; TEMPORADA (MLB 2009) 26 DE JUNIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 26 DE JUNIO

1 2 3 4
(Leído 4860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 26 de Junio de 2009, 18:22
Fecha 26 de Junio del 2009
Asunto : Informacion clasificada de la MLB
Status: Top Secret

---------------------------------------------------------------------------
Comandanta en jefe le tenemos informacion priviligiada para el duelo que se celebra en la
ciudad de los vientos, sabemos que los cubitos mandaran al guerito cara de niño randy wells
y por los guantes blancos, OH michael por que te fuiste :( mandan al cubanazo de pepillo contreras.

Comandanta su equipo de nenas investigadoras le informamos que el juego lo ganaran los


whitesox
-----------------------------------------------------------------------------------------

Genmol ?????? ???? ???? ??????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 18:29
Tu le has hechado un mal de ojo al pobre de Genmol con esas frasecitas tuyas en ruso ehh KGB jejeje ultimamente todo rojo  :(, te sigo con los WhiteSox, voy con todo ya que confio en tiii,d momento no me has fallado jeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 18:40
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

METS (M. Pelfrey) @ YANKEES (C. Sabathia)

C. Sabathia en la actual temporada tiene registro de 6-4 con efectividad de 3.71, con un whip de 4. Este lanzador cuando suele venir por el home puede hacer un espectacular juego, pero si no podemos ver muchas carreras. En las ultimas 16 entradas tiene una efectividad de 4.50. A esto le sumaremos el viento que va a soplar de home al jardin izquierdo. Para hoy nos jugaremos el over (+). M. Pelfrey en las ultimas 16 entradas lanzadas tiene efectividad de 4.32, permitiendo 19 hits en las mismas. En su historia contra los Yankees tiene efectividad de 7.20 en un juego lanzado. En casa en esta temporada tiene efectividad de 3.95 y acumula 47 hits en 43.1 entradas lanzadas, con whip de 1.

APUESTA: A MAS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

CERVECEROS (Y. Gallardo) @ GIGANTES (M. Cain)

Y. Gallardo en los ultimos 17 innings lanzados tiene efectividad de 3.71, pero tiene un whip de 2 y solo permitio 15 hits. Esta temporada Gallardo tiene marca contra los Gigantes de 1-0 con efectividad de 2.70 en 6.2 entradas con 6 ponches. Al ver los numeros de Y. Gallardo esta zafra frente a los Cerveceros, no creemos que puedan tener buena actuacion frente a el.

M. Cain a nuestro criterio es el mejor lanzador de los Giganes junto con T. Lincecum. Con registro en esta temporada de 9-1 con efectividad de 2.28 y 76 ponches, ha demostrado que puede competir por el premio al mejor lanzador de la temporada. En la ruta tiene record de 4-0 con efectividad de 2.06 y whip de 1.

APUESTA: A MENOS DE 7 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 18:53
hombre KGB, pense que habias desaparecido para no volver.
A ver si sigues en tu linea de aciertos

Un saludo
intropsique2009
Enviado: 26 de Junio de 2009, 18:59
¡¡¡Que bueno que has regresado KGB!!!...Ya te extrañaba...Tus ultimos 2 pick me hicieron ganar muy bien asi que te sigo con los whitwsox...¡Sigue con esos aciertos que has tenido hasta ahora!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 19:06
KGB pq no nos pones una fotito jeejje, tal vez así nos convences más para que te sigamos jeje, no digo que la pongas que se te vea la cara puedes difuminarla como hacen las famosas pq tu ya eres famosa dentro de esta gran comunidad!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 26 de Junio de 2009, 19:15
KGB pq no nos pones una fotito jeejje, tal vez así nos convences más para que te sigamos jeje, no digo que la pongas que se te vea la cara puedes difuminarla como hacen las famosas pq tu ya eres famosa dentro de esta gran comunidad!

Gacias chicos que gusto me da esta bienvenida pense que ya me habian olvidado, trance que no lees mis picks estoy poniendo una fotito mia solo que en partes cada vez que pierdo les enseño un poquito, asi es que quiza para la proxima temporada la puedas ver por que su nena no pierde y si pierde , enseña.

??? ????? ??????????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 19:47
Hola compañeros y amigos de éste foro de Béisbol, hoy voy a invertir mi dinero en estos primeros tres partidos, lo comparto con ustedes por si acaso alguno les llama la atención y compartimos una visión similar que sea útil para todos.

