Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:15
Con todo el respeto que te mereces como el GRAN GURÚ, según lo que leo, desde hace tiempo por todos lados me estas atacando que si me estoy vendiendo, que si lo otro, que NO puedo colocar palabras que se asemejen a ventas......con respecto a lo de OT no estoy interesado en entrar en esa sección, no me hace falta, esa te la dejo a ti y a tus amigos si se benefician de ella, ni me esmero en entrar y ver, porque confió en lo que yo manejo y averiguo, respetando que cada quien tiene su cuota de conocimiento y también contabilizan muchos verdes.....Si tu eres el que controla los OT es de esperar que contigo no se podria contar para nada y hazme la mala publicidad que desees, que a través de mis resultados veremos quien llega al final del túnel......QUE PASES UN BUEN DIA.....Y QUE EL COLOR VERDE TE PERSIGA......PORQUE TU A EL ES DIFICIL............
Genmol gracias por lo de Gran Gurú, por hablar de mis amigos ( os quiero ), y por todo lo demás; pero no merezco tales halagos. Con respecto a entrar en la OT pues como que no. No se lo digas a nadie, pero soy un pronosticador muy malo... lo que me salva es que a mi alrededor hay grandes tispters, ex-tipsters y antiguos y nuevos pronosticadores que vienen pegando fuerte. Y así vamos tirando...
Sobre que no quieres entrar en la OT, yo te veo capacitado ( con un poco menos de publicidad seria perfecto ), pero si no estás interesado pues nada. Veremos si es así o no, el tiempo dirá. Aunque repito, para mi serías muy válido.
Yo no controlo nada no te preocupes ( puedes respirar tranquilo ).
Buen dia para ti también.