; TEMPORADA (MLB 2009) 27 DE JUNIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 27 DE JUNIO

1 2 3 4
(Leído 4509 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 05:59
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE SÁBADO

Interdigas

Filadelfia (Happ 4-0) en Toronto (Mills 0-0), 12:37 p.m.
Minnesota (Slowey 10-2) en San Luis (Wellemeyer 6-7), 12:40 p.m.
Boston (Wakefield 9-3) en Atlanta (J.Vazquez 5-6), 3:40 p.m.
Chicago Cach (Dempster 4-5) en Chicago Ms Blancas (Buehrle 7-2), 3:40 p.m.
L.A. Angelinos (Lackey 2-3) en Arizona (D.Davis 3-8), 3:40 p.m.
Cincinnati (H.Bailey 0-0) en Cleveland (Ohka 0-1), 6:35 p.m.
Detroit (Figaro 1-0) en Houston (F.Paulino 1-4), 6:35 p.m.
Kansas City (Ponson 1-5) en Pittsburgh (Maholm 4-4), 6:35 p.m.
San Francisco (Zito 4-7) en Milwaukee (McClung 3-1), 6:35 p.m.
Washington (Martis 5-2) en Baltimore (Guthrie 5-7), 6:35 p.m.
Florida (Volstad 5-7) en Tampa Bay (Niemann 6-4), 6:38 p.m.
N.Y. Yankees (A.Burnett 5-4) en N.Y. Mets (Redding 1-2), 6:40 p.m.
San Diego (Correia 4-5) en Texas (Holland 1-4), 7:35 p.m.
Colorado (De La Rosa 3-7) en Oakland (Cahill 5-5), 8:35 p.m.
Seattle (F.Hernandez 7-3) en L.A. Dodgers (Milton 2-0), 9:40 p.m.

ojo hora venezolana

¡¡¡¡ amigos uniendo esfuerzo entre varios pronosticadores a partir de hoy vamos a poner en prueba una combinacion con las jugadas mas fijas del dia de CHARLIEUDG, GENMOL, DYTIPS Y SIR FLYER   sera una sola combinacion entre los antes mencionados 4 picks que van a llenar bolsillos por supuesto ademas de los acostumbrados pronosticos  que cada uno coloque a diario esta combinacion sera publicada dos horas antes de comenzar los juegos  esperemos contar con todo su apoyo en beneficio de todos y vamos por esosss verdessss!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 09:38
Pues idea bienvenida, ya que todo lo que sea para ganar dinero esta muy bien, pero nose a ver si podemos modificar algo y para lo cual me comprometo a ayudarlos en ese fin, se que en esta idea van a participar CHARLIEUDG, GENMOL, DYTIPS Y SIR FLYER pues me gustaria que los 4 enviaran su pronostico o jugada segura del dia a mi persona mediante mensaje privado, y se preguntaran porq? pues yo creo que si ejemplo Genmol deja un pronosticos y Sirflyer pues queria dejar el mismo pronostico para la combi, esto va a originar Sirflyer pues eliga otro y en ese afan de dejar su pronostico diferente al publicado, pues caigamos en el maldito rojo; en cambio si me enviaran su jugada diaria pues nadie veria si se repitio o no el pronostico y pues si hbieran 2 iguales pues nos quedariamos con una combi de 3 juegos y si hubiera discordia entre 2 juegos pues nos quedariamos con una cmbinada de 2 juegos; claro tambien se preguntaran y como sabremos si esos fueron los pronosticos de CHARLIEUDG, GENMOL, DYTIPS Y SIR FLYER pues me comprometo a publicarlos, una hora antes del cierre programado.
Si esta medida fuera adoptada, pues como medida adoptada los dos juegos tempraneros entre Philadelphia - Toronto y Minesota - San Luis no entren e ingresen el resto de juegos, siendo la hora de publicacion las 14.40 horas de Venezuela (21.10 Hrs de España) y los pronosticos deberian enviarmelos hasta las 11.30 hrs de Venezuela, para tener mas tiempo de publicar, claro si esto fuera aceptado por Uds. que son los de la idea.
Me despido, sin antes agradecerle nuevamente por su aportacion al foro.
Suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 10:08
Gracias por toda informacion, ahora que nos quedamos sin futbol ni basket tendremos que buscar nuevos campos de apuesta y este puede ser uno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 15:55
Despues de unos dias sin entrar por aqui, me gustaria dejar mi opinio con respecto a lo de la combi que me parece una idea estupenda. Sigo leyendo a los cracks, Dytips,Genmol;Sir Flayer, Charlieudg y creo que es una idea cojonuda, pena que el futbol de los huevos con España USA y Brasil Sudafrica me haya bajado en Bank a limites insospechables casi 0 jeje, pero bueno estoy seguro que con esta pedazo de idea podre subirlos, de todas las maneras sigo estudiando estadisticas y dentro de poco podre volver a sacar un poco de tiempo para poder ponel algun pronostico tambien.

