; TEMPORADA (MLB 2009) 5 DE AGOSTO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 5 DE AGOSTO

1 2 3
(Leído 3570 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 09:17
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

RAYOS (D. Price) @ MEDIAS ROJAS (B. Penny)

D. Price en las últimas 3 salidas tiene marca de 1-1 con una efectividad de 6.19 y un whip de 2. Por encima se diríamos que este lanzador es el indicado para un a práctica de bateo, pero al observar sus números vemos que sus problemas son a la hora de lanzar en la ruta, debido que en casa es un hueso duro de roer, su record como local es de 4-1 con una efectividad de 2.67 y un whip de 1.

B. Penny para esta zafra tiene marca de 7-5 con una efectividad de 5.07 y un whip de 1. Para cuando esta de visitante su record cambia y se coloca en 2-3 con una efectividad de 5.51 y un whip de 1. Para este año posee un registro frente a los Rayos de 1-1 con una efectividad de 4.38 y un whip de 1.

APUESTA: RAYOS RUN LINE.

TIGRES (E. Jackson) @ ORIOLES (J. Guthrie)

E. Jackson para esta campaña tiene marca de 7-5 con una efectividad de 2.64 y un whip de 1. Durante esta campaña no ha sido fácil ganarle a este lanzador en casa, debido a que tiene un registro de 4-1 con una efectividad de 2.86 y un whip de 1. En la presente campaña ya se enfrento en una oportunidad a los Orioles y dejó marca de 1-0 con una efectividad de 0.00 y un whip de ¡¡¡0.375!!!.

J. Guthrie para los últimos 3 juegos tiene record de 1-2 con una efectividad de 5.48 y un whip de 1. Para la actual zafra tiene marca de 7-10 con una efectividad de 5.37 y un whip de 1. En la ruta para esta zafra tiene marca de 3-5 con una efectividad de 6.39 y un whip de 1.

APUESTA: TIGRES RUN LINE.

GOOD BYE AND GOOD LUCK 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 15:24
como cada dia se aprende a partir de hoy queda eliminado de mis picks la frase de imperdible en adelante mi pronostico que sean de stake 7 o mas sera considerado imperdible para mi y gracias a los amigos por las observaciones.

Cuota: 1.74
Stake: 7
Casa: pinnacle
Pronostico: atlanta

ATLANTA VS PADRES

HANSON esta teniendo un buen desempeño este año sus numerosa si lo indican 5 ganados y 2 perdidos con 3.25 de efectividad bastante aceptables esas 2 derrotas son de sus 3 últimos compromisos donde gano 1 y perdió en 2 dejando 4.05. Pero es un tremendo lanzador  noten que en la carretera lo hace muy bien con 2 y 1 y 2.64.

ATLANTA va a hechar el resto para ver si puede alcanzar a los filis que se ven muy crecidos solo a ganado 4 de sus últimos 10 encuentros su mayor fortaleza es el picheo ya que esta permitiendo 3.79 carreras por juego en promedio siendo esta la quinta mejor marca de la nacional. Su bateo es muy intermitente un día solo anota 1 al siguiente hasta 10 no son muy constante en esto. Sin embargo con el lanzador que van a tener que enfrentar hoy debe de aumentar esas carreras producidas.

GAUDIN no las a tenido consigo una campaña negativa de 4 ganados y 9 perdidos y 4.76 algo elevada para mi opinión.sus 3 últimos encuentros 0 y 1 con 4.30 en 14.2 tercios no dejo buen sabor a victorias por el contrario se le hizo muy esquivo. Y en su anterior solo lanzo 1.2 tercios donde le anotaron rapidito 3 carreras. Para mi es un lanzador que no inspira nada de confianza. Además en su casa posee un malísimo record de 1 y 5 con 5.40 de terror.

SAN DIEGO último en su división sin nada que buscar para el resto de la temporada ha ganado 6 de sus últimos 10 encuentros por supuesto 3 de ellos a los debilitados rojos. Este equipo prácticamente no batea solo produce en promedio por encuentro 3.72 carreras la peor de la nacional y uno de los peores en recibir carreras con 4.65 un equipo muy débil que no tiene muchas herramientas para obtener triunfos.

En resumen los padres son un equipo muy débil que ponen en la lomita a un lanzador que no le tengo confianza los bravos montan a hanson que tiene una buena campaña y tiene buenas actuaciones en la carretera voy a ir con Atlanta para esta tarde.

GANA ATLANTA

resultado 6 x 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 15:33
como cada dia se aprende a partir de hoy queda eliminado de mis picks la frase de imperdible en adelante mi pronostico que sean de stake 7 o mas sera considerado imperdible para mi y gracias a los amigos por las observaciones.

Me parece muy bien de tu parte Sir Flyer, de esa manera tus picks se veran mucho mas profesionales, ya lo demas lo tienes, muy buenos tus analisis y sobre todo lo acertado que eres, de verdad estas en la elite a nivel de foros en español.  ;)

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 15:51
Vaya mazazo ayer los florida.....en la 8ª le meten 6 d golpe..... =S oye Sir FLYER m puedes comentar algo del san luis contra los new york mets?gracias!!! tus picks son wenisimos sigue asi.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 15:57
Cubs at Reds
7:10 PM ET, August 05, 2009
Great American Ball Park, Cincinnati, Ohio

CHC: Harden (7-6) 4.50 ERA, CIN: Lehr (0-0) 5.40 ERA

OJEADA A LOS PICHERS:

Rich Harden (7-6) 4.50 ERA: Es un picher muy consistente cuando sale bien, el ultimo partido fue contra los Marlins de Florida donde por espacio de 5inn permitio 2 carreras limpias pero se fue sin decision del encuentro.

Justin Lehr (0-0) 5.40 ERA: Este picher solo ha tenido una actuacion en esta campaña donde se le vio muy forzado, por espacio de 5inn completos realizo 97 picheos donde le hicieron los bates de colorado 4 hit, 3 carreras, permitio 6 boletos y no poncho a nadie.

CARA A CARA

De la forma como ganaron los cubs anoche creo que ha demostrado ya el fuerte dominio que le tienen a los rojos, donde de los 11 juegos que se han visto la cara esta temporada los cubs tienen 7 victorias consecutivas ante los de cincinati.

MATCHUP

Victoria  - Derrota       Racha   Ultimos 10
CHC - 1st NL Central       57      -    48             W2          7-3
CIN - 5th NL Central        45      -    61              L8          1-9

RECOMENDACION DEL VENEZOLANO_CHE
VICTORIA FACIL DE LOS CUBS
[/b]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 15:59

Cuota: 1.74
Stake: 7
Casa: pinnacle
Pronostico: atlanta

ATLANTA VS PADRES

HANSON esta teniendo un buen desempeño este año sus numerosa si lo indican 5 ganados y 2 perdidos con 3.25 de efectividad bastante aceptables esas 2 derrotas son de sus 3 últimos compromisos donde gano 1 y perdió en 2 dejando 4.05. Pero es un tremendo lanzador  noten que en la carretera lo hace muy bien con 2 y 1 y 2.64.

ATLANTA va a hechar el resto para ver si puede alcanzar a los filis que se ven muy crecidos solo a ganado 4 de sus últimos 10 encuentros su mayor fortaleza es el picheo ya que esta permitiendo 3.79 carreras por juego en promedio siendo esta la quinta mejor marca de la nacional. Su bateo es muy intermitente un día solo anota 1 al siguiente hasta 10 no son muy constante en esto. Sin embargo con el lanzador que van a tener que enfrentar hoy debe de aumentar esas carreras producidas.

GAUDIN no las a tenido consigo una campaña negativa de 4 ganados y 9 perdidos y 4.76 algo elevada para mi opinión.sus 3 últimos encuentros 0 y 1 con 4.30 en 14.2 tercios no dejo buen sabor a victorias por el contrario se le hizo muy esquivo. Y en su anterior solo lanzo 1.2 tercios donde le anotaron rapidito 3 carreras. Para mi es un lanzador que no inspira nada de confianza. Además en su casa posee un malísimo record de 1 y 5 con 5.40 de terror.

SAN DIEGO último en su división sin nada que buscar para el resto de la temporada ha ganado 6 de sus últimos 10 encuentros por supuesto 3 de ellos a los debilitados rojos. Este equipo prácticamente no batea solo produce en promedio por encuentro 3.72 carreras la peor de la nacional y uno de los peores en recibir carreras con 4.65 un equipo muy débil que no tiene muchas herramientas para obtener triunfos.

En resumen los padres son un equipo muy débil que ponen en la lomita a un lanzador que no le tengo confianza los bravos montan a hanson que tiene una buena campaña y tiene buenas actuaciones en la carretera voy a ir con Atlanta para esta tarde.

GANA ATLANTA

Me agrada tu pronostico SIR y ademas lo voy a combinar con SEATLE y CUBS que para el día de hoy lucen mas de la cuenta. Podrías realizar un breve comentario al respecto, gracias!!! ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 16:04
San Francisco Giants vs. Houston Astros
Apuesta: Over 9
Cuota: 1,91
Stake: 6/10

Este es el 6to choque entre ambos y en los 5 juegos previos se han dado 3 over, 1 under y 1 push.

Hoy por San Francisco lanza luego de una larga ausencia por lesión Joe Martinez (1-0, 6.75), que este año en grandes ligas solo tiene par de apariciones como relevista entre el 7 y 9 de abril, en la primera semana de la temporada, luego entro en lista de lesionados de 60 dias (recordemos que fue impactado con una linea bateada por M. cameron de Milwaukee y sufrió una conmoción cerebral y tres fisuras en el cráneo), en esa corta pasantia de 2.2 entradas le anotaron par de carreras, en su proceso de rehabilitación entre Clase A+ y AAA realizó 7 aperturas con record de 0-1 y efectividad de 2.82, pero sigue siendo un novato sin experiencia y en un estadio que favorece a los bateadores.

Por Houston lanza Brian Moehler (7-6, 4.99), que en sus últimos 3 juegos tiene 1-1 y efectividad de 5.16, de por vida contra Gigantes en 6 presentaciones tiene record de 1-1 y efectividad de 8.88 y esta temporada lanzando en casa tiene 2-5 y efectividad de 5.96.

segun datos que saque de una pagina se registran vientos de 15 mph de home hacia el center field, por lo que tenemos un factor importante a nuestro favor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 16:18
Vaya mazazo ayer los florida.....en la 8ª le meten 6 d golpe..... =S oye Sir FLYER m puedes comentar algo del san luis contra los new york mets?gracias!!! tus picks son wenisimos sigue asi.

que tal amigo referente a este juego la verdad no me gusta pero creo que podria darse hoy la baja de 4.5 carreras en la primera mitad ya que estos dos abridores no son muy ganadores pero no suelen permitir muchas carreras asi que me agrada la baja pero a 5 entradas saludosssssss

por cierto ayer fueron muchas carreras y la mayoria de los entendidos tenian la baja y esa rodooo asi que para hoy a jugar la baja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 16:32
capitan ron que tal ese juego de los cubs en primer lugar pienso que el equipo mas debil de las grandes ligas es cincinnati creo que de 40 ultimos encuentros no llega ni ha 15 triunfos o algo asi y peor esta en sus ultimos juegos en cambio esos cubs en la primera mitad de la campaña solo derek lee era el que comandaba el aspecto ofensivo pero despues del juego de las estrellas ese equipo es otro su picheo ha estado respondiendo extraordinariamente y su ofensiva ahora es colectiva eso ha traido como consecuencia la cantidad de triunfos que esta obteniendo ademas harden en la carretera posee buenos numeritos fijate que lleva 4 triunfos y 1 sola derrota asi que es buena esa eleccion de los cubs

referente a seatle lo veo con una pequeña ventaja que los kansas pero francamente esos 2 abridores no dan garantia de nada es mas como cosa curiosa ambos son muy malos pero observa que frech contra kansas lanzo 6.1 tercios gano y dejo 1.42 de efectividad y el lanzador davies contra seatle en su carrera lanzo 15 entradas contra marineros gano 1 y 0 con 1.80. asi que en este partido te recomiendo que tengas la mayor precaucion que cualquier cosa puede suceder a mi en lo particular no me gusta para nada este juego
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 17:10
Creen que ahora si ganen los Tigres de Detroid?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 17:12

Si no ganan hoy con Jackson que se vayan para el carajo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 17:30
Despues de el dia de ayer ,tan rojo increible lo que sucedio ,pero bueno asi es el beisbol ,tenia mucho tiempo que no me daban tan fuerte en un dia ,pero ahy que levantar el animo y empezar a recuperar lo que se perdio ayer que fue mucho

Por lo pronto los sigo con atlanta y cubs a ganar

suerte a todos ,y esperamos que este dia regrese la suerte a nosotros

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 19:06

Si no ganan hoy con Jackson que se vayan para el carajo

Así es hoy deberían ganar detroit y supongo que también debería ganar Florida???, aunque el pitcher que mandan a la loma nose como que no me da mucha confianza ya que veo en sus estadísticas que vandenhurk tiene record 1-2.

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 19:13
en pinnacle subio atlanta a 1,76 vamos por esos verdes sir hulkkkkkkkkkk
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 19:23
Los sigo sin comentarios... seguimos con nuestra superstición de no comentar los picks hasta que salgamos del slump  ;D 
como los bateadores que se bañan con el uniforme puesto, o queman los bat, etc. jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.