Enviado: 30 de Julio de 2009, 16:34
Saludos a todos compañeros... Otro día de jornada doble y pocos juegos, espero tener mejor suerte q ayer, en el día por una carrera y en la noche fue fatal...
El juego de los Mets fue suspendido por lluvia, hoy hay doble juego, y el primero con los mismos lanzadores de ayer, podria mantenerse el pronostico de ayer, pero no me gusta jugar luego de ser suspendido por lluvia y mantener a los abridores, asi q descarto ese juego.
Washington vs Milwaukee
Aqui tengo uno de los juegos q a mi me gusta perseguir, y consiste simplemente no en jugar a favor, sino en contra... jugamos contra los Nacionales, el peor equipo de la MLB...
Los Cerveceros van con su estelar Y. Gallardo, quien en sus ultimas 3 salidas tiene record de 1-1 y 3.93 de efectividad, y en toda la temporada 9-7 con 3.09. Si bien es cierto no esta tan dominante como al comienzo de temporada, sigue siendo un lanzador al q le hacen pocas carreras.
Por parte de los Nacionales, J. Martin quien tiene record de 0-1 y una elevada efectividad de 7.50, lanzo 6 innings permitiendo 5 carreras, un promedio de casi 1 carrera por inning.
Jugando con la carrera y media de ventaja...
MILWAUKEE RUN LINE
******************************************************************************************
Kansas vs Baltimore
Por los Reales lanza el diestro L. Hochevar, en sus ultimas 3 aperturas tiene record de 2-0 pero con un elevado 4.19 de efectividad, su record esta temporada es de 6-3 y lanza para 4.84...
Los de casa salen con B. Bergesen, quien tiene record de 6-5 y 3.56 de efectividad, en sus 3 ultimas su record es adverso con 1-2 y 3.38 de efectividad, pero a su favor tiene los numeros en casa, su record cuando sale a defender su estadio es de 6-1 y 2.82 de efectividad, ya ayer se dio el Run Line de Baltimore a vencer a Kansas 7 a 3... para mi hoy repiten...
BALTIMORE RUN LINE
******************************************************************************************
PARLAYONLINE te sigo con el RUN LINE de los CUBS...
SUERTE A TODOS OJALA HOY COBREMOS TEMPRANO...