; TEMPORADA (MLB 2009) 28 DE JULIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 28 DE JULIO

1 2
(Leído 2779 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 18:02
Jugada: primera imperdible de LA noche
Cuota: 1.75
Stake: 7
Casa: interapuestas
Pronostico: atlanta

ATLANTA VS FLORIDA

Últimamente este lanzador JAIR JURRJEANS a estado impresionante lleva 3 triunfos es sus 3 ultimas salidas dejando una extraordinaria efectividad de 1.37 muy buena y de hecho su efectividad en la campaña así lo demuestra que es de  2.67 9 y 7 en el año pero en anteriores oportunidades lanzaba bien y falto que el equipo lo respaldara ofensivamente sin embargo lo que ha realizado últimamente me resulta indescartable.

Ahora bien lo que también me parece excelente es la manera como ATLANTA esta jugando últimamente ha ganado 7 encuentros de sus últimos 10 juegos y un punto que quiero destacar es que su ofensiva que de manera general estaba muy dormida en la campaña ha despertado considerablemente su picheo esta ahí uno de los mejores de la nacional con efectividad colectiva de 3.73 la tercera de este circuito.

De el lanzador NOLASCO lo positivo que puedo decir es que en su ultima lanzo bien pero es un lanzador que no suele hacer buenas presentaciones consecutivamente sus 3 ultimas han sido 1 y 1 pero observen esta efectividad de 5.40 muy elevada y de paso esta efectividad si suele ser constante ya que en su campaña registra 5.42 con 7 ganados y 7 perdidos.

De FLORIDA 6 triunfos en sus últimos 10 encuentros su bateo ha estado ahí pero sus lanzadores no realizan buenas presentaciones de allí para el día de hoy y con su abridor este equipo no me agrada a pesar de jugar en su estadio.

¡¡¡¡ Amigos les dejo mi primera SÚPER IMPERDIBLE para la noche de hoy estos BRAVOS DE ATLANTA que sacaron un estupendo triunfo de visitante en la ciudad de florida!!!!

GANA ATLANTA PRIMERA IMPERDIBLE DE LA NOCHE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 18:32
Jugada: segunda imperdible de LA noche
Cuota: 1.95
Stake: 7
Pronostico: detroit

DETROIT VS TEXAS

Para este encuentro y según algunos reportes médicos el lanzador VICENTE PADILLA ha sufrido de gripe porcina o AH1N1 lo que a mi entender si para hoy se llega a montar en el montículo se vera un poco disminuido en sus lanzamientos no obstante a pesar de este inconveniente no le tengo confianza ya que en sus 3 ultimas actuaciones gano 1 perdió 2 dejando una terrible efectividad de 5.50 además que en su ultima permitió 5 carreras en labor de 7 entradas

LUKE FRENCH es una gran buena sorpresa para los tigres 1 y 1 con 2.22 de efectividad pero se ha visto excelente en sus lanzamientos en su anterior perdió pero lanzo bien permitiendo 2 carreras en 5.2 tercios. 1.93.Además de visitante tiene 1 y 0 con

Una observación es que estos dos equipos están peleando a muerto por la clasificación así que van a salir con todo en post de la victoria.

DETROIT esta poco a poco despertando a pesar de haber ganado 4 de sus últimos 10 encuentros pero con una excelente ofensiva que promedia 4.59 carreras en promedio y sus lanzadores nada despreciables con 4.08 de efectividad a nivel colectivo.

TEXAS no se queda atrás esta encendido con 7 triunfos en 10 últimos encuentros poseen un súper bateo perooooooo a mi modo de ver las cosas el picheo de hoy será muy débil y esto lo sabrá capitalizar el equipo de Detroit.

¡¡¡¡ Segunda imperdible de hoy amparados en el lanzador frec. Y a que para hoy saldrán los tigres a batearle temprano al disminuido padilla este picks es de una excelente cuota!!!!

GANA DETROIT SEGUNDA IMPERDIBLE DE LA NOCHE
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 28 de Julio de 2009, 18:38
Aqui esta el parley mas seguro de la noche piensenlo bien..

Boston RL
Cincinati G
Anaheim G
San Luis G
Milwaukee RL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 18:40
Aqui esta el parley mas seguro de la noche piensenlo bien..

Boston RL
Cincinati G
Anaheim G
San Luis G
Milwaukee RL

venezolano otro compatriota mas bienvenido amigo y mucha suerte en tu combinacion aqui somos muchos los venezolanosssssss
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2009, 18:44
  SIR FLYER que bueno que ya te sientes mejor de salud, te deseo toda la saludos del mundo para que asi nos des mucho VERDESSS  :D :D.

Saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 18:51
Jugada: batacazo de la noche
Cuota: 2.00
Stake: 4
Pronostico: piratas

PIRATAS VS SAN FRANCISCO

Para este encuentro me voy a salir un poco de la estadística pero francamente pienso que este lanzador BARRY ZITO   esta en tal decadencia que no me queda mas que ir en contra de el es un lanzador que esta permitiendo muchas carreras

Estos piratas solo tienen 4 ganados de 10 perdidos no son un equipo ofensivo pero cuando vienen a batear sorprenden a todo el mundo pienso que los picheos de ZITO no les será difícil a los piratas descifrar.

San francisco es un equipo que ha venido de mas a menos después de haber escoltado por mucho tiempo a los Ángeles han sido desplazados y ya están de tercero también viven un amargo momento en la temporada con 4 triunfos en sus últimos 10 compromisos.

Por su parte el lanzador MORTON esta mas balanceado que BARRY porque posee campaña de 2 y 2 dejando una buena efectividad de 3.86 pero el mayor peso de este pronostico es ver como este lanzador lanzo a los gigantes en este año donde lanzo 7 entradas y no permitió carreras.

¡¡¡¡ me voy de sorpresa con este picks denominado el batacazo de la noche estos piratas que sabrán atacar con todo a ZITO que luce bastante disminuido además de aprovechar el mal momento de san francisco vamos con esta excelente cuota amigos!!!!!
GANA PIRATAS BATACAZO DE LA NOCHE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 18:54
  SIR FLYER que bueno que ya te sientes mejor de salud, te deseo toda la saludos del mundo para que asi nos des mucho VERDESSS  :D :D.

Saludos.

la verdad no es asi amigo tengo una parasitosis y de paso con fiebre acabo de llegar del medico y lo primero que hice fue tomarme los medicamentos y sentarme a dar algunos picks espero que sean positivos en pro de las personas que lo jueguen gracias por tu comentario saludosssssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 20:06
Hola, seré un poco breve en mi explicación por falta de tiempo, pero estos son los juegos con los que me la jugaré el día de hoy añadiendo otros más de los que expongan mis compañeros del foro, al rato veré por cuáles de ellos me decido, buen día y buena suerte;

PHILLIES EN ARIZONA.-

¿Recuerdan hace poco el marcador de los los phillies de 22 carreras a 1, con 10 carreras en la primera entrada? El abridor era Cole Hamels, desde ahí para acá ha habido 3 salidas más, en dos se ha ido sin decisión y un triunfo, sin embargo el equipo de los phillies ha ganado los tres.

Los phillies juegan mejor de visita que en casa, tienen récord de visita de 30-15 y su bateo es muy poderoso, tiene bateadores que le pueden hacer daño esta noche a Haren.

Haren (Arizona) tiene un extraordinario pitcheo, efectividad de 2.14, whip de 0.84 y lo que quieran pero un equipo malísimo que no lo apoya, con su calidad tener récord de 10-5 no concuerda, creo que puede ser la sorpresa.

PHILADELPHIA WIN

WASHINGTON EN BREWERS.-

Hoy es buen día para hacer lay a Washington, primero porque de visita es muy malo 11-35 y ya ganaron ayer, hoy se enfrentan con Collin Balester a Milwaukee, Balester sólo tiene una salida pero muy desafortunada, pitchó tan sólo 3 innings en donde recibió 3 carreras y 1 HR, por lo que será una tarde muy difícil para el equipo de Washington.

Por los brewers abre Villanueva un relevista quien tampoco ostenta grandes números pues ha venido pitchando de relevo cuando mucho 1 inning. Son dos pitchers de mecha corta y poco control, por lo que el resto queda en manos del bullpen en donde no hay comparación y el de Milwaukee es mucho mejor igual que sus bateadores, por todo esto voy conla victoria clara y contundente de los cerveceros.

