; TEMPORADA (MLB 2009) 27 DE AGOSTO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 27 DE AGOSTO

1 2
(Leído 3275 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 15:37
Stake: 5
Cuota: 1.90
Casa: pinnacle sports
Pronostico: alta +9.5

TEXAS VS YANKEES

ambos lanzadores han estado muy mal en sus anteriores compromisos NIPPERT tiene 5.82 de efectividad en sus 3 ultimas salidas solo gano 1 y perdio 2 en su anterior llego al quinti Inc. Donde recibio 4 carreras  a pesar de esto habia comenzado bien esta temporada y ahora en el año lleva un 4 y 2 con 3.95 noten que esa efectividad se ha incrementado en sus ultimos compromisos síntoma que no le ha ido nada bien.pero el aspecto que me llama mas la atención es ver como lanza de visitante 1 y 2 con elevada efectividad de 5.14.

BURNETT  se habia convertido en el as de los yankees cuando sabathia le iba mal pero últimamente esta defraudando mucho nada mas en su anterior compromiso permitio la exagerada cifra de 9 carreras en 5 entradas y en sus ultimos 19 inning efectividad de 7.11 lo que noto claramente que no esta bien ya que en campaña general esta tempodara su efectividad que registra es de 4.08.

Los YANKEES se han convertido en una maquina de fabricar over noten que de sus ultimos 10 juegos se han dado el over en 7 oportunidades incluyendo 5 over de manera consecutiva. Esto producto del torrido bateo que su ofensiva presenta ya que son la segunda mejor ofensiva de la americana anotando en promedio por juegas la excelente cantidad de 5.67. pero hay que hacer notar que pese a esto su picheo no ha estado nada bien.

TEXAS lleva 5 overs con 2 enpates de sus ultimos 10 juegos presentando un debil picheo y unaofensiva que es realemnete aceptable este equipo a perdido unos juegos increíble ya que su bullpen es muy debil sobre todo en la serie que tuvo con minnesota que iban ganando con ventaja y ya en el quinto le daban alcance y después el equipo de twins tomaba ventaja con facilidad.

Por lo mal que estan ambos lanzadores permitiendo en demacia carreras y por la extraordinaria ofensiva de ambas novenas me inclino por este over +9.5

OVER +9.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 16:00
[b]Stake: 5
Cuota: 1.93
Pronostico: alta +9[/b]

CINCINNATI VS MILWAKEE

LEHR empezó esta campaña enfrentando a colorado permitiendo 3 carreras en 5 entradas depuse ante cubs lanzo completo blanqueandolos posteriormente ante cardenales gano el encuentro pero solo permitio 1 carrera en 6 inning de ahí a sus dos ultimas salidas a desmejorado bastante ya que contra nacionales permitio 3 carreras y vs piratas le anotaron 6 en 5 entradas. Observen que su efectividad en sus 3 ultimos juegos es de 5.29 ademas noten que en su carrera en este parque posee 0 y 4 con 7.78 lo que me indica que le va malisimo aquí.

BUSH no se queda atrás su campaña es de 3 y 4 con altisima efectividad de 5.67 este año lanzo contra los rojos y en 4 entradas registro una efectividad de 11.25 producto de haber permitido 5 carreras.  Sus 3 ultimas actuaciones es mas desastre 0 y 2 con 12.71  ademas en casa efectividad de 4.79 y por si esto fuera poco en toda su carrera enfrentando a cincinnati posee efectividad de 6.87 lo que nos indica a las claras que estos dos lanzadores en lo unico que estan es para recibir lotes de carreras.

Solo como dato adicional los cerveceros llevan 6 altas en sus ultimos 10 encuentros y los rojos 4 pero enfrentando a estos dos lanzadores este over resulta bastante rentable.

Ante la exagerada debacle de ambos abridores que lanzan mal permiten carreras en demacia no estan en nada me voy a inclinar por la alta de +9 en la cual veo bastante factible para el dia de hoy.
OVER +9
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 16:36
muchas gracias sir flyer por lo temprano de tus pronosticos, vemos que trabajas bastante por ayudar al foro y a nosotros, gracias nuevamente sr sir flyer. al igual que el sr parlay online que dia a dia se esfuerzas y dedican su tiempo por dar los mejores pronosticos que nos beneficien a todos, saludos tambien a todos los pronosticadores y tambien vale su esfuerzo pero sabemos que estos dos señores son unos pilares en esto.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 17:57
Te sigo amigo sirrrr!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 18:03
Florida Marlins - New York Mets
Apuesta: Over 5 (Total a 5 inning)
Cuota: 1,90
Stake: 4/10

Aunque estos equipos no estan bateando casi, creo que hoy pueden hacer las suficientes que necesitamos para marcar verde temprano.

