Enviado: 04 de Junio de 2009, 16:51
Bueno pues yo veo hoy tres apuestas por ahora en el dia de hoy para esta tarde:
Mets - Pirates
Los mets tienen la baja de uno de sus grandes bateadores beltran con lo que puede ser una baja a tener en cuenta , mientras los pirates ademas de jugar en casa tienen a todos sus grandes bateadores en forma ,llevan 2 victorias ante los mets hoy no descarto la tercera , pero me gusta mas el under de 8,5 carreras , estos dos equipos estan demostrando un gran pitcheo que provoca muy pocas carreras o tenemos a pelfrey por la parte de los mets que tiene un balance de 4-1 y dando poquisimas posibilidades de carreras a sus rivales y por parte de pirates tenemos abriendo a ohlendorf con un balance de 5-5 pero a pesar de su balance no lo esta haciendo nada mal y deja tambien pocas posibilidades a sus rivales.
Vamos con el under 8,5 carreras a cuota 1,95 en bwin
Angels - Blue Jays
Partido complicado de pronosticar pero que nos fijamos en los pitcheos al comienzo , por parte de angels comienza lackey con un balance de 1-1 , pero dejando mucho que desear y dando muchas posibilidades de carreras a sus rivales , no esta haciendo buenos lanzamientos .Hoy por parte de toronto comienza tallet , un pitcheo bastante irregular paro que con las necesidades de ganar hoy de toronto en casa , creo que este lo hara batante bien y podremos disfrutar de pocos puntos por parte de angels,tienen un balance de 3-3 con partidos muy igualados y de los que ha podido ganar mucho mas.
Vamos con toronto a ganar a cuota 1,91 en bwin
Rangers - Yankees
Partido en el que veo un claro favorito y que las casas de apuestas no ven asi , con esta apuesta creo que se puede sacar bastante dinero ya que la veo de las mas sorpresivas y mas buenas de la jornadas .Texas lleva un mejor balance que yankees en la liga , ademas ayer les dieron un grandisimo repaso muy mereceido con un enorme trabajo en equipo.Yankees se le atraganta los texas rangers y es normal para mi son mejores que los yankees.
Esta noche por parte de texas abre mc Carthy un pitcher que lleva un balance de 5 victorias por dos derrotas y realizando partidos increibles que llevan mucha veces a las vcitorias de su equipo . Mientras por parte de los yankees abre su peor pitcher , Wang lleva un balance de 0 victorias y 3 derrotas , lo vi un partido contra los indians y la verdad es de lo mas mediocre que hay ese partido lo perdieron los yankees por 22-4 y el dejo pasar 8 carreras al rival , mientras mc carthy solo ha dejado 7 carreras como maximo , cada vez que Wang ha estado en el pitcheo de yankees estos han dado un grandisimo bajon de juego por lo que vamos a la victoria sin favorito .
Vamos con la victoria de Texas Rangers a cuota 2,50 en bwin