Enviado: 28 de Agosto de 2009, 17:52
que tal amigos vamos a buscar el verde con esta modalidad buscando la forma de obtener el triunfo
Stake: 6
Cuota: 1.91
Casa: betcris
Pronostico: ganador de la serie texasExplicación de esta modalidad:Esta jugada se basa en acertar el ganador de la serie entre estos dos equipos se van a enfrentar viernes, sabado y domingo el que gane 2 de esos 3 juegos gana la serie y en consecuencia tendremos el resultado de este picks. Quizas a muchos por no decir la mayoria les agrade los resultados rapidos es decir el mismo dia pero para aquellos que le gustan una propuesta distinta les traigo a continuación esta modalidad.
TEXAS VS MINNESOTA
juego #1
Se inicia una serie entre estos dos equipos con el ingrediente especial que texas esta en dura lucha por el comodin y si quieren quitarle el manjar de la boca a medias rojas tendran que enpezar a ganar varias serie para obtener un cupo en la post temporada
HUNTER abre este primer juego por texas con campaña positiva de 6 y 2 con 2.85 de efectividad muy buena para haber lanzado 66.1 tercios de labor de sus 3 ultimas a conseguido 2 triunfos y en la otra salio sin decisión dejando 3.44 en el juego que salio sin decisión lanzo 5 entradas permitiendo 3 carreras pero atención señores lo que me llama mas la atención del desempeño de este lanzador es que en la carretera posee 2 ganados 0 perdidos y una minuscula efectividad de 1.75 lo que me indica que esta lanzado a tener para hoy una buena actuación.
Por los twins abre
DUENSING que solo posee 1 y 1 con 4.91 de efectividad muy alto para tener solo 40.1 tercios de labor cabe destacar que entra en la rotacion por francisco liviano que tiene una lesion y este duesing es un relevista
Como relevista no me convence este duesing ya que en su antepenultima en 2 entradas permitio 2 carreras antes de eso en 1.2 tercio 3 carreras vs kansas asi que ha sido poco efectivo. Hoy lanza en su estadio pero esta cifra es muy mala no posee triunfos ahí y tampoco derrotas pero lo significativo para el es que permite muchas carreras dejando una efectividad de 6.20 muy mala.
Juego#2
Para hoy se monta en el montículo
SCOTT FELMAND quien esta teniendo una excelente campaña con los ramgers 13 ganados y 4 perdidos dejando una efectividad de 3.87. en sus 3 ultimas actuaciones consiguió 2 triunfos y en otra salio sin decisión con 21 ponches y solo otorgo5 boletos pero dejo 2.89 de efectividad lo que me parece fenomenal mejorando incluso el registro de toda la campaña. En su anterior compromiso frente a los poderoso de tampa logro dominarlos por completo en 7 entradas donde no permitió ninguna libertad y poncho a 11 contrarios esa actuación fue espectacular. Quizás como algo negativo es que este año lanzo 11 entradas frente a los indios y le fabricaron 8 carreras pero pienso que pavano esta peor en este renglón.
El lanzador
CARL PAVANO su campaña apenas esta sobre 500 con 11 y 9 y una alta efectividad de 5.20 sus 3 ultimas actuaciones son de uno ganado uno perdido y uno que salio sin decisión pero en esas 18 entradas de labor se le ha incrementado su efectividad a 6.00. lo mas alarmante de este lanzador para este encuentro es que se enfrento a Texas en 5 entradas y los rancheros le anotaron la cifra mayúscula de 14 carreras impresionante y la efectividad de pavano contra Texas es de 25.20 algo increíble.
Juego # 3
Este podia ser el juego mas difícil para los texanos ya que en el montículo van a enfrentar a un lanzador que lo esta haciendo bien
MILWOOD en su anterior a pesar de haber permitido 5 carreras logro ingeniarsela para obtener el triunfo en 5.2 tercios de labor por supuesto amparados en el soporte de carreras que produjo texas en sus 3 ultimas noten que dejo 1 y 1 y en una salio sin decisión cifra bastante redonda a pesar de dejar una alta efectividad de 5.82. pero su campaña es positiva debido a que esta por encima de 500 con 10 y 8 pero su efectividad en el año es aceptable con 3.63 lo que para mi una victoria de el no seria nada descabellado.
BAKER por los twins en sus ultimas ha estado bastante bien de sus 3 ultimas 3 victorias con 2.11 de verdad muy bien pero su efectividad en toda la campaña es mayor a la de milwood 4.47 con 12 triunfos y 7 derrotas.
Este sera el mas duro encuentro para texas de los 3 de esta serie pero es factible que luche este triunfo.
Para esta serie esta ese elemento especial que son las ganas de texas de meterse a la post temporada de los 3 juegos quizas los dos primeros lucen a favor de los rancheros pero creo que incluso el tercero de esta serie va a ser bastante peleado por tal razon me inclino por texas para ganar la serie.GANA LA SERIE TEXAS