Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 01:57
No es nada fácil pronosticar, hacerlo requiere mucho esfuerzo, y mas poner tu firma en el para que quede publico lo hace mas laborioso, si a eso le sumamos que eres un gran blanco a críticos serios y algunos improvisados lo hace mas difícil.
Mi reconocimiento a Genmol por su labor que es muy loable y constructiva y mis disculpas si en alguna forma lo ofendi o incomode.
El papa de genmol se retira del foro sin nada mas que comentar.
Vaya paliza 9-0... blanqueados wow! la verdad que bueno que se dió ese resultado a ver si este tipo cumple su promesa y ya no aparece más por aquí ni con otro "gracioso" y "creativo" nick como el de "papa de genmol" (qué creativo te crees dios mío)...
Espero que a los que nos gusta
realmente el beisbol y no somos unos desquiacerados como otros se les siga viendo por el foro, ma había alejado un poco pero siento la necesidad de continuar por aquí, así que nos veremos pronto para compartir buenos picks y ganar algo de billetes
Saludos!
PD: Buena decisión Abruzzi, así se tiene que hacer ni modo... y un saludo también a tí... yo también apoyo la determinación de los moderadores.