Enviado: 29 de Junio de 2009, 23:26
Bueno mis amigos aquí les voy a referir mi JUGADA FAVORITA DEL DÍA, recopilada toda la información me indica que debemos obtener otro verde esta noche con esta gran jugada de último momento.
Partido: ANGELINOS (vs) TEXAS.
Apuesta: Ganador TEXAS.
.- Tengo y manejo la información que el lanzador de Angelinos SEAN O’SULLIVAN, tuvo graves problemas de mando y control en su última salida demasiados fuertes, que para esta oportunidad se le deben presentar de nuevo, porque esas son situaciones que no se mejoran en una próxima salida, sino que necesita varias sesiones y juegos continuos para corregir esa falla humana de descontrol en sus lanzamientos.
.- Por el lado de Texas, se tendrá el gran aval de VICENTE PADILLA, que en su última salida estuvo excelente en 7.0 inning, con sólo 1 carrera en su haber y va por el mismo camino esta noche, ya que la ofensiva de Angelinos no está tan fuerte, sólo .245 recientemente.
.- Otro aval que tiene Texas ante Angelinos, es que el bullpen de Texas ha estado más solvente, sólo permitiendo 6 carreras en 22.0 inning, mientras que Angelinos ha permitido 9 carreras en 17 inning; situación que al final del juego también formará parte sobre el resultado final del encuentro a favor de Texas.