Por new York lanza Tim Redding(1-4, 6.10), que viene de apertura de 5 entradas en blanco ante Phillies en derrota de los suyos 4x1, esa fue su primera apertura al ser reinsertado en la rotación luego de que el cubano Livan Hernandez fuera cesanteado del equipo, Redding como abridor frente a Marlins tiene record de 4-5 y efectvidad de 5.70, saliendo con record de 1-5 y efectividad de 8.73 en los últimos 7 enfrentamientos, incluyendo uno esta temporada cuando en 4 entradas le conectaron 8 hits y 7 carreras, esta temporada como visitante no a conseguido victorias y carga con 2 derrotas y efectividad de 5.82.

Por Florida lanza Anibal Sanchez (2-4, 4.97), que al igual que Redding viene de una solida presentación en su regreso a la rotación abridora, Sanchez viene de lanzar 6 entradas de 1 carrera luego de regresar de lista de lesionados, lanzando en casa esta temporada tiene en 3 aperturas 1 derrota sin victorias y efectividad de 3.55 y de por vida ante Mets tiene record igualado de victorias y derrotas en 2, ademas de efectividad de 4.13, incluyendo par de presentaciones esta temporada, en la primera lanzo en blanco 5 entradas, pero en la segunda fue castigado con 6 carreras en igual numero de entradas.

Como datos adicionales tenemos que Mets han logrado el over en 19 de los últimos 26 juegos los dias jueves, mientras que Marlins han jugado al over en 9 de sus últimos 10 juegos en casa, over en 16 de los últimos 16 juegos saliendo como favoritos y en 8 de los últimos 9 jugando encasa como favoritos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 18:20
AMIGOS PARA LOS JUEGOS DE LA NOCHE HAY 3 PICKS QUE ME AGRADAN MUCHISIMOS VOY A VER SI COLOCO POR LO MENOS LOS DOS  QUE MAS ME AGRADAN AUNQUE LOS 3 SE VEN BIEN ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 18:50
para esta noche este es mi primer picks

Stake: 7.5
Cuota: 2.07
Pronostico: anahean run line -1.5

OAKLAND VS ANAHEAN

Finalmente ERVIN SANTANA enderezo el rumbo y esta brindando verdes a su equipo sus ultimos 3 juegos han sido todas victorias pero lo que me llama mas la atención es la efectividad que dejo que fue de 2.57 mejorando del cielo a la tierra sus anteriores presentaciones en donde le solian caerles a palo. En su anterior gano lanzo 6 entradas y solo le anotaron 3 carreras pero otro factor a favor de este picks es el gran apoyo ofensivo que brinda anahean a sus lanzadores

No dejen pasar debajo de la mesa esta estadistica que me parece super importante Santana este año lanzo en contra de oakland y gano laborando 8 entradas permitiendo solo 1 carrera pero lo mas importante es su carrera de por vida ante los atleticos 10 ganados 1 perdido y efectividad de 1.35 sinceramente con los ojos cerrados voy a Santana hoy.

CAHILL en sus 3 ultimas no a conseguido victorias y se a llevado una derrota con 3.15 de efectividad su campaña es un poco mala con 6 y 12 y 4.86 y en su carrera contra los angelinos su efectividad es de 4.66 pero hay que resaltar que lanzando de visitante le ha ido malisimo 1 y 5 con 5.68.

ANAHEAN
en casa juega extraordinariamente bien aunque a decir verdad en todos lados juega bien pero en su estadio posee un record de 37 y 24 a ganado 5 de sus ultimos 10 encuentro pero hoy enfrentan a un debil lanzador y noten que los angelinos es el mejor equipo ofensivo de la americana su average al bate es de 290 extraordinario y anota en promedio por juego un total de 5.70 carreras barbaro ahora imaginen esta ofensiva enfrentando a caill.

OAKLAND
juega con mal record en la carretera con un mediocre  25 y 38  a ganado 4 de sus ultimos 10 encuentros pero lleva 3 derrotas de manera consecutiva y creo que para hoy esa historia continuara en ese lapso no a bateado ha sido muy debil con poca ofensiva ahora hagamos la proyeccion de este pobre bateo a la subida de nivel que esta teniendo ervin Santana.

Este es un picks que me agrada muchisimo anahean es superior su lanzador esta lanzando bien oakland esta en mal momento y por tal razon recomiendo este run line -1.5 de anahean.
GANA  ANAHEAN -1.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 18:53
Pues los sigo a los tres esta mañana... inguesu... voy llegando y no he analizado nada... así que ojalá y tengamos suerte con estos primeros picks para meterle más a los de la tarde  ;)

Sigo a Sir Flyer con la alta de Yankees y de Milwaukee y también a josama con las altas de mets.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 19:05
Un saludo a todos los miembros del foro ,despues de una vacaciones con la familia ,no reitegramos al mundo de las apuetas buscando esos verdes ,para poder subsanar los gatos de ese viaje jejejej.Por otro lado veo que ha cabiado la pagina como que nos ubicamos bien ,pero sera cuetion de acostumbrarnos ,Por lo pronto te sigo fuerte SIR FLAYER Y tambien me gusto el Pick de Josama ,los sigo directos y conbinados ,esperamos sus picks de la noche

suerte a todos y que vengan esos verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 19:16
SALUDOS AL AMIGO TALAGZZ ESPERO QUE TENGAS MUCHOS VERDES HOY

