; TEMPORADA (MLB 2009) 28 DE AGOSTO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 28 DE AGOSTO

1 2
(Leído 2700 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 17:44
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

ROJOS (H. Bailey) @ DODGERS (C. Billingsley)

H. Bailey esta temporada tiene un record de 3-4 con una efectividad de 6.82 y un whip de 2. En la última actuación de este lanzador se le vio muy bien, debido a que frente los Piratas lanzó un total de 7 entradas, en las cuales solo permitió una carrera y cuatro hits. De los últimos 17 juegos realizados en el Great American Ball Park, se ha presentado la baja en 12 oportunidades. Los Rojos para los últimos 7 juegos tienen un promedio al bate de 272. El viento estará soplando del right field con dirección al home plate con una velocidad de 10 Mph.

C. Billingsley en las últimas 3 salidas tiene un record de 1-1 con una efectividad de 3.00 y un whip de 1. Para la actual temporada este lanzador tiene un registro de 12-7 con una efectividad de 3.73 y un whip de 1. Esta campaña en la carretera tiene una marca de 4-2 con una efectividad de 3.61 y un whip de 1. Para los encuentros efectuados en la noche en esta temporada tiene un registro de 8-4 con una efectividad de 3.90 y un whip de 1. Esta campaña ya le vio la cara en una oportunidad a los Rojos, para la cual dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 3.00 y un whip de 1.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

MELLIZOS (B. Duending) @ RANGERS (T. Hunter)

B. Duending en las últimas 3 salidas tiene record de 1-0 con una efectividad de 3.60 y un whip de 2. En la presente campaña este lanzador tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 4.91 con un whip de 1. Como local esta campaña tiene un registro de 0-0 con una efectividad de 6.20 con un whip de 2. Esta temporada le ha lanzado en 2 oportunidades a los Rangers en función de relevistas, en las cuales dejo record de 0-1 con una efectividad de 3.86 en un total de 2.1 entradas lanzadas. Para los últimos 7 juegos el cuerpo de lanzadores de los Mellizos tiene una efectividad de 4.09.

T. Hunter en presente temporada tiene un record de 6-2 con una efectividad de 2.85 y un whip de 1. Para las últimas 3 salidas este lanzador tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 3.44 y un whip de 1. En la carretera esta campaña no conoce la derrota, ya que posee un registro de 2-0 con una efectividad de 1.75 y un whip de 1. Para los juegos lanzados en la noche este año tiene una marca de 5-2 con una efectividad de 2.88 y un whip de 1. Este año frente a los Mellizos tiene un record de 1-0 con una efectividad de 6.35 y un whip de 1, en un total de 5.2 entradas lanzadas, en las cuales poncho a 5 adversarios.

APUESTA: RANGERS A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 17:52
que tal amigos vamos a buscar el verde con esta modalidad buscando la forma de obtener el triunfo

Stake: 6
Cuota: 1.91
Casa: betcris
Pronostico: ganador de la serie texas

Explicación de esta modalidad:

Esta jugada se basa en acertar el ganador de la serie entre estos dos equipos se van a enfrentar viernes, sabado y domingo el que gane 2 de esos 3 juegos gana la serie y en consecuencia tendremos el resultado de este picks. Quizas a muchos por no decir la mayoria les agrade los resultados rapidos es decir el mismo dia pero para aquellos que le gustan una propuesta distinta  les traigo a continuación  esta modalidad.

TEXAS VS MINNESOTA

juego #1

Se inicia una serie entre estos dos equipos con el ingrediente especial que texas esta en dura lucha por el comodin y si quieren quitarle el manjar de la boca a medias rojas tendran que enpezar a ganar varias serie para obtener un cupo en la post temporada

HUNTER
abre este primer juego por texas con campaña positiva de 6 y 2 con 2.85 de efectividad muy buena para haber lanzado 66.1 tercios de labor de sus 3 ultimas a conseguido 2 triunfos y en la otra salio sin decisión  dejando 3.44 en el juego que salio sin decisión lanzo 5 entradas permitiendo 3 carreras  pero atención señores lo que me llama mas la atención del desempeño de este lanzador es que en la carretera posee 2 ganados 0 perdidos y una minuscula efectividad de 1.75 lo que me indica que esta lanzado a tener para hoy una buena actuación.

Por los twins abre DUENSING que solo posee 1 y 1 con 4.91 de efectividad muy alto para tener solo 40.1 tercios de labor  cabe destacar que entra en la rotacion por francisco liviano que tiene una lesion y este duesing es un relevista

Como relevista no me convence este duesing ya que en su antepenultima en 2 entradas permitio 2 carreras antes de eso en 1.2 tercio 3 carreras vs kansas asi que ha sido poco efectivo. Hoy lanza en su estadio pero esta cifra es muy mala no posee triunfos ahí y tampoco derrotas pero lo significativo para el es que permite muchas carreras dejando una efectividad de 6.20 muy mala.

