los dodgers y los padres este juego sera un juego muy reñido que no sera claro el ganador en ningun momento, sera un buen duelo de pitcheo y defensa, por lo que recomiendo jugar el under (las bajas) de 8.5 carreras , se dara con facilidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 01:05
Vamos con los dos picks que pronósticos que dais hoy chicos  ;)
Yo también llevo:
NYY -1,5 @ 2,10 en bet 365
LAD -1,5 @ 2,00 en bet 365

Saludos

Bueno de momento tres fallados de tres, un mal dia esperemos no hacer pleno...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 01:56
inexplicable lo de casi todos los equipos creo que hoy fue un dia mas de trampas de la mlb

como explican que philadelphia pierda de nuevo con houston  siendo que philadelphia es muy buen visitante

como se explican que atlanta a pesar de tener 2 bajas no pueda ganar comodamente a reds un equipo maleta (aun estan en extra innings pero era un juego para ganarse normal)

como minnesota pierde con cleveland 

como apalearon asi a yankees

como florida perdio en las ultimas 2 entradas

Trampas en la MLB?

me imagino que traias a los equipos contrarios , por que los que agarraron a houston, a los indians o a toronto estan muy felices , nadie nos obliga a meter a un lado o a otro asi es que no definitivimanete no hay trampas en la MLB.

la explicacion es muy sencilla de lo que esta pasando en la MLB es cierre de temporada, los rosters se ampliaron, los equipos calificados ya no tienen las mismas piezas las claves las reservan para playoffs, o los descansan mas, te aconsejo que en esta etapa no te dejes ir por cualquier equipo , evita los calificados y ten cuidado con los eliminidados son los peores, los que aun buscan su boleto, esos son los juegbos que valen la pena.

pero claro solo es mi opinion .

pero tampoco es para que los barran reds o houston a bravos y philadelphia estoy de acuerdo que les ganaran 2 juegos pero 3? ya se me hace muchoo

de florida siempre lo he dicho es el equipo mas ratero de la mlb si de vrd no quisiera jugar no habria apaleado a washington ayer y creo que antier  y no no le aposte ni a florida ni a yankees
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 05:17
Buenas tardes

Aqui les dejo otro interesante juego y, sera el que se lleve a cabo esta noche entre los dodgers y los padres este juego sera un juego muy reñido que no sera claro el ganador en ningun momento, sera un buen duelo de pitcheo y defensa, por lo que recomiendo jugar el under (las bajas) de 8.5 carreras , se dara con facilidad.

Tal como se los platique un juego reñido con unos dodgers que lo querian hacer suyo hasta la ultima entrada se que en mi calidad de absoluto novato en el foro nadie me siguio pero recuerden mi nombre , no soy ningun improvisado, y voy a estar el mes que entra en la OT

Por hoy 2 de 2

Buenas noches
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 16:54
Florida did it again!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.