Stake: 7
Cuota: 1.91
Pronostico: filadelfia run line -1.5

FILADELFIA VS PIRATAS

HAPP esta lanzando super bien su campaña lo dice todo 10 ganados y solo 2 perdidos pero miren la buena efectividad que es de 2.59 barbaro señor happ en sus 3 ultimos juegos a ganado y 0 perdidos con una minuscula efectividad de 1.74 excelente en su anterior lanzo 7 entradas y solo permitio 1 carrera en su carrera contra piratas 1.29 de efectividad con 1 y 0  otro aspecto positivo de happ es que en su casa es un verdugo 6 triunfos con una derrota efectividad de 1.72 asi que a este lanzador le tengo suficiente confianza.

MORTON posee campaña por demas negativa de 3 y 6 con 5.21 de efectividad elevada verdad pero noten sus 3 ultimos juegos 1 y 2 con 9.49 de efectividad que mal le ha ido a este lanzador lo mas catastrofico de el es que le lanzo a los filis en 2 entradas y Filadelfia no lo perdono le conectaron 8 hit y le anotaron 5 carreras dejando efectividad de 22.50  en casa posee un registro de 2 y 3 con 3.07.

FILADELFIA se enfila rumbo a la post temporada es una bestia devoradora de su oponente jugando en la carretera 41 y 22 solo aperdido 2 encuentros de sus ultimos 10 y la ofensiva como la defensiva lucen muy solidas ante los rivales anota 5.28 carreras en promedio pero lo mas resaltante es que su cuerpo de abridores estan dando la talla a todo dar. Este equipo luce muy superior

PIRATAS en casa 34 y 29 a ganado 6 de sus ultimos 10 pero en su anterior sucumbio ante Filadelfia. Estos piratas son muy malos en la ofensiva y esta por demas decir que sus lanzadores no respondieron este año es un equipo que solo desea que se acabe la temporada ya que este año fue nefasto para ellos

Este picks me luce un mundo Filadelfia es una aplanadora jugando en la carretera hoy enfrentan a unops debiles piratas que estan por demas muy disminuidos y en lo particular este run line -1.5 luce bastante.
GANA FILADELFIA RUN LINE -1.5
No Participante
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 20:38
Bueno vamos a hacer una SPEED COMBI para hoy:

ARI Diamondbacks vs SF Giants: Ganador :SF Giants

KC Royals vs SEA Mariners: Ganador: SEA Mariners

CLE Indians vs BAL Orioles : Over + 9.5

CHI White Sox vs BOS Red Sox : Ganador :BOS Red Sox

CUOTA COMBINADA : 10.03

1 (A Laffey y D Hernandez deben empezar) Más de  9.5  @ 1.83
Detalles de lanzador

2 (J Danks y J Tazawa deben empezar) BOS Red Sox    @ 1.89
Detalles de lanzador

3 (K Davies y D Fister deben empezar) SEA Mariners    @ 1.61
Detalles de lanzador

4 (Y Petit y J Martinez deben empezar) SF Giants    @ 1.78
Detalles de lanzador

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 20:45

Aunque estos equipos no estan bateando casi, creo que hoy pueden hacer las suficientes que necesitamos para marcar verde temprano.

En la mitad de juego ya tenemos el over completo. Que bueno comenzar el dia asi, ahora a esperar el over de yankees que va por buen camino.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 21:07

En la mitad de juego ya tenemos el over completo. Que bueno comenzar el dia asi, ahora a esperar el over de yankees que va por buen camino.

felicitaciones josama muy bien visto este picks ;D
No Participante
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 21:09
Muy bien Josama!! primer verde para los que te seguimos  ;D ;D ;D.

Para la tarde voy a ir con Colorado Win.- Padilla no tiene nada que hacer en un montículo, no "lanza".. tira piedras y de la Rosa..hombre ni qué decir, anda pitchando muy bien.

Colorado anda encendido y motivado aunque ayer perdió, pero están en casa y se tienen que reponer para alcanzar los playoffs.

Atlanta Win.- Cayó en un bache, pero hoy salen con uno de sus mejores lanzadores Javier Vázquez, hoy ganan.

y el tercero es Seatlle Win.- Los de Kansas son malísimos los pobres -aunque no empezaron así el torneo- pero últimamente no batean nada, sus pitchers puras mugres lanzan... bueno un desastre los tipos y hoy le tengo cnfianza a Seattle, espero que no me defrauden, salen con un pitcher que en 3 partidos se ha visto bien y mantiene efectividad de 2.21, pitchea 6 ó 7 innings, es decir hace buen trabajo, y espero que la ofensiva le pueda hacer carreras a Davis "pichamugres" que no creo que sea muuy difíicil...  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 21:20
Sir Flyer Te sigo con Filis ....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.