Enviado: 01 de Julio de 2009, 00:27
Hola a todos, hoy tengo un solo pick para el día, no lo mandé para incluirse en la combinada porque como le comenté a Joydi yo no ví hoy uno 90% claro como debe de ser para una combi y prefiero no jugarla por jugarla y echar abajo una buena ganancia, espero que mañana encuentre un partiod lo suficientemente claro para la combi.
Sin embargo este pick me gusta:
SAN FRANCISCO EN SAN LUIS.- OVER; MÁS DE 7
A primera vista pareciera un sólido duelo de pitcheo y es cierto, ambos pitchers tienen marca ganadora, Randy Jonhson con 4.68 de efectividad y carpenter con un sensacional 1.78, pero veo dos cosas:
Ambos pitchers promedian 3 carreras en 2/3 por juego de participación, Carpenter, el pitcher más fuerte de los dos ha recibido 3 carreras en 3 de los ultimos 4 juegos y 1 en el otro ante KC, una ofensiva muy baja, de hecho por esos tres pártidos es que ha aumentado su Era. viene un poco a la baja igual que todo el equipo.
El resultado de ayer ha sido desproporcionado (10-0) y no creo que hoy la ofensiva de Cardinals se vaya sin algunas carreras mientras que Gigantes que viene agrandado seguirá en la misma ruta dando batazos y recibiendo hoy también porque los años pesas y Randi Jonhson cuenta con 46 añotes! y ya no aguanta más de 5 ó 6 innings, en los que recibe su respectivo promedio de carreras.
La linea me parece bastante accesible para que hoy se hagan no menos de 7 carreras.
Suerte a todos y saludos!!