Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 29 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 23:26
Bueno mis amigos aquí les voy a referir mi JUGADA FAVORITA DEL DÍA, recopilada toda la información me indica que debemos obtener otro verde esta noche con esta gran jugada de último momento.


Partido:  ANGELINOS  (vs)  TEXAS.

Apuesta: Ganador TEXAS.


.- Tengo y manejo la información que el lanzador de Angelinos SEAN O’SULLIVAN, tuvo graves problemas de mando y control en su última salida demasiados fuertes, que para esta oportunidad se le deben presentar de nuevo, porque esas son situaciones que no se mejoran en una próxima salida, sino que necesita varias sesiones y juegos continuos para corregir esa falla humana de descontrol en sus lanzamientos.

.- Por el lado de Texas, se tendrá el gran aval de VICENTE PADILLA, que en su última salida estuvo excelente en 7.0 inning, con sólo 1 carrera en su haber y va por el mismo camino esta noche, ya que la ofensiva de Angelinos no está tan fuerte, sólo .245 recientemente.

.- Otro aval que tiene Texas ante Angelinos, es que el bullpen de Texas ha estado más solvente, sólo permitiendo 6 carreras en 22.0 inning, mientras que Angelinos ha permitido 9 carreras en 17 inning; situación que al final del juego también formará parte sobre el resultado final del encuentro a favor de Texas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 00:01
como que joydi no va a publicar nada porque dijo que lo iba a publicar 2 horas antes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 00:03
¡¡¡¡aquí les dejo la JUGADA SUPER IMPERDIBLE DEL DIA para jugar disfrutar del juego ganar y pasar cobrando por taquilla sin apuros así que este es el picks!!!!

SAN FRANCISCO VS SAN LUIS


San francisco están detrás de los todos poderosos angeles en esa división pero últimamente están jugando de maravillas 16 y 21 de visitante que no esta tan mal un porcentaje de carreras anotadas y recibidas muy bueno de +12 viene de ganar en su anterior y a ganado 6 de sus anteriores 10 juegos.

Uno de los factores principales para que SAN FRANCISCO este donde esta en su división es el gran picheo que esta teniendo liderado por supuesto por LINCECUM y CAIN  esta efectividad colectiva es de 3.66 la tercera mejor de la nacional ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Lleva 2 muy buenos triunfos y hoy buscara el tercero en fila. Su ofensiva es liderada por el novato venezolano Pablo Sandoval quien cada vez esta agarrandole el gustito al big show con 11 cuadrangulares y un average excelente de 340.

SAN LUIS 5  de sus 10 juegos anteriores tengo que resaltar que este equipo suele ser muy inconsistente con el bateo de depende se prende 3 días consecutivos con pujols y compañía y después lucen prácticamente una empobrecida ofensiva a la cual no hace daño a nadie. Este equipo en casa juega 22 y 18 viene de perder en su casa y su promedio de carreras anotadas y recibidas es de +20 muy buena.


Amigos fíjense como lanza LINCECUM cuando juega de visitante 4 y 1 con 2.57 de efectividad ¡¡¡¡QUE BARBAROOOO!!!! Este si que la esta descosiendo en su campaña extraordinarios números 7 y 2 y 2.57 en sus tres ultimas salidas 2 ganados y 1 perdido dejando este registro de efectividad 1.38 ¡¡¡¡EXPECTACULAR!!!! y por si fuera poco lanzo completo en su anterior las 9 entradas solo permitiendo 1 carrera.

Por SAN LUIS va este THOMPSON quien no esta muy bien en la campaña 2 y 3 con 4.50 de efectividad algo alta verdad. En sus tres últimos juegos 2 y 1 coN 4.50  y en sus 5 entradas anteriores permitió 5 carreras en casa 0 y 1 coN 5.12 ¡¡¡¡PESIMO!!!!
¡¡¡¡amigos les dedico esta jugada súper imperdible del día estos GIGANTES que deben de salir a realizar carreras a un picher muy disminuido y por el contrario LINCECUM a amarrar esos bates del contrario así que vamos con todo aquí!!!!
[/color]GANA SAN FRANCISCO LA IMPERDIBLE DEL DIA

resultado 10 x 0              LINCECUM estuvo ¡¡¡¡BARBAROOOOO!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 00:30
BOSTON @ BALTIMORE = BOSTON

En este juego nos quedamos con los medias rojas al parecer es la jugada mas fija del dia con Jon Lester (6-6 4.68) que ya se enderezo el mal comienzo de principios de temporada. En este estadio tiene un record de (2-0 2.45) y nunca ha perdido con los orioles. Berken (1-4 6.32) en realidad no nos parece un picher como para parar la ofensiva de boston. En el papel luce como para jugar el RL pero como se juega dinero no podemos dar ventajas. Asi que jugamos Boston a ganar.

Lester
VS. Baltimore
                   G-P    ERA     J       IP     H    ER    BB      K
        2009     1-0    0.00    1      7.0    4      0     2      9
       Carrera   7-0    2.45    9    55.0   52    15    21     38


RESULTADO = BOS 4 BAL 0


TAMPA BAYS RAYS @ TORONTO BLUEJAYS = TAMPA BAY EN RL + 1,5

Reaparece el Lanzador Roy Halladay (10-1 2.53) despues de 17 dias sin lanzar, asi que dudamos que pueda para el empuje que traen estas rayas. Creemos asi mismo que esta linea esta bajando mucho tratandose de este lanzador. Por Tampa va el joven J. Niemann (6-4 4.23) un record bastante bueno para ser su primer año en la grande ligas. y se ha visto muy bien en sus presentaciones como vistante (4-2 4.22). Aseguramos que la velocidad y calidad de tampa se impondra en este juego y si nos acomodamos recibiendo carrera y media (+1,5) estamos robando.


