Enviado: 29 de Agosto de 2009, 15:23
Buenos días amigos foristas luego de los resultados de los juegos del día de ayer uno se pregunta sera que continuo apostando en estos juegos? Pues todos los equipos que resultaban verdaderamente ilógicos lograron la victoria equipos ya eliminados que no tienen nada que buscar, sus peloteros se convirtieron en verdaderos jugadores, ni hablar de los pichers que de buenos tira piedras se volvieron unas estrellas en la lomita pero bueno como dicen por ahí no solo estudiando los juegos si no también con corazonadas se gana.........tendremos que colocarle mas corazón que lógica entonces........
Para el día de hoy voy a estar en primer lugar con mis infalibles CUBS, llevan las de ganar el dia de hoy están en su patio y jugando de día cosas que los favorece enormemente en el día de ayer perdieron por tan solo una carrera pero en el noveno asustaron un poco a la novena contraria al colocar un hombre en segunda les falto el batazo de la suerte pero no se dio, así que hoy vamos con todo con los CUBS contra el alicaído equipo de los Mets que están tan salados que hasta Santana se les lesiono por el resto de la temporada.
Al otro equipo que veo con mucha oportunidad es a los imbatibles Mulos, los Yankes, hoy llevan a la lomita un verdadera estrella del picheo Sabathia quien esta en la búsqueda del Cy Young en la liga americana, así que me voy con Yankes a Ganar!!
Para finalizar voy a acompañar a los amigos Sir y Parley con su pronostico de Texas este equipo batallo bastante con la serie sostenida con los Yankes de las cuales le gano dos, están enrrachados y no creo que sea Minessotta un equipo que últimamente de todas sus series gana en promedio un solo juego, así que Texas a ganar
Buenos Verdes con estos dos pick ganadores!!