Un saludo a todos y gracias por sus analisis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2009, 16:01
Para lo que quiero dinero de verdad, aqui le dejo la super combinada del dia

BOSTON
CINCINATI
WHITE SOX
PHILLIS
ANGELS
SAN DIEGO
COLORADO
Y DETROIT

_________
cuota 283.64 x 10€
= 2,826.40
Tipster Aspirante
Enviado: 27 de Junio de 2009, 16:41
Pues idea bienvenida, ya que todo lo que sea para ganar dinero esta muy bien, pero nose a ver si podemos modificar algo y para lo cual me comprometo a ayudarlos en ese fin, se que en esta idea van a participar CHARLIEUDG, GENMOL, DYTIPS Y SIR FLYER pues me gustaria que los 4 enviaran su pronostico o jugada segura del dia a mi persona mediante mensaje privado, y se preguntaran porq? pues yo creo que si ejemplo Genmol deja un pronosticos y Sirflyer pues queria dejar el mismo pronostico para la combi, esto va a originar Sirflyer pues eliga otro y en ese afan de dejar su pronostico diferente al publicado, pues caigamos en el maldito rojo; en cambio si me enviaran su jugada diaria pues nadie veria si se repitio o no el pronostico y pues si hbieran 2 iguales pues nos quedariamos con una combi de 3 juegos y si hubiera discordia entre 2 juegos pues nos quedariamos con una cmbinada de 2 juegos; claro tambien se preguntaran y como sabremos si esos fueron los pronosticos de CHARLIEUDG, GENMOL, DYTIPS Y SIR FLYER pues me comprometo a publicarlos, una hora antes del cierre programado.
Si esta medida fuera adoptada, pues como medida adoptada los dos juegos tempraneros entre Philadelphia - Toronto y Minesota - San Luis no entren e ingresen el resto de juegos, siendo la hora de publicacion las 14.40 horas de Venezuela (21.10 Hrs de España) y los pronosticos deberian enviarmelos hasta las 11.30 hrs de Venezuela, para tener mas tiempo de publicar, claro si esto fuera aceptado por Uds. que son los de la idea.
Suerte

Buena idea amigo Joydi del envio de los picks por privado como una forma de armar la combi internamente para su posterior publicación; pero quisiera hacerte esta aclaratoria que la veo muy valida, hay mucha gente que no se dejará llevar por la combi, sino que sólo sigue y escoge picks variados de todos los foreros participantes, este caso, mi amigo Alan, que prefiere seguir a los Cracks como el lo dijo textualmente en un post, entonces al haber 2 picks diferentes en un partido los dos quedarán eliminados y no serán publicados y tampoco serán vistos por el resto de los participantes y visitantes del foro, pues que siguen a Sir Flyer, Dyptips o mi persona y se quedarán sin esa información valiosa para unos y no valiosa para otros, coartándole el derecho a la infromacion. Yo recomiendo que todos los picks sean publicados, pero el forero que desee que ese picks entre dentro de la combi que lo resalte de tal manera que tu, como yo u otra persona lo pueda identificar y al final el Moderador reune los picks en un solo post y lo republica faltando 1 hora antes de los partidos, que para hoy nos iriamos con los de la noche donde hay mas para escoger, porque esta tarde hay muy pocos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 18:30
Suerte