RESULTADO= TAMPA 4 TOR 1


WASHINGTON @ FLORIDA = FLORIDA

Ricky Nolasco (4-6 6.42) despues de un comienzo lento y muy duro este lanzador volvio de la ligas menores con un verdador cy young (2-0 1.50) en sus ultimas tres salidas, de por vida contra los nacionales tiene un (6-1 4.14) y creemos que sigue su racha ganadora. Los marlins vienen de ser regañado por sus vecinos de tampa por lo andan hambrietos de victoria para seguir en la pelea por los primeros lugares de su division. En contra tenemos un Olsen (1-4 7.24) que se ha venido a menos desde sus regulares año cuando militaba con Florida. Por Florida tenos a los latinos Cantu y Hanley Ramirez que estan descosiendo la pelota.


RESULTADO = FLO 4 WAS 2


Contentos porque se terminaron los juegos interligas hoy volvemos a la senda victoriosa.

Suerte...
intropsique2009
Enviado: 30 de Junio de 2009, 00:42
¡¡¡¡Que paso con el parlay de hoooyyy!!!...Estamos a minutos de empezaaarrrr....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 00:46
yo puse mi picks porque creo que jordy no esta el mio es san francisco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 00:52
Bueno con todas mis estadisticas repasadas y analizando los 10 ultimos partidos de los equipos jugados cada uno en su condicion de local o visitante tengo que apostar hoy por DETROIT ante OAKLAND por lo siguiente

carreras a favor en los ultimos 10 partidos cada uno en su condicion de local o visitante
DET 3.2
OAK 3.7
 en contra:

DET 5.4
OAK 5.1

Los pitcher en sus apariciones desde el principio:
DET permite 3.42 carreras de media
OAK permite 7.00

carreras por inning lanzado:
DET 0.435
OAK 0.783

ERA:
DET 3.55
OAK 5.74
Espero colaborar para entre todos hacer un jardin verde y grande. Animo con la combi cracks que tiene que salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 01:26
el mio era detroit
intropsique2009
Enviado: 30 de Junio de 2009, 02:04
Donde llegue a salir la combi....¡¡¡AHORCAMOS A JORDY!!!...jejejejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 02:47
yo no se por ke tenemos un moderador tan inresponsable y de poka etika se supone ke dijo " si ustedes me los mandan y yo los publico dos horas antes por favor que irresponsabilidad pero eso si que no sean unos malos entendidos entre los foreros por ke para eso si esta muy bueno pone sus reglas y ase lo ke kiere la neta estoy bien enchilado por el poko profecionalismo de esa persona llamada YOYDY O KIEN SABE KOMO  la vdd me tiene sin kuidado lo ke si amigos eske el no nos a ayudado en nada nomas para reklamar y kedar mal asi ke sin mas me retiro y kisas io no soy bueno para dar picks pero en muchas okasiones me an konvencido y este amigito de joydi aki nos tiene komo pen........ esperando y el nada ke se aparece un saludo a todos los foreros y esperemos y ganemos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 03:37
Se entiende que hay ciertas molestias entre varios Foreros, porque el amigo JOYDI no colocó los picks que conformarían la COMBI de este día; pero por favor no se hagan comentarios y esgriman opiniones en contra de alguien cuando en realidad no se sabe a ciencia cierta que le pudo haber pasado, cuando cada uno de nosotros esta propenso que le pase cualquier cosa y JOYDI no se escapa a eso...esperemos que aparezca y sabremos que fue lo que en realidad pudo pasarle......El que tenga conocimiento de algo al respecto que lo manifieste públicamente para calmar un poco las cosas y los ánimos....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 03:54
yo tambien pienso como genmol no sabemos que le pudo pasar a joydi asi que vamos a esperar que llegue uno nunca sabe que pudo pasar por eso cuando faltaba media hora para enpezar los juedos decidi publicar mi picks porque me parecia irregular que joydi no habia llegado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 04:05
Conozco a Joydi desde hace ya un par de años y para nada es irresponsable y de poca etica, mas bien todo lo contrario, sus motivos personales tendrá que no se pudo conectar a internet, me comunique con él temprano en la mañana y luego durante el resto del dia no volvi a verlo conectado. No se puede hablar mal de las personas a la ligera.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 04:10
Concuerdo con Josama, conozco a joydi además al ser compatriotas muchas veces analizamos los juegos juntos, y se que es muy responsable, además de dedicarle buenas horas al foro, lo que pasa es que todos tenemos trabajo, estudios, familia, asuntos personales, etc, que a veces se nos hace imposible entrar al foro por falta de tiempo.

saludos

p.d.: he hecho una buena combi con dodgers, houston y la alta de detroit y okland. buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 04:13
Amigos: saben ustedes cual es el sueldo de Joydi como moderador , ni se imaginan , no comprarian ni un chicle por que el al igual que todos los que ponemos picks lo hacemos gratis por la comunidad, solo espero que este bien y no haya pasado nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.