Enviado: 28 de Julio de 2009, 20:06
Hola, seré un poco breve en mi explicación por falta de tiempo, pero estos son los juegos con los que me la jugaré el día de hoy añadiendo otros más de los que expongan mis compañeros del foro, al rato veré por cuáles de ellos me decido, buen día y buena suerte;
PHILLIES EN ARIZONA.-
¿Recuerdan hace poco el marcador de los los phillies de 22 carreras a 1, con 10 carreras en la primera entrada? El abridor era Cole Hamels, desde ahí para acá ha habido 3 salidas más, en dos se ha ido sin decisión y un triunfo, sin embargo el equipo de los phillies ha ganado los tres.
Los phillies juegan mejor de visita que en casa, tienen récord de visita de 30-15 y su bateo es muy poderoso, tiene bateadores que le pueden hacer daño esta noche a Haren.
Haren (Arizona) tiene un extraordinario pitcheo, efectividad de 2.14, whip de 0.84 y lo que quieran pero un equipo malísimo que no lo apoya, con su calidad tener récord de 10-5 no concuerda, creo que puede ser la sorpresa.
PHILADELPHIA WIN
WASHINGTON EN BREWERS.-
Hoy es buen día para hacer lay a Washington, primero porque de visita es muy malo 11-35 y ya ganaron ayer, hoy se enfrentan con Collin Balester a Milwaukee, Balester sólo tiene una salida pero muy desafortunada, pitchó tan sólo 3 innings en donde recibió 3 carreras y 1 HR, por lo que será una tarde muy difícil para el equipo de Washington.
Por los brewers abre Villanueva un relevista quien tampoco ostenta grandes números pues ha venido pitchando de relevo cuando mucho 1 inning. Son dos pitchers de mecha corta y poco control, por lo que el resto queda en manos del bullpen en donde no hay comparación y el de Milwaukee es mucho mejor igual que sus bateadores, por todo esto voy conla victoria clara y contundente de los cerveceros.
MILWAUKEE WIN -1,5