Enviado: 05 de Junio de 2009, 16:58
¡!BUENO AMIGOS!!...AQUI LES COLOCO ESTE PARTIDO PARA JUGARLE LA INMENSIDAD DE DINERO QUE DESEEN, PARA MI HOY ES LA SÚPER JUGADA MILLONARIA SEGURA DE LA NOCHE.
Partido: CLEVELAND (vs) CHI. WHITE SOX.
Apuesta: Ganador CLEVELAND.
.- Mis estimados, la información que manejo de alta calidad para este partido, es que los jugadores del equipo de Chicago White Sox, en las prácticas dejaron reflejado mucho cansancio y fatiga al jugar demasiados juegos seguidos en casa, parece ilógico, pero es cierto amigos, el mismo Mánager OZZIE GUILLEN lo reconoció en sus reuniones de equipo para la inducción diaria de estrategias y señas a implementar en cada partido; entonces esto nos indica que el average de bateo para el día de hoy se verá disminuido por esa molestia física rutinaria que les ha afectado a los jugadores, lo que genera una ligera ventaja y como muestra de ello tenemos que de los últimos 4 partidos jugados en casa sólo batean para (.204) y Cleveland en su gira como visitante, tres (3) en total), batea para (.271), mucho mejor ofensivamente.
.- Pero aunado a ello este equipo de Chicago White Sox, también tiene en contra el pitcheo abridor de hoy en manos de JOHN DANKS, que se ha visto inconsistente en las últimas salidas, que tomando como referencia sus últimas seis (6) tiene récord negativo de efectividad en (+0.99 puntos), lo que se la ha llevado a ostentarla en 4.80.
.- Ahora también tenemos una ventaja adicional con el pitcher de Cleveland CARL PAVANO, que muy por el contrario del lanzador de Chicago Whi. Sox, se ha visto súper consistente en sus últimas salidas, que tomando en cuenta las recientes seis (6) tiene récord positivo de (-1.32 puntos) ostentando su efectividad en 5.29, que parece alta, pero no es así, porque a nivel de control y físico este lanzador anda excelente.
.- Para agregarle más información y disipar las posibles dudas al respecto, estos equipos en la segunda semana del mes de Mayo se enfrentaron en tres (3) encuentros, donde Cleveland se llevó la Serie 2-1 en casa de Cleveland, observando que en 2 de esos juegos el equipo de Cleveland fabricó 13 carreras y Chicago sólo que 4 carreras, estando incluido en uno de esos juegos el lanzador de hoy CARL PAVANO, quien los derrotó con marcador (9 x 4), respectivamente.
.- Entonces mis amigos, ya este juego está SENTENCIADO con una victoria para este equipo de CLEVELAND y en consulta con mis 2 Casas de Apuestas del Caribe donde corre el dinero como liebre, me confirmaron que para ellos este partido ya fue jugado y ganó Cleveland, donde me agregaron que a esta hora que publico esta información las apuestas de Chicago White Sox bajaron 11 puntos, que es bastante, y al enterarse de lo que les digo bajarán mucho más…de eso no habrá dudas.
CUOTA: 2.18
CASA: BET365.
¡! BUENO AMIGOS!!....CON ESTA SUPER JUGADA MILLONARIA SACAREMOS EL MEJOR PROVECHO A NUESTRO DINERO, SIN MIEDO, SIN DUDAS, SIN DESCONFIANZA EN LA CUOTA, SOLO COLOQUE SU INVERSION Y A MULTIPLICARLOOOOOOOO!!....NUEVAMENTE SACAREMOS LA CASA POR LA VENTANA MIS SEGUIDORES….
RSLTDO: ( 6 x 0 ).........AREPASSS