MILWAUKEE WIN -1,5
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 28 de Julio de 2009, 20:30
Que te mejores amigo SIR FLAYER ,te sigo por lo pronto con Atalnta ,

y aqui les dejo como invertiremos el dinero el dia de hoy .

vamos a meter estas jugaditas ,con la caracteristica de que todas son jugusas en cuotas y nuestro objetivo sera por lo menos sacar 2 de esas 4 ,para ya sacar una buena gnancia ,perooooooooooooo si se llega dar la tercera o la cuarta ,nos pintamos de suepr verde el dia de hoy ,
asi que jugaremos lo siguiente

marineros  run line cuota 2.8
arizona     run line  cuota 2.7
cardenales run line  couta 2.7
cincinati  run line    couta 2.4
estas apuestas las haremos considerando que lo pichers los veo muy superiores a sus contrarios y con algo de suerte se podrian dar por lo menos dos .

tambien jugaremos
atalnta win
atanta under 8.5
angeles win ,
angels  over
boston run line
yankes over

van de 5000 mil pesos cada una

mas lo que los amigos pongan mas al rato

suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 28 de Julio de 2009, 20:42
Colorado
Yankees
Seattle
White Sox

::)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2009, 20:55
El Parley DE LA NOCHE ES ESTE IMPERDIBLE...
SOY DE VENEZUELA....!!!!!

ATLANTA
SAN FRANSISCO
WHITE SOX
ANGELINOS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 21:05
WHITE SOX EN MINNESOTA.-

Mark Buehrle tiene excelentes números, 3.28 de efectividad, récord de 11-3 y whip de 1.10. En sus últimos 10 partidos ha ganado la mitad 5, perdido sólo 2 y 3 sin decisión, en esos 10 partidos el equipo ha ganado 7, es decir los números están a nuestro favor, recordemos que viene de un juego perfecto y aunque no espero que la hazaña se repita, si espero un buen funcionamiento en el montículo por parte de Buerhle.

Por su parte Scott Baker es más inconsistente 5.04/8-7/1.23, no es de carrera larga pues generalmente llega apenas al 6 inning, con trabajos alcanza los 100 pitcheos. La ofensiva de White Sox anda encendida y ante un pitcher así de inconsistente veo la magnífica oportunidad de que Chicago empareje la serie y mantenga la constante que se ha venido mostrando en que las series entre estos dos normalmente termina repartidas.

A diferencia de Jonhatan Sánchez (giants) que pitchó un juego sin hit ni carrera y el siguiente lo perdió, fué una chiripa pero Buehrle es más consistente, es su segundo juego perfecto de por vida, debe de salir en una tónica más o menos similar.

Por todo eso veo esta jugada como la más clara de la noche.

WHITE SOX WIN

Sentenciado..!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 28 de Julio de 2009, 22:35
charlieudg voy con estos filis que estan jugando bien y con las dos de sir flayer bravos y tigres
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 23:04
bueno yo agrego un pequeño pick a los buenos pronosticos que hay por aca.

para los que tienen cuenta en Pinnaclesports o Betcris existe una opcion que es totales por equipos.

en este tipo de jugadas me gusta hoy muchisimo el over para el total de carreras que anotara los Angels de Anaheim, y es que este equipo anda super caliente a la ofensiva y con el regreso de Rivera a la alineacion pues lucen mucho mas potentes, ademas hoy enfrentan a un lanzador bastante flojo como es David Huff, abridor de Cleveland que tiene registro este campaña de 5-4 pero alta efectividad de 6.39, la cual empeora cuando vemos los juegos que a lanzado como visitante con 7.61, en sus 13 aperturas de esta campaña solo dos veces no le han marcado al menos 3 rayitas, y su promedio de innings lanzados por juego esta cerca de 5 episodios por lo que lo mas seguro es que tambien veamos por largo rato al bulpen de Cleveland que este año a estado desastrozo.

Por estas razones veo muy sencillo que Angels pueda marcarles al menos 6 rayitas a Cleveland por lo que voy con este over

APUESTA: OVER 5 solo para las carreras anotadas por ANGELS a cuota 1.84 en Pinnaclesports y stake de 6/10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 23:13

Poco pudieron hacer los rays ayer ante los cañonazos de los del bronx, para hoy y ganar la serie, mandan a la loma a CC Sabathia, 10-6, 3.67, whip 1.16, CC es bueno en gira en 11 salidas lleva 6 ganados y 4 perdidos y uno sin desicion, ante los de Tampa el lleva un record en sus ultimas 5 salidas de 1-0-4, Por parte de los de Tampa mandan a la loma a Scott Kazmir 4-6,6.69 Era, whip 1.72, Scott en casa es un desastre en 7 salidas ha ganado 1 , perdido 3 y 3 sin desicion, , ante los yankees el tiene un record de 3-1-1.

Para este juego me inclino por los de Tampa con un run line de+1.5 con una cuota de 1.75
Para este juego me inclino por el under de 8.5 con una cuota de Bwin de 1.91

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.