Juego#2

Para hoy se monta en el montículo SCOTT FELMAND quien esta teniendo una excelente campaña con los ramgers 13 ganados y 4 perdidos dejando una efectividad de 3.87. en sus 3 ultimas actuaciones consiguió 2 triunfos y en otra salio sin decisión con 21 ponches y solo otorgo5 boletos pero dejo 2.89 de efectividad lo que me parece fenomenal mejorando incluso el registro de toda la campaña.  En su anterior compromiso frente a los poderoso de tampa logro dominarlos por completo en 7 entradas donde no permitió ninguna libertad y poncho a 11 contrarios esa actuación fue espectacular. Quizás como algo negativo es que este año lanzo 11 entradas frente a los indios y le fabricaron 8 carreras pero pienso que pavano esta peor en este renglón.

El lanzador CARL PAVANO su campaña apenas esta sobre 500 con 11 y 9 y una alta efectividad de 5.20 sus 3 ultimas actuaciones son de uno ganado uno perdido y uno que salio sin decisión pero en esas 18 entradas de labor se le ha incrementado su efectividad a 6.00. lo mas alarmante de este lanzador para este encuentro es que se enfrento a Texas en 5 entradas y los rancheros le anotaron la cifra mayúscula de 14 carreras impresionante y la efectividad de pavano contra Texas es de 25.20 algo increíble.

Juego # 3

Este podia ser el juego mas difícil para los texanos ya que en el montículo van a enfrentar a un lanzador que lo esta haciendo bien

MILWOOD en su anterior a pesar de haber permitido 5 carreras logro ingeniarsela para obtener el triunfo en 5.2 tercios de labor por supuesto amparados en el soporte de carreras que produjo texas en sus 3 ultimas noten que dejo 1 y 1 y en una salio sin decisión cifra bastante redonda a pesar de dejar una alta efectividad de 5.82. pero su campaña es positiva debido a que esta por encima de 500 con 10 y 8 pero su efectividad en el año es aceptable con 3.63 lo que para mi una victoria de el no seria nada descabellado.

BAKER por los twins en sus ultimas ha estado bastante bien de sus 3 ultimas 3 victorias con 2.11 de verdad muy bien pero su efectividad en toda la campaña es mayor a la de milwood 4.47 con 12 triunfos y 7 derrotas.

Este sera el mas duro encuentro para texas de los 3 de esta serie pero es factible que luche este triunfo.

Para esta serie esta ese elemento especial que son las ganas de texas de meterse a la post temporada de los 3 juegos quizas los dos primeros lucen a favor de los rancheros pero creo que incluso el tercero de esta serie va a ser bastante peleado por tal razon me inclino por texas para ganar la serie.
GANA LA SERIE TEXAS
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 18:58
Buenos días amigos foristas luego de los resultados de los juegos del día de ayer uno se pregunta sera que continuo apostando en estos juegos? Pues todos los equipos que resultaban verdaderamente ilógicos lograron la victoria equipos ya eliminados que no tienen nada que buscar, sus peloteros se convirtieron en verdaderos jugadores, ni hablar de los pichers que de buenos tira piedras se volvieron unas estrellas en la lomita pero bueno como dicen por ahí no solo estudiando los juegos si no también con corazonadas se gana.........tendremos que colocarle mas corazón que lógica entonces........
Para el día de hoy voy a estar en primer lugar con mis infalibles CUBS, llevan las de ganar el dia de hoy están en su patio y jugando de día cosas que los favorece enormemente en el día de ayer perdieron por tan solo una carrera pero en el noveno asustaron un poco a la novena contraria al colocar un hombre en segunda les falto el batazo de la suerte pero no se dio, así que hoy vamos con todo con los CUBS contra el alicaído equipo de los Mets que están tan salados que hasta Santana se les lesiono por el resto de la temporada.
Al otro equipo que veo con mucha oportunidad es a los imbatibles Mulos, los Yankes, hoy llevan a la lomita un verdadera estrella del picheo Sabathia quien esta en la búsqueda del Cy Young en la liga americana, así que me voy con Yankes a Ganar!!
Para finalizar voy a acompañar a los amigos Sir y Parley con su pronostico de Texas este equipo batallo bastante con la serie sostenida con los Yankes de las cuales le gano dos, están enrrachados y no creo que sea Minessotta un equipo que últimamente de todas sus series gana en promedio un solo juego, así que Texas a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 19:03
Que recibimieto nos dieron ayer ,cosa de no creer ,que pasa en el besibol ,concido con andres que hay que juagr un poco con las corazonadas y no queda mas que sacar la cara al frente y recuperarnos el dia de hoy ,los sigo con sus pronosticos igual los de andres me gustaron ,vamos por la revancha

suerte a todos y que sea un dia magico lleno de verdes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 19:32
 SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS HOY ESPERANDO TENER LA MEJOR DE LA SUERTE;

