Enviado: 31 de Mayo de 2009, 18:08
Para hoy, ademas de la victoria de Mets (siguiendo a GENMOL), voy a ir con los siguientes partidos:
18:40 - Cleveland Indians (vs) NY Yankees -- Gana Yankees @ 1.80 -- Stake 5.5
Yankees llega en su mejor forma de la Temporada. Mientras Cleveland ha visto truncada su racha de victorias por unos Yankees geniales.
Cleveland, historicamente, siempre sufre en casa, ante Yankees. Cleveland lleva balance 21-30 (11-13 como local). Abrira Pavano con 5-4 y 5.50 de Efectividad. Indians lleva 2 derrotas seguidas (ante Yankees por 1-3 y 5-10). No creo que los Indians ganen hoy, pues el nivel y porcentaje de bateo de Yankees es muy superior.
Yankees lleva 5 victorias en sus ultimas 6 salidas. Son de los mejores equipos a domicilio con 15-11 en balance victorias-derrotas. Su balance global es de 29-20. Abrira Hughes con 3-2 y 5.16 de efectividad.
19:35 - Philladelphia Phillies (vs) Washington Nationals -- Gana Phillies @ 1.77 -- Stake 6
Me parece una muy buena cuota para entrar por Phillies, pese a que no es del todo fiable en casa. Pero, se enfrentan al peor equipo de la MLB y en los 2 partidos, entre ambos, este fin de semana: 5-4 y 9-6, los 2 para Phillies.
Phillies, en casa, tiene margen de mejora y aprovechara la oportunidad para hacer pleno y ganar a los debiles Nationals por 3ª vez consecutiva. Ranking de 27-20 (11-14 como locales). Ha ganado 3 de sus ultimos 4 partidos en casa y parece recuperar el nivel que les llevo el año pasado tan lejos...Estan en mejor forma y deben ganar hoy.
Nationals fuera de casa son un desastre. Llevan ranking 13-35 (6-19 como visitantes). Los numeros hablan, señores. Y nos dicen que, ademas, han perdido 5 de los ultimos 6 partidos...5 de forma consecutiva.
En los ultimos 20 partidos en Philladelphia vs Washington: 14 victorias para Phillies y 6 para Nationals...
Creo que yankees ha perdido 5-4, en el ultimo inning...
Por su parte, Phillies cumplio ganando 4-2 a unos Nationals, como siempre pesimos...