Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:38
buenas tardes a todos yo vengo con dos apuestas que me parece de locura los limites y creo que no merecen una gran explicacion para ver que que tienen value de sobra y sigo en la onda de lo que mas me gusta que es los overs indivuales para las carreras de un solo equipo
Minnesota Twins vs Indians Cleveland
pues aqui no voy a explicar nada porque sencillamente seria repetir lo dicho por Sir Flyer
HUFF con 5 y 5 y 6.39 a este le suelen realizar muchas carreras y prueba de ello son sus 3 ultimas 1 y 2 con 5.49 y en su anterior perdio lanzo 7 entradas y le anotaron 5 carreras. En mi opinión no me genera ningun tipo de confianza este huff.
Haaaaa se me olvidaba este año huff lanzo contra twins en 5 entradas dejo 7.20 de efectividad llevandose la derrota.
MINNESOTA a ganado solamente 4 de sus ultimos 10 encuentros pero por supuesto esas 6 derrotas fueron contra los super angelinos de anahean palabras mayores. Su ofensiva esta ahiii con 4.87 de carreras anotadas por juego en promedio la decima de la americana.
Este equipo de CLEVELAND es la sexta mejor ofensiva de la americana con 5.16 carreras por juego pero el gran problema es que es el ultimooooo equipo permitiendo mas carreras con 5.19 y con ese lanzador no van a mejorar para nada.
a esto solo añadirle que con la inclusion de Orlando Cabrera en el lineup de Minnesota se fortalece aun mas su ofensiva, por lo que estoy seguro que como andan y con el lanzador tan malo que les toca enfrentar sera extremadamente dificil que no sobrepasen las 6 anotaciones, asi que voy a ir con el over solo para Minnesota que Pinnaclesports lo a dejado en un limite que me parece no se puede dejar pasar.
APUESTA: Over 4.5 Solo para las carreras de Minnesota a cuota 1.85 en Pinnaclesports y stake de 6/10
mi segundo pick es en este encuentro
Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays
la explicacion para mi es una sola este equipo de Boston con la nueva adquisicion de Victor Martinez aumenta exponencialmente en poder ofensiva, como si ya no eran fuertes antes de el, esto a quedado demostrado apenas en el segundo encuentro del careta venezolano el cual fue el pasado Domingo donde el equipo de Medias Rojas termino el encuentro con la escandalosa suma de 18 carreras, es por eso que a mi me parece que las casas de apuestas han cometido hoy un grave error ya que independientemente de que Garza no lo a hecho nada mal y que tiene una efectividad respetable, con esta ofensiva que a terminado de conformar Boston es una locura pensar que no anotaran al menos 4 rayitas y es que como ya e comentado por alli, Boston lo mas seguro es que de ahora en adelante sean pocos los juegos en los que termine con menos de 5 o 6 anotaciones, por lo tanto creo que tambien en este encuentro hay que aprovecharnos de que las casas nos han dejado un limite que resulta extremadamente bajo.
APUESTA: Over 3.5 solo para las carreras de Boston a cuota 1.80 en Pinnaclesports y stake de 6/10
muy buena suerte a todos y a sacarle provecha a esta jornada