Enviado: 30 de Julio de 2009, 00:36
bueno yo voy con un segundo pick porque veo una jugada que no puedo dejar pasar con poco mas de hora y media para que se de el juego
Milwaukee vs Washintong
la verdad es que el analisis para en este juego es bastante sencillo y es que para mi el equipo de Washintong es demasiado malo como para verlo barriendo una serie, mucho menos en la carretera donde su record es de 12-35 con este dato cuesta creer que tengan la capacidad de ganar tres en fila fuera, y con su record general de 32-68 (el peor de toda la gran carpa) mucho mas me cuesta creer que podran ganar 5 encuentros de manera corrida, ademas a mi me parece que la ofensiva de Milwaukee por mucho es mejor que la de Nacionales y con respecto a los lanzadores abridores aun cuando ambos vienen con malos numeros, Parra por Milwaukee con 4-8 y 6.42 una tenido unos cuantos partidos destacables esta campaña por lo que con un poco de suerte y concentracion bien podra salir airoso de la ofensiva de Washintong, mientras que el abridor de estos ultimos G. Mock con 0-4 y 7.06, la verdad es que de calidad no le veo absolutamente nada y es que su efectividad no es mal alta por el simple hecho de que venia siendo utilizado como relevo corto, por lo general a enfrentar a un solo bateador, pero desde en sus ultimas dos salidas que fue cuando lo colocaron como abridor a recibido castigo y mas castigo, por lo que la tendra demasiado dificil para que tan siquiera llegue al 5ro. inning sin ser aplastado por la fuerte toleteria de Milwaukee
APUESTA: Victoria de Milwaukee Brewers con handicap de -1.5 a cuota en Pinnaclesports y stake de 5/10