De antemano les deseo mucha suerte para hoy, porque debe de haber dinero en la bolsa del pantalón al llegar la noche, eso esperamos todos y por eso trabajamos.

Son 3 Ases:

SAN LUIS A MINNESOTA.- SAN LUIS WIN

Es un partido relativamente parejo en cuanto a números, las mayores diferencias se refieren a que Wainwright tiene récord ganador de 8-4 y efectividad de 3.58 mientras que perkins su récord es perdedor 2-4 y su efectividad es más alta de 5.10, ambos pitchers tienen el mismo promedio de envasados

Pero hay algunas cuestiones más sutiles y determinantes desde mi punto de vista, primero, no podemos obviar la participación de Albert Pujols en el equipo de Cardinals, uno de los mejores en toda la liga, en esta ocasión se enfrentará a pitcher zurdo, que siendo él derecho tendrá un punto más a su favor, en este sentido (bateo) están muy parejos en cuanto a la producción de carreras (357 Min y 335 S.L.) con diferencia de +23 y +24 en el mismo orden, es decir, en ese aspecto están muy parejos.

 Ahora, respecto a su contraparte (el pitcheo) por minnesota Glen Perkins viene un poco a la baja, lo digo por lo siguiente: su promedio de innings es en Abril de 7 innings; Mayo 5.7innings; Junio 4.4innings; desconozco la razón pero los números indican que cada vez dura menos en el terreno de juego y de que de visita le cuesta más ganar también es cierto, sus dos derrotas que tiene las ha sufrido en sus 3 últimas visitas. Waiwright se ha visto más consistente manteniéndose 7 innings en el montículo recibiendo en promedio la mitad de carreras que su rival en casi un inning más pitchado por partido.

Estos son sólo algunos datos resumidos por supuesto, pero que me hacen pensar que hoy Cardinals saldrá con la victoria.


[b]TEXAS A SANDIEGO.- [/b] TEXAS WIN

Son varias razones por las que creo que más que ganar Texas, san diego es el que va a perder, porque lamentablemente sale hoy con muy pocas armas al terreno de juego. Primero, un pitcher (el jugador más determinante es este juego) que sólo ha pitchado 4.76 innings en la temporada y ha recibido 10 carreras limpias!! Una barbaridad! Y si bien la ofensiva de Texas a estado media apagada últimamente, lo que deben estar esperando los texanos es precisamente un lanzador con estas características para enseñar su bateo. Por otro lado, cuando San diego va de visita baja mucho su producción y su bateo, su récord es de 10-25 de visita.

Texas y su pitcher abridor tienen los números suficientes para enfrentar a un rival con las características mencionada, no hago más largo éste análisis porque no tiene caso, voy con Texas porque creo que hoy tiene excelentes oportunidades para ganar.


BALTIMORE A WASHINGTON.- BALTIMORE WIN

Tampoco me alargaré mucho con esta explicación, sólo mencionaré algunos datos fáciles de comprender y que incluso seguramente ustedes ya conocen, son los que me orillan a decidirme a postear por los Orioles:

Pitchers.- Washington  0-3/EFE 4.76 whip  1.44. De Visita ganados 8 por 24 perdidos
Bergesen 4-2/EFE 3.94 whip 1.24. De Local 21-17.

Vamos con Orioles.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 19:51
Nunca he copiado uno de tus Picks KGB, hoy lo voy a hacer porque te he seguido y he visto tus buenos resultados, espero que hoy no me falles porque seguido me pasa así, cuando por fin sigo un pick de alguien con buenos resultados, precisamente ése día es el que pierde.

Ojalá que no sea el caso y tu buena racha siga por lo menos "por un partido más"

Te sigo con White Sox y que haya suerte con esa información clasificada.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 26 de Junio de 2009, 20:03
HOLA QUERIDOS EDUCANDOS. AQUI ESTAN LOS GANADORES DEL DIA DE HOY..

KANSAS VS PITSBURG

A GANAR KANSAS

 Minnesota Twins VS St. Louis Cardinals

OVER DE 9

Colorado Rockies VS Oakland Athletics

A GANAR COLORADO


Los Angeles Angels VS Arizona Diamonbacks


OBVIAMENTE A GANAR LOS ANGELINOS DE ORO.


New York Yankees VS New York Mets


EN ESTE JUEGO NOS VAMOS A IR POR LAS ALTAS DE 9


HOY COBRAREMOS MUCHO DINEROCON ESTOS PRONOSTICOS $$$$$$$



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 20:11
HOLA QUERIDOS EDUCANDOS. AQUI ESTAN LOS GANADORES DEL DIA DE HOY..