Buena idea amigo Joydi del envio de los picks por privado como una forma de armar la combi internamente para su posterior publicación; pero quisiera hacerte esta aclaratoria que la veo muy valida, hay mucha gente que no se dejará llevar por la combi, sino que sólo sigue y escoge picks variados de todos los foreros participantes, este caso, mi amigo Alan, que prefiere seguir a los Cracks como el lo dijo textualmente en un post, entonces al haber 2 picks diferentes en un partido los dos quedarán eliminados y no serán publicados y tampoco serán vistos por el resto de los participantes y visitantes del foro, pues que siguen a Sir Flyer, Dyptips o mi persona y se quedarán sin esa información valiosa para unos y no valiosa para otros, coartándole el derecho a la infromacion. Yo recomiendo que todos los picks sean publicados, pero el forero que desee que ese picks entre dentro de la combi que lo resalte de tal manera que tu, como yo u otra persona lo pueda identificar y al final el Moderador reune los picks en un solo post y lo republica faltando 1 hora antes de los partidos, que para hoy nos iriamos con los de la noche donde hay mas para escoger, porque esta tarde hay muy pocos.

Amigo Genmol a lo que me refiero es que si uno de uds ve un pick ya publicado pues se va a animar a otro y bueno ahi puede venir el descontrol o error tratando de buscar un nuevo pick, de ahi en mas, yo publicaria todos los picks repetidos o contradictorios, sino que lo hago a fin de que uds. no puedan conocer las jugadas del resto a fin de no crear dudas; pero como repito uds son los encagados de ellos y depnde de uds.
Suerte.
Tipster Aspirante
Enviado: 27 de Junio de 2009, 18:33
Bueno mis amigos para esta tarde lo que tenemos es CARAMELO con este partido que les voy a referir, hay súper posibilidades de pegar este Verde tempranito y para la noche echar el resto de la pólvora a los Bukkies:

Partido:  ANGELINOS  (vs)  ARIZONA.

Apuesta:  ganador ANGELINOS.

.- Este partido está a la completa disposición del equipo de Angelinos de ganarlo por la ventaja de carreras que crea conveniente; ya que este equipo en estos últimos 7 días registras excelentes averages que citamos como: Bateo (.242); Carreras Impulsadas (33) y Hombres en Base (82) y ante lanzadores zurdos como el que ostenta Arizona hoy le batean para (.272), números más que suficientes para ganar este partido.

.- Por el lado de Arizona lo veo muy deficiente en comparación con estos números de Angelinos en estos últimos 7 días y citamos los siguientes: Bateo (.221); Carreras Impulsadas (22) y Hombres en Base (80); y ante lanzadores Derechos como el de Angelinos para el día de hoy sólo ejecutan ofensivamente para (.251); situación que a groso modo está muy por debajo del equipo de Angelinos que no tendrá problemas de derrotarlos nuevamente y de manera fácil…..

……..Para la noche ya tengo la JUGADA PARLAY MILLONARIO………

2 x 1............
No Participante
Enviado: 27 de Junio de 2009, 18:34
 Fácil genmol! mira, tú y todos ponen los picks que quieran, explicados como siempre para que nos informemos todos de manera general y escoges uno que mandarás en privado a joydi para la combi del día sin que los demás sepan cuál es por lo que dice joydi, no sea que por no repertir alguno se elija uno menos probable y nos joda toda la combi.

Además creo que hay otros como parlayonline, josama, KGB (si regresa) y otros que también deberíamos invitarlos a participar, pero habrá que perfeccionar un mecanismo de selección para no hacer una combi de ´10 pronósticos imposible.

Por lo pronto hay que ver cómo sale la primera y sobre la marcha se va perfeccionando, que no corra prisa que cada día se pueden hacer nuevas combis.

Hoy voy con la que salga mínimo con 15 dólares, confío en mis compañeros que son verdaderos cracks de este deporte.

PD: KGB... regresa que todos te queremos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 18:49
bueno amigos estoy de acuerdo con genmol que la combinacion sea para esta noche yo ya tengo mi picks que sera denominado de la siguiente manera la jugada ¡¡¡¡SUPER IMPERDIBLE DEL DIA!!!! ya la tengo lista ahora diganme ya la puedo publicar y tambien se la mando a joidy o que espero sus comentarios compañerossss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 18:57
Saludos cordiales.

Estas son las Jugadas del dia.

BRAVOS (J. Vazquez) @ MEDIAS ROJAS (T. Wakefield)

J. Vazquez ha tenido muy buenas actuaciones en estas ultimas semanas. En la temporada actual lleva marca de 5-6 con 3.18 de efectividad. cuando es de dia este lanzador tiene registro de 2-1 con efectividad de 2.72. en esta zafra ya tiene una buena relacion entre innings y hits, debido a que en 99 entradas solo ha permitido 84 hits y ha ponchado a 117.

T. Wakefield en su ulitma presentacion le fabricaron 4 carreras en 6.2 entradas y fue justamente el equipo de Atlanta. Para hoy la historia va a cambiar, con un T. Wakefield que ya conoce a los bateadores mejor y con un equipo de Atlanta que volvio a dejar de producir carreras. Los numeros de este lanzador 9-3 con efectividad de 4.47. Otro dato interesante es que en esta temporada todos los juegos que ha lanzado de dia los ha ganado, acumulando una marca de 4-0 con 3.82. En el dia de ayer solo fabricaron 4 carreras entre los dos equipos, hoy con 2 lanzadore buenos no hacen mas de 9.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

DOGERS (E. Milton) @ MARINEROS (F. Hernández)

E. Milton en los 14.2 juegos acumula una marca de 2-0 con 2.45 de efectividad. en la actual temporada posee una efectividad en casa de 2.08 con un whip de 0 y lanzando de noche su registro es de 2-0 con efectividad de 2.89 y un whip de 0.

F. Hernández en los ultimos 3 juegos tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.16. Su maraca personal este zafra es de 7-3 con efectividad de 2.74. fuera de casa esta remporada tiene maraca de 4-1 con 1.98.

APUESTA: A MENOS DE 7.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 18:58
Bueo ya que todos tienen nombres espectacuares la de Dytips se llamara empeña el ferrari

mi consejo es que no importa si repetimos , en el caso de que los 4 por casualidad metamos la misma sera la jugada de oro no creen ? pero de todos modos la mando a jordy antes de publicarla.

lastima del horario por que los phillies hoy ganan sin problema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 19:15
amigos ya envie mi jugada ¡¡¡¡SUPER IMPERDIBLE DEL DIA!!!! ahora como dice genmol es bueno publicarlas espero su respuesta para publicarla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 19:17
Recuerde que para darle orden se ha establecido que se tomaran los juegos de las 3:40 p.m. hora de venezuela, por ello les pido que los picks si desean enviarmelos se hagan hasta las 1.30 hora de venezuela para q la gente tenga tiempo de leerlos y seguirlos.
Asi mismo les digo, que no se olviden de dejar el resto de sus picks en el foro.
Suerte
No Participante
Enviado: 27 de Junio de 2009, 19:36
TAMPA BAY RAYS EN FLORIDA MARLINS.- OVER 9,5

Para hoy está anunciado por Tampa Kazmir quien tiene marca de 4-4 y 7.69 de efectividad y un terrible whip de 1.95. Hoy regresa de una lesión que lo mantuvo fuera por más de un mes después de pésimas actuaciones ante Cleveland y Oakland, pero aún antes de la serie con Boston, en donde comenzó con las molestias en su brazo y que pitchó 5 innings, aún antes de eso su promedio es regular, no pasa del 6º inning y le clavan de 5 a 6 carreras en promedio.

Es una realidad que todo el pitcheo de Tampa está en un bache y que si siguen con la posibilidad de pelear en su división es por su ofensiva que hoy de nueva cuenta tendrá que hacer bien el trabajo.
Por el lado de Florida va a la loma Volstad, récord perdedor de 5-7 efectividad de 4.74 y whip de 1.28, también de mecha corta, pitchea menos de 6 innigs en promedio y no esperaría que le propinaran menos de 4 carreras en ese lapso.

Entonces, considerando la combinación de dos pitcheos no muy sólidos contra dos ofensivas que promedian por partido Tampa 5.68 carreras y Florida 4.62 carreras por partido, pienso que se mantendrán como mínimo dentro del parámetro de su promedio por las condiciones que para hoy enfrentan ambos equipos.

He mandado mi propuesta para la combi a Joydi para su publicación.

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.