; TEMPORADA (MLB 2009) 25 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 25 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 2410 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 18:43
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DÍA VIERNES.

Encuentro:  ATLANTA   (vs)  WASHINGTON.

Fecha: 25 Septiembre 2009.

Descripción y Comentario:

¿Por qué deben ganar los Bravos de Atlanta?...Muy sencillo:

1.- El lanzador JAVIER VASQUEZ (Atlanta) ha lanzado recientemente 23.0 inning, para 2 carreras permitidas y su rival JOHN LANNAN ha trabajado también reciente 23.2 inning para 13 carreras permitidas; pues, una gran diferencia de 11 carreras por este lado.

2.- JOHN LANNAN   en su último enfrentamiento contra Atlanta tuvo labor de 4.2 inning para 5 carreras permitidas, perdiendo el encuentro con marcador de 1-8; mientras que JAVIER VASQUEZ esta temporada no le ha lanzado a Washington.

3.- El equipo de Atlanta en sus 2 últimos encuentros contra Washington los ha ganado con marcadores de (8-1) y (6-2), respectivamente.

4.- La ofensiva de Washington en 5 de 7 partidos recientes ha bateado por debajo de (.190) en AVEGARE COLECTIVO, por lo que Atlanta en 1 de 7 ha estado por debajo de ese Average, es decir, ostenta mejor ofensiva en estos momentos en 6 juegos más por encima. 

Asi que amigos no me queda más que recomendarles a este equipo de los BRAVOS DE ATLANTA de manera convincente para llevarse esta victoria.

*Pronóstico: ATLANTA…..(RunLine)

OBSERVACION: “Por favor sean PRUDENTES a la hora de realizar sus apuestas”. (20% para este juego). Si desea invertir +% queda bajo su Responsabilidad.

Rsltdo: (4-1).......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 18:55
SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE FORO.

HOY VAMOS CON UNA COMBINACION DE CUATRO JUEGOS:

*MINESOTA

*ATLANTA

*TORONTO

*CACHORROS

EPERANDO TENER LA MEJOR DE LAS SUERTE EL DIA DE HOY

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 18:57
Te sigo con Atlanta Genmol, este equipo ademas anda en la pelea por el comodin de la nacional....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 19:37
Genmol volvere a apostar todo lo depositado, quiero ganar dineroooooo!!!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 19:58
despues de unos dias en que mi trabajo  y otros proyectos que estoy ejecutando me han quitado bastante tiempo voy a colocar algunos picks a ver como nos va hoy

Stake: 5
Cuota: 1.95
Casa: pinnacle sports
Pronostico: minnesota

MINNESOTA VS KANSAS CITY

El equipo de minnesota esta viendo como se acerca el final de la temporada esta termonando a todo tren lo malo para ellos es que el hasta los momentos dueño de esa division no afloja, como dije hace dias en uno de mis picks estos twins tienen la mision de ganar y ganar tienen posibilidades reales de alcanzar a los tigres pero un resbalon seria fatal para sus aspiraciones.

El lanzador ROBINSON TEJADA  a estado lanzando de manera excelente sus 3 ultimas actuaciones han sido 3 triunfos y efectividad de 1.06 la verdad se ha visto de manera intraficable ademas su efectividad en su corta campaña es de 2.94 como todo no es color de rosa voy a decirles que de por vida se ha enfrentado a los twins en 10 entradas permitiendo la escalofriante suma de 7 carreras gano 1 y perdio 1 dejando una efectividad de 6.30 ademas este 2009 le lanzo a los twins 2.2 tercios y permitio 2 carreras asi que se ve que le va mal ante los twins ademas este año su efectivida en casa es de 3.44.

Este CARL PAVANO ha tenido bastante altibajos en este año pero vaya que ha mejorado mucho en sus 3 ultimas salidas gano y no perdio pero su efectividad mejoro mucho en comparacion a toda su campaña registro 2.66 y en su anterior permitio 2 carreras en 7 entradas y en la carretera deja 4.77 de efectividad este lanzador para hoy sabe que su equipo necesita una excelente salida y saldra a dejarlo todo en el monticulo para alcanzar el triunfo.