KANSAS VS PITSBURG

A GANAR KANSAS

 Minnesota Twins VS St. Louis Cardinals

OVER DE 9

Colorado Rockies VS Oakland Athletics

A GANAR COLORADO


Los Angeles Angels VS Arizona Diamonbacks


OBVIAMENTE A GANAR LOS ANGELINOS DE ORO.


New York Yankees VS New York Mets


EN ESTE JUEGO NOS VAMOS A IR POR LAS ALTAS DE 9


HOY COBRAREMOS MUCHO DINEROCON ESTOS PRONOSTICOS $$$$$$$




Hay que explicar un poco los pronosticos según las normas de Joydi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 20:14
Bueno amigos hoy nos vamos de GREMIO CARIBEÑO, porque nos volvimos locos al analizar este juego y les diremos del por qué nos decantamos con este SIN FAVORITO de categoría y sensacional, porque aquí lo importante es otorgar verdes, verdes y más verdes a toda esa bella gente que nos visita al ingresar al FORO, buscando buenos argumentos y análisis para invertir su dinero:

Partido:  WASHINGTON  (vs)  BALTIMORE.

Apuesta:  WASHINGTON.


.- Tenemos informaciones que el equipo de Baltimore, en manos del Mánager Dave Trembley, han tenido problemas con la ofensiva, donde en estos últimos 3 juegos no han podido sobrepasar de (.256) y sobre todo ha manifestado que ante pitchers zurdos como el que ostenta Washington hoy, se le ha hecho más difícil poder rendir y aunque no quiera le merma las posibilidades de intentar ganarle a los Nacionales en este encuentro. Por la parte de Washington el lanzador Ross Detwiler, ha estado excelente en sus últimas salidas, para lo cual no deberá tener problemas en dominar con su plan de lanzamientos a su mano zurda a esta ofensiva que padece de problemas.

Bueno mis estimados, a ponerle duro a esta Victoria Sorpresiva de WASHINGTON, porque de ejecutarse lo que nos llevó a postearla tendremos una excelente ganancia para toda la semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 20:33
buf, me has trastocado los planes con tu pick GENMOL, yo que iba a meterle a Baltimore....
mejor me quedo quieto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 20:56

Que tal amigos en primer lugar voy a estar de acuerdo con kgb y los demas forista en este primer picks vamos a jugar este parley vespertino para tener fuerza para jugar en la noche estos son mis dos picks.

CUBS VS  MEDIAS BLANCAS

La tropa de guillen 18 y 19 en casa y los CUBS de visitante 13 y 22 ¡¡¡¡PESIMO!!!! Los MEDIAS BLANCAS están jugando muy bien prueba de ello es que han ganado 7 de los últimos 10 encuentros en ese lapso han anotado en promedio 5.6 carreras por juego ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!   Y de los últimos 7 en cas han ganado 5  su ofensiva en el año no es la mejor pero tomando los números de los últimos juegos están explotando con el madero obteniendo buen resultado.

Los CUBS 5 y 5 en 10 juegos pero llevan 4 partidos de manera consecutiva perdiendo viéndose muy malll han promediado 4.2 en esos juegos pero su picheo se vio muy disminuido. Cabe destacar que solamente LEE no puede cargar con la ofensiva de todo el equipo y ha necesitado ayuda que por cierto no ha llegado.

¡¡¡¡amigos vamos a aprovechar la disminución del juego de los CUBS y beneficiarnos de lo bien que le están saliendo las cosas a WHITE SOX primera L:M:F: de la tarde!!!!

GANA WHITE SOX

resultado 5 x 4

WELL ha ganado su primer partido en las mayores en 17 entradas 4.24 de efectividad y en su mejor actuación en el big show le anotaron 2 carreras en 6.2 tercios de labor. Va de menos a mas.

CONTRERAS en sus últimas 3 salidas 2 ganados y 1 perdidos 1.23 de efectividad ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!   En un lapso de 22 entradas en su anterior perdió pero solo le anotaron 3 carreras.

Un lanzador que va de menos a mas le sumamos un veterano de guerras que últimamente ha lanzado bien mas un posible gran bajón ofensivo de los CUBS.

¡¡¡¡amigos vamos a inclinarnos a jugar esta baja con un poquito de suerte se dará!!!!

UNDER -9.5  

esperemos pintar temprano estos picks de verdes amigossss
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 26 de Junio de 2009, 20:59
Te sigo SIR_FLYER con los Whithe Sox!!! A 1.95 en bwin!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.