Enviado: 27 de Junio de 2009, 09:38
Pues idea bienvenida, ya que todo lo que sea para ganar dinero esta muy bien, pero nose a ver si podemos modificar algo y para lo cual me comprometo a ayudarlos en ese fin, se que en esta idea van a participar CHARLIEUDG, GENMOL, DYTIPS Y SIR FLYER pues me gustaria que los 4 enviaran su pronostico o jugada segura del dia a mi persona mediante mensaje privado, y se preguntaran porq? pues yo creo que si ejemplo Genmol deja un pronosticos y Sirflyer pues queria dejar el mismo pronostico para la combi, esto va a originar Sirflyer pues eliga otro y en ese afan de dejar su pronostico diferente al publicado, pues caigamos en el maldito rojo; en cambio si me enviaran su jugada diaria pues nadie veria si se repitio o no el pronostico y pues si hbieran 2 iguales pues nos quedariamos con una combi de 3 juegos y si hubiera discordia entre 2 juegos pues nos quedariamos con una cmbinada de 2 juegos; claro tambien se preguntaran y como sabremos si esos fueron los pronosticos de CHARLIEUDG, GENMOL, DYTIPS Y SIR FLYER pues me comprometo a publicarlos, una hora antes del cierre programado.
Si esta medida fuera adoptada, pues como medida adoptada los dos juegos tempraneros entre Philadelphia - Toronto y Minesota - San Luis no entren e ingresen el resto de juegos, siendo la hora de publicacion las 14.40 horas de Venezuela (21.10 Hrs de España) y los pronosticos deberian enviarmelos hasta las 11.30 hrs de Venezuela, para tener mas tiempo de publicar, claro si esto fuera aceptado por Uds. que son los de la idea.
Me despido, sin antes agradecerle nuevamente por su aportacion al foro.
Suerte