Enviado: 06 de Agosto de 2009, 00:03
Hola que me pueden decir del marlins vs washington, parece que ahí puede ganar marlins y la cuota no está mal, creo que no se dejarán ganar 2 al hilo por uno de los peores equipos de la mlb. Que opinan ustedes??
que tal ulimoi no te voy a comentar ni de pitchers ni de bateo sino de como ayer florida hizo que rodaran muchos apostadores teniendo un mejor lanzador ganando x 4 carreras etc. esto me recuerda a los gigantes hace 2 dias atras que lanzaba cain era un picks que a mi entender lo vi demaciado sobrado parecia un torre de 100 pisos y zasssssssss perdimos pero ayer gigantes con un lanzador malo gano y sobrado y hoy tambien traigo esto acotacion porque si ayer florida fue esa torre hoy no lo es ademas lannan es el mejor lanzador de los nacionales y la gente se va a olvidar de florida por esto
en resumen creo que florida por eso de las mafias debe de ganar amigo espero no equivocarme saludos
Asi es Sir, no nos quedara la menor duda que una mano peluda acciono sus tentaculos, seguro hoy la cosa sera al inversa gana florida teniendo mayor oportunidad nacionales, pero como nadie es adivino mejor no jugar ese juego
Amigos alguno de ustedes sabe en que pagina sale los refuerzo que recientemente tomaron los diferentes equipos? donde puedo conseguir esa información, si esta en español mucho mejor muchas gracias