SAN LUIS:   CON TODO MI GENTE SMOLTZ CONTRA LO NACIONALES DE POR VIDA TIENE 21-13 CON 2,65 ERA NUMEROR SUFICIENTES PARA GANAR DE MANERA COMODA MAS SI AYER PERDIERON TAN FEO CON CARPENTER

CLEVENLAND:   FAUTO CARMONA, 3-8 CON 5,92 ERA ESTE AÑO MUY MAL PERO EN SUS ULTIMAS TRES SALIDAS 1-2 CON 3,00 ERA INDICANDO MEJORIA SOBRE TODO LA ULTIMA DONDE LANZO POR ESPACIO DE 7 INING EN CASA DE LOS MARINEROS CONTRA EL REY FELIZ HERNANDEZ Y LE GANO EL JUEGO CO 8 GILLOTINAS INDICANDO QUE YA ESTA FINO Y SU RIVAL PARA HOY NO ES GRAN COSA.

DODGERS:  CHAD BILLINGLEY 12-7 CON 3,73 ERA  ESTE AÑO EN SU ULTIMAS TRES SALIDAS 1-1  CON 3,00 ERA, EN LA RUTA 4-2 CON 3,61 PERO CONTRA LOS RED TIENEN 3-1 CON 1,40 ERA CON TODO A LOS DODGERS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 19:59
te sigo sir flyer y a ti tmb parlay
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 21:30
Si de intuición hablamos, el que más me gusta es Texas y en segundo lugar Dodgers.

Así que que voy a ir con una combinada así

Texas run line.- cuota 2.40
Dodgers Win.- cuota 1.55

cuota combinada: 3.72

10 euros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 21:36
AGRADECIMIENTO

quiero agradecer a nuestro moderador joydi quien nos apoyo referente a las reglas del campeonato de apostador en el foro ya que los que pronosticamos el beisbol nos veremos con excesiva desventajas con nuestros rivales ya que no podremos poner jugadas run line y over y under ya que el tope del horario para publicarlos las casas de apuestan no tendran esas lineas sino media hora despues del plazo para poder publicar los picks.

si hace una semana dije que teniamos bastante desventaja ahora confirmo que no es demaciado sino excesiva desventaja referente a los demas y no lo digo yo solamente otros amigos del foro de beisbol consideran esto darle a los demas 50 metros en la delantera en una carrera de 100 metros planos.

ya makari nos dio una respuesta que es de poder hacer nada y en cierta parte lo comprendo las reglas quedaron tal cual y no se hara nada.

repito sr. joidy muchas gracias por estar siempre pendiente de nosotros los pronosticadores de beisbol y defendernos y velar por nuestros intereses que no es otro que competir en iguldad de condiciones.

aprovecho la oportunidad para desearle la mayor de la suerte a todos los amigos que van a participar entre ellos a parleyonline. josama, venezolano_che y demas espero que cada uno llegue lo mas lejos posible ahhh tambien desearle suerte a un usuario que anque va a participar con el futbol es muy seguidor de los pronosticos de beisbol como lo es ulimol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 22:48
AGRADECIMIENTO

quiero agradecer a nuestro moderador joydi quien nos apoyo referente a las reglas del campeonato de apostador en el foro ya que los que pronosticamos el beisbol nos veremos con excesiva desventajas con nuestros rivales ya que no podremos poner jugadas run line y over y under ya que el tope del horario para publicarlos las casas de apuestan no tendran esas lineas sino media hora despues del plazo para poder publicar los picks.

si hace una semana dije que teniamos bastante desventaja ahora confirmo que no es demaciado sino excesiva desventaja referente a los demas y no lo digo yo solamente otros amigos del foro de beisbol consideran esto darle a los demas 50 metros en la delantera en una carrera de 100 metros planos.

ya makari nos dio una respuesta que es de poder hacer nada y en cierta parte lo comprendo las reglas quedaron tal cual y no se hara nada.

repito sr. joidy muchas gracias por estar siempre pendiente de nosotros los pronosticadores de beisbol y defendernos y velar por nuestros intereses que no es otro que competir en iguldad de condiciones.