MINNESOTA sabe que un resbalonm puede sentenciar sus aspiraciones ya en sus ultimos 10 encuentros obtuvo 9 victorias su picheo a mejorado mucho tanto que en esos ultimos encuentros posee 3 blanqueos ademas que su ofensiva a respondido hasta tal punto de todavia estar en carrera por la post temporada. Voy a agregar que este euipò de minnesota en sus ultimos 11 encuentros de visitante a ganado 10 ademas han ganado 7 de sus ultimos 7  enfrentados contra equipos perdedores estan 28 y 11 los dias viernes y 4 y 1 en la carretera de sus ultimos 5 encuentros de visitante.

El equipo de KANSAS en sus ultimos 56 partidos efectuados en casa han ganado solo 18 y ojo sus ultimos  54 partidos efectuados los dias viernes solo a ganado 13 de sus ultimos 10 encuetros a ganado 6 pero viene de 2 derrotas consecutivas solo en 4 partidos de ese lapso su pitcheo estuvo bien.

A pesar de  que minnesota enfrenta a un buen lanzador yo me voy a inclinar por estos twins que hoy van a de jar todo para seguir con su ruta ganadora sobre todo el excelente desempeño que esta teniendo ultimamente en la carretera asi que me quedo con estos twins.
GANA MINNESOTA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 20:34
Stake: 6
Cuota: 1.99
Casa: pinnacle sports
Pronostico: anahean -1.5

OAKLAND VS ANAHEAN

ANAHEAN es hasta los momentos la segunda mejor ofensiva de la americana promediando 5.45 carreras por encuentro ademas de poseer el mejor average al bate con 285 este equipo a ganado solo 4 de sus ultimos pero tengo que resaltar es que de esas 6 derrotas 3 de ellas han sido por el margen minimo para la noche de hoy enfrenta a un lanzador que esta en un nivel muy bajo lo que este equipo de anahean con toda su artilleria hara llover de batazos temprano.

JERED WEAVER es unlanzador por demas muy curioso lo digo porque siempre suele dejar una efectividad no muy atractiva pero gana los encuentros solo noten que su record en este año es de 15 y 7 con 3.87 de efectividad por demas muy buena pero a veces esa misma efefctividad suele subie como en sus 3 ultimas salidas 4.58 sin embargo es de hacer notar que es un lanzdor ganador.  Lo mas significativo de weaver es como lanza en casa 9 ganados y solo 2 derrotas con efectividad de 2.89 aquí si es realemnete intraficable y se luce.

GIO GONZALEZ por su parte es un lanzador con record de 5 y 6 con altisima efectividad de 6.15 en sus 3 anteriores presentaciones 6.59 viendose muy mal solo le ha lanzado 3 entradas en contra de anahean y la respuesta es que recibio 4 carreras. Para hoy va de visitante pero ojo que este lanzador posee en la ruta 2 ganados4 derrotas y una malisima efectividad de 6.85.

OAKLAND es verdad que lleva 8 triunfos de sus ultimos 10 encuentros pero la tarea hoy la tiene muy complicada primero de enfrentar a un lanzador que en su casa es excelente y segundo poder doblegar a un equipo que esta llamado a ser  candidato para ser campeon este año. Otro aspecto en la cuañl la van a tener dificil los atleticos es la gran debilidad que muestra gio el cual debe de permitir muchas carreras a los angelinos.

Yo me quedo con el run line de anahean ya que van a enfrentar a un lanzador muy debil ademas de que en casa weaver es muy consistente asi que me quedo con anahean -1.5
GANA ANAHEAN -1.5
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 21:11
eh venido siguiendo el foro ya hace unos meses, eh aprendido mucho gracias por apoyar a la gente para ganar verdes no importa que aveces no se den lo importante es ponerle esa emocion extra al juego. como dije eh aprendido mucho pero no soy un experto en este deporte, hoy me gusta muchisimo el handicap de anaheim, por suerte que lo publico sir porq con eso le pondre un poco mas de fe, ahora yo se que hoy florida y los gigantes se juegan un partido muy importante para tener opciones a llegar a los play offs, veo que no han publicado ninguno de los dos que me parecen ganadores quisiera que me den un poco mas de fe para meter esos verdes en combinadas con otros deportes de los cuales se mucho mas. gracias de antemano y sigan con esos picks suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 21:20
TE SIGO "SIR FLYER HOY A PINTAR DE VERDE"
roybinho10
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 22:08
Hoy voy con:
Partido: Atlanta vs Washington
Pronóstico: Atlanta Run line
Cuota: 1,90
Casa: Miapuesta.com
Comentario: hoy si coincido con Genmol.
Stake: 7/10

