Enviado: 27 de Junio de 2009, 22:59
Buenas noches!! Siento ir en contra de mi amigo GENMOL, pero hoy me decanto por lo siguiente:
04:05 - LA Dodgers (vs) Seattle Mariners -- Gana LA Dodgers @ 2.00 -- Stake 4.5
Gana LA Dodgers handicap +1.5 @ 1.60 -- Stake 5
Dodgers recibe a los Seattle en un partido de gran interes, donde veremos el juego que desarrollan 2 equipos en buena forma. Ayer, el equipo de Dodgers ya logro derrotar a Seattle, por un contundente 8-2.
LA Dodgers llevan un balance espectacular de 48-26 (26-10, como local), destacandose como Lider de la MLB. En casa, no juega sino que arroya...Hoy, por parte de Dodgers abrira Milton con 2-0 y 2.89 de Efectividad (es un buen pitcher). La presion de la aficion y el hecho de jugar en su estadio es un factor mas que influyente, en el besibol de la MLB (esta claro que siempre hay sopresitas).
Seattle viene de una dolorosa derrota ayer...Son un equipo de mitad de tabla, con algun buen jugador. Su record de 37-36 (16-21 como visitante) no nos dice mucho...Bien es cierto, que hoy abrira Hernandez con record 7-3 y 2.74 de Efectividad (de ahi las cuotas favorables a Mariners, por el buen pitcheo de Hernandez).
Hoy creo que el calor de los aficionados de Los Angeles (ciudad consternada por la muerte de Michael Jackson) llevara al equipo de Dodgers a lograr un nuevo triunfo!
Suerte y suerte GENMOL!!