aprovecho la oportunidad para desearle la mayor de la suerte a todos los amigos que van a participar entre ellos a parleyonline. josama, venezolano_che y demas espero que cada uno llegue lo mas lejos posible ahhh tambien desearle suerte a un usuario que anque va a participar con el futbol es muy seguidor de los pronosticos de beisbol como lo es ulimol.

me fui de vacaciones y vaya que me he perdido muchas cosas, ahorita estoy leyendo todo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 22:59
Combi 1

Atlanta en Philadelphia= Atlanta -1.5 2.30

LA Dodgers en Cincinnati = LA Dodgers -1.5  2.00

Colorado en San Francisco = Colorado 2.13

Hanson tiene numeros excelente, mientras que pedro a ganado porque los juegos que ha laznado se han abierto, pero a el le ha dado. Chad Billings se ve muy grande contra este disminuido equipo de los rojos. Ubaldo Jimenez ya le gano a Lincecum y los gigantes, si vuelve a ganar hoy no pasa nada.

Combi 2

Tampa Bay en Detroit= Tampa  Bay  1.80

Toronto en Boston= Boston -1.5  1.95

Oakland en LA Angels= Over 10  1.83

Garsa se le puede crecer los felinos. Beckett en su casa deberia liquidar a los azulejos, ayer perdieron por lo que hoy estan obligados a ganar con su mejor lanzador. Dos lanzadores raro TONKO Y BELL, le estaremos jugando la cruz o sea a mas + muchas carreras.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 23:13
amigos voy a indicador dos picks la explicacion es breve por realizar otras actividades

Stake: 6.5
Cuota: 1.92
Casa: pinnacle sports
Pronostico:  texas

TEXAS VS MINNESOTA

Se inicia una serie entre estos dos equipos con el ingrediente especial que texas esta en dura lucha por el comodin y si quieren quitarle el manjar de la boca a medias rojas tendran que enpezar a ganar varias serie para obtener un cupo en la post temporada

HUNTER abre este primer juego por texas con campaña positiva de 6 y 2 con 2.85 de efectividad muy buena para haber lanzado 66.1 tercios de labor de sus 3 ultimas a conseguido 2 triunfos y en la otra salio sin decisión  dejando 3.44 en el juego que salio sin decisión lanzo 5 entradas permitiendo 3 carreras  pero atención señores lo que me llama mas la atención del desempeño de este lanzador es que en la carretera posee 2 ganados 0 perdidos y una minuscula efectividad de 1.75 lo que me indica que esta lanzado a tener para hoy una buena actuación.

Por los twins abre DUENSING que solo posee 1 y 1 con 4.91 de efectividad muy alto para tener solo 40.1 tercios de labor  cabe destacar que entra en la rotacion por francisco liviano que tiene una lesion y este duesing es un relevista

Como relevista no me convence este duesing ya que en su antepenultima en 2 entradas permitio 2 carreras antes de eso en 1.2 tercio 3 carreras vs kansas asi que ha sido poco efectivo. Hoy lanza en su estadio pero esta cifra es muy mala no posee triunfos ahí y tampoco derrotas pero lo significativo para el es que permite muchas carreras dejando una efectividad de 6.20 muy mala.

GANA TEXAS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 23:22
Stake: 5
Cuota: 1.97
Casa: pinnacle sports
Pronostico:  yankees run line -1.5

WHITE SOX VS YANKEES[
]

SABATHIA en sus ultimos 3 encuentros a estado muy bien consiguiendo 3 ganados dejando una efectividad de 2.38 y va en busca de su triunfo 16 ya que cuenta con campaña de 15 y 7 con 3.59 solo noten que en casa sabathia posee 5 y 2 con 3.60 muy bien.

BUEHRLE  de sus 3 ultimas salidas no gano en otra salio sin desicion y se llevo una derrota con 4.19 de efectividad cabe destacar que este lanzador lanzo un hit no run y despues lo que a hecho es perder y perder permitiendo varias carreras

pienso que hoy los yankees deben de sacarle muchos batazos a este lanzador que ultimamente esta muy mal por eso indico este run line.

GANA YANKEES RUN LINE -1.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 23:27
Sir te envie un privado... me parece que te puede servir algo
saludos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 23:46
Sir te envie un privado... me parece que te puede servir algo
saludos...

AMIGO GRACIAS POR EL GESTO YA TE RESPONDI AL PRIVADO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 23:49
Sir Flyer como siempre te sigo con texas y yankees

y Walimba24 te sigo con colorado,  dodgers y boston son los que mas me agradan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.