Partido: Dodgers vs Pittsburgh
Pronóstico: Dodgers run line
Cuota: 1.83
CasA: miapuesta.com
Stake: 5/10

Partido: St Louis Cardinals vs Colorado Rockies
Pronóstico: St Louis Cardinals
Cuota: 1,657
Casa: Miapuesta.com
Stake: 7/10

Partido: Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers

Pronóstico: Phillies
Cuota: 1.581
Casa: miapuesta.com
Stake: 6/10

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 22:32
Voy contigo Genmol y además estos dos.

1-Angelinos de LA

2-San Francisco

3-Braves
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 22:39
Tengo por norma esta temporada irle lay a Washington cada vez que tenga oportunidad porque son malísisisimos!! de toda la vida, dsde eran los expos, y parece que nunca van a ser buenos, así que seguiré a genmol ya me han dado a ganar tanto esos nationals con tanto juego perdido que esperemos que hoy suceda lo mismo.

Atlanta Run Line!! Vamosss!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 00:12
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

NACIONALES (J. Lannan) @ BRAVOS (J. Vázquez)

J. Lannan para la actual campaña posee una marca de 9-12 con una efectividad de 4.07 y un whip de 1. En las últimas 3 salidas de la actual campaña maneja un registro de 1-2 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1. Desde el pasado juego de las estrellas este lanzador tiene una marca de 3-6 con una efectividad de 4.59 y un whip de 1. Este año ya le ha visto la cara a los Bravos en 4 oportunidades, y para las mismas posee un registro de 1-2 con una efectividad de 4.21 y un whip de 2. Los Nacionales ya no tienen nada que buscar esta temporada, pero a diferencia de estos los Bravos están luchando por el Wild Card.

J. Vázquez en el presente año tiene un registro de 14-9 con una efectividad de 2.91 y un whip de 1. Para las últimas 3 salidas del presente año posee una marca de 3-0 con una efectividad de 0.78 y un whip de 1. Para la actual zafra como visitante tiene un registro de 9-2 con una efectividad de 2.96 y un whip de 1. La mejoría de este lanzador con respecto a la primera mitad de temporada es increíble, debido que para la primera mitad tenía una marca de 6-7 con una efectividad de 2.95, y para la segunda mitad posee un record de 8-2 con una efectividad de 2.85.

APUESTA: BRAVOS RUN LINE.

CERVECEROS (M. Parra) @ PHILLIES (C. Lee)

M. Parra para la presente temporada maneja un registro de 10-10 con una efectividad de 6.42 y un whip de 2. Esta campaña ya le vio la cara en una oportunidad a los Phillies, y para la misma dejó una marca de 0-1 con una efectividad de 11.25 y un whip de 2. En casa para la actual zafra posee un registro de 4-3 con una efectividad de 5.84 y un whip de 2. El cuerpo de lanzadores de los Cerveceros tiene una efectividad de 4.29 para los últimos 7 juegos disputados. Este juego será prácticamente de trámite para los Cerveceros, ya que no se juegan absolutamente nada.

C. Lee comenzó la presente campaña con los Indios con los cuales su desempeño fue bastante modesto, tal fue así que fue trasferido a los Phillies, con los cuales no se ha cansado de hacer buenas aperturas. Este caso es muy similar al de B. Penny, el cual fue desastroso con los Medias Rojas, pero al llegar a la liga nacional comenzó a lanzar buena pelota. C. Lee desde que llegó a la liga nacional posee un registro de 7-2 con una efectividad de 2.99 y un whip de 1. Para las últimas 3 salidas de la presente zafra tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 2.25 y un whip de 1.

APUESTA: PHILLIES RUN LINE.

GOOD BYE AND GOOD  8)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 00:26
BOSTON RED SOX EN NY YANKEES
PRONOSTICO: BOSTON R.L -1.5
STAKE 5/10
CUOTA 2.35
CASA BET 365

Otra vez se vuelven a ver la cara los rivales más grandes de mundo, con ambiente de post temporada para filmar nuevamente otra película desde el Nuevo Yankee Studium de Nueva York, esta serie definirá quