Enviado: 04 de Junio de 2009, 19:20
¡!BUENO AMIGOS!!...AQUI LES COLOCARE ESTE PARTIDO PARA JUGARLE LA INMENSIDAD DE DINERO QUE DESEEN, PARA MI ESTA ES LA SÚPER JUGADA MILLONARIA SEGURA DE LA NOCHE.
Partido: MILWAUKEE (vs) FLORIDA.
Apuesta: Ganador FLORIDA.
.- Mis estimados, la información que manejo de alta calidad para este partido, es que para hoy el Bullpen de Milwaukke estará disminuido en su rotación, ya que el mismo presentó en las prácticas mucho cansancio y decidieron descansar a varios jugadores para guardar energías contra la próxima serie que sostendrán con Atlanta este fin de semana y eso va a obligar a su abridor DAVE BUSH a ponerle un extra en su actuación de hoy, lo que acarreará un desgaste mayor en sus pitcheos y ser aprovechado por la ofensiva de Florida fácilmente. En la última visita que realizó D. Bush a Florida fue objeto de 6 carreras en 6.0 inning, así que tampoco le cae muy bien lanzar en ese estadio.
.- Con respecto al abridor de Florida JOSH JOHNSON, muchos verán que viene de perder contra Milwaukee en 4.0 entradas, pero en esa oportunidad presentó un dolor en su hombro y no pudo seguir; ya para esta oportunidad está súper recuperado y tengo la información que este lanzador duró toda la semana viendo videos de los jugadores de Milwaukee para detectarle los puntos débiles y fuertes, con la intención de salir ante ellos y dominarlos más fácilmente y toda su concentración se basará en ello, dominar a cada bateador que se pare en el home sin importar quien sea, sino sacarlo Out sin permitirle facilidad de contacto.
.- Entonces, como dice mi amigo Charlieudg, ya este juego está SENTENCIADO con una victoria para este equipo de FLORIDA y en consulta con mis 2 Casas de Apuestas del Caribe donde se juega el dinero como agua, me confirmaron que para ellos este partido ya fue jugado y ganó Florida…
¡! BUENO AMIGOS!!....CON ESTA SUPER JUGADA MILLONARIA SACAREMOS EL MEJOR PROVECHO A NUESTRO DINERO Y A MULTIPLICARLOOOOOOOO!!....
RSLTDO: ( 4 x 3 )....