; TEMPORADA (MLB 2009) 26 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 26 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 3092 veces)

el papa de Genmol
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 23:04
Yo tambien te deseo que te ahoges en un tinaco de miel de maple , y que tus sesos naden en chicles motitas, ! que eres un niño o que ' no soy un usurpador ya que tu te llamas Gendry enrique molina y lo se por que soy tu padre

y que lastimna que no roconozcas, no se puede debatir, ni comentar contigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 23:34
joder,como se está poniendo esto!!!

yo cojo sitio  ;)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 23:54
Yo tambien te deseo que te ahoges en un tinaco de miel de maple , y que tus sesos naden en chicles motitas, ! que eres un niño o que ' no soy un usurpador ya que tu te llamas Gendry enrique molina y lo se por que soy tu padre

Pon un Picks tuyo a ver si eres tan bueno, te reto abiertamente contra todos los foreros y no cualquier Picks sino con RUNLINE, a ver que tanto hablas y vociferas tu....TE DEJO ESE RETO ABIERTO A VER QUE TAN HOMBRE ERES PRONOSTICANDO........
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 23:58
BUENAS,MIRA Y QUE PAPA DEGENMOL ERES TREMENDO LOCO,EL VERDADERO GENMOLSIEMPRE NOS HA BRINDADO UNOS PRONOSTICOS ACERTADOS Y CLARO TAMBIEN SE CAEN PERO ES NORMAL PORQ LA PELOTA ES REDONDA PERO LOCURAS COMOLAS TUYA NO PRONOSTICA.. GENMOL HERMANO BUEN ACIERTO CON ESE RUNLINE SE VEIA INMENSO Y ES VERDAD QUE EN NOVENO NOS ANOTARON,PERO PREGUNTO CON TANTA VENTAJA EN EL MARCADOR NO SE PUEDE AFLOJAR EL BRAZO Y LANZAR CON COMODIDAD..PREGUNTO....
el papa de Genmol
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 00:32

Pon un Picks tuyo a ver si eres tan bueno, te reto abiertamente contra todos los foreros y no cualquier Picks sino con RUNLINE, a ver que tanto hablas y vociferas tu....TE DEJO ESE RETO ABIERTO A VER QUE TAN HOMBRE ERES PRONOSTICANDO........

TE ACEPTO EL RETO DIME CUANTOS QUIERES QUE TE GANE AL HILO PARA CALLARTE LA BOCA
ES MAS HAGAMOSLO 1 JUEGO DIARIO HASTA QUE ACABE LA TEMPORADA TU Y YO Y TE LA PONGO MAS FACIL TU PONME EL JUEGO  DEL DIA , SI TE GANO RECONOCERAS ASI COMO LO  HIZO PEDRO MARTINEZ QUE SOY TU PAPI Y SI PERDO JAMAS ESCRIBERE EN ESTE FORO, AVER SI ERES LO SUFICIENTE HOMBRE PARA ACEPTAR Y CUMPLIR
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 02:04
Yo no entiendo nada de beisball, en mi pais no se juega
Hay algo que si tengo claro
papadegenmol es un irrespetuoso.

Respeto si se enseña en mi pais....

Genmol, sigue, yo hago dinero gracias a ti sin saber nada de este deporte (solo q es muy largo, jeje)

AGUANTE GENMOL !!!

papu......shh.....

Profe !

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 02:56
Chicos, esto no es un patio de colegio un poco de calma por favor
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 03:53

TE ACEPTO EL RETO DIME CUANTOS QUIERES QUE TE GANE AL HILO PARA CALLARTE LA BOCA
ES MAS HAGAMOSLO 1 JUEGO DIARIO HASTA QUE ACABE LA TEMPORADA TU Y YO Y TE LA PONGO MAS FACIL TU PONME EL JUEGO  DEL DIA , SI TE GANO RECONOCERAS ASI COMO LO  HIZO PEDRO MARTINEZ QUE SOY TU PAPI Y SI PERDO JAMAS ESCRIBERE EN ESTE FORO, AVER SI ERES LO SUFICIENTE HOMBRE PARA ACEPTAR Y CUMPLIR

Te la voy a poner facilita PAPA, dame el RUNLINE o el SIN FAVORITO entre BALTIMORE-CLEVELAND para mañana, con su explicación del por qué debe ganar uno o el otro.....
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 04:02
genmol no le pares como dicen palabras necia oidos sordo tu sabes que haces una labor excelente sigue adelante y deja a los envidiosos atras la envidia mata y el mismo va a caer por su propio peso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 04:19
Jejeje que loco se esta volviendo este foro con Genmol y su papa....
el papa de Genmol
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 05:09

Te la voy a poner facilita PAPA, dame el RUNLINE o el SIN FAVORITO entre BALTIMORE-CLEVELAND para mañana, con su explicación del por qué debe ganar uno o el otro.....

MUY BIEN QUE FACILITA ME LA PONES ENTONCES DOY POR HECHO QUE YA QUE ME PUSISTE EL JUEGO , Y SOLO PUSISTE UNO SI LO GANO , MAÑANA ME DIRAS PUBLICAMENTE QUE SOY TU "DADDY" O TU PAPA POR SI NO ERES BILINGUE , Y SI PIERDO ME DICULPARE CONTIGO Y ME IRE DEL FORO. ES UN TRATO DE CABALLEROS .
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 10:28
GENMOL te das cuenta como das de que hablar? eres el unico que lo logra!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 15:07

Victoria de Minnesota con handicap de -1.5 a cuota 2.01 en Pinnacelsports y stake de 5/10

espero que con la discucion no se haya quedado en el limbo el pick  :(  y que al menos alguien lo hubiese seguido porque salio con bastante comodidad  ;D, al igual que el over que planteo Genmol porque con las 11 de Minnesota ya bastaba y sobraba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:36
Bien, no soy moderador de esta seccion del foro, pero que sepais que esto no quedara asi y se advertira a los que entendamos que la estan liando bien por aqui
Asi pues os animo a seguir poniendo picks buenos y dejar estar las tonterias en este foro que mala imagen dan sobretodo para los que buscan solo informarse y seguir picks.

ESTO NO ES UNA COMPETICION!!!!!!!!!!!!!! HABER SI PONIENDOLO MAS GRANDE ALGUNOS SE DAN CUENTA!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.