Enviado: 03 de Junio de 2009, 20:24
Hola, ayer un día malo para casi todos, pero hoy será mejor estoy seguro.
NOTA: Quiero comentarles que para este pick además de la explicación tradicional que nos lleva a decidir jugar por una apuesta, he agregado algunas explicaciones sobre lo que significan ciertas estadísticas que normalmente son desconocidas para la mayoría de la gente que no se familiariza con este deporte.
Cómo este es un bello deporte, y ahora que el futbol está en pausa tenemos muchos visitantes, a mí me gustaría que también le agarraran el gusto a este maravilloso deporte, en donde el cariño por las estadísticas es algo evidente, hay estadísticas de todo, de todo!, es más, para ser sincero hay muchas que desconozco y que no sé ni que significan.
Bueno, demos paso temporal del deporte "más popular" al llamado "Rey de los deportes", enhorabuena,
Lo más claro que veo para el día de hoy es este partido:
[b]COLORADO ROCKIES EN CASA DE HOUSTON ASTROS[/b]
COLORADO ROCKIES WIN
La Clave: El buen pitcheo de marquis y su buen momento y el flojísimo bateo de los Astros.
Para este partido veo la combinación de un buen pitcheo y un pésimo bateo. Astros de Houston es el penúltimo lugar de todo el torneo en carreras producidas, o sea el número 29 de 30, se le ha dificultado mucho hacer carreras a lo largo de la campaña, esto es por la terrible inconsistencia de sus jugadores que batean, por ejemplo Carlos Lee quien fuera uno de sus mejores bateadores hace un par de semana viene a la baja (ayer de 4 nada) junto a Lance Berkman son los que más daño le han hecho a Marquis en otros partidos pero hoy no se les ve nada bien,ahora viene subiendo Tejada, pero el problema es el mismo, son muy inconsistentes, así lo han venido sufriendo desde la pre-temporada.
Viene Marquis, el pitcher As de Colorado con buena actuaciones, hay que ver como ha venido jugando y mejorando hasta agarrar su mejor momento:
1- Récord de 7 ganados, 3 perdidos. Efectividad de 3.93 (el número de carreras que recibe en promedio por cada 9 entradas) y Whip de 1.28 (la cantidad de gente embasada, ya sea por hit o base por bolas en promedio por inning) a mayor cantidad de gente en bases mayor posibilidad de carreras
2- Sus últimas tres salidas las ha ganado.
3- En 23 innings le han anotado sólo 3 carreras
En realidad ha dado un buen levantón después de que cayó precisamente con Houston en una muy mala salida (y rara) en donde pitchó tán sólo tres innings porque le metieron 6 carreras antes de que lo sustituyeran.
Hoy creo que eso no pasará por la mejoría que ha demostrado, ahora ha estado pitchando bien hasta el 7o. y 8o. inning lo cual es muy bueno en estos casos. Él es un pitcher que domina igual a bateadores zurdos que derechos, con eso no tiene problema. De seis partidos ha ganado 5 (quitando el mencionado), lo cual es magnífico y su marca de visita es mejor que de local (4 ganados, 1 perdido).
Veo este partido SENTENCIADO.
Y pues, suerte! que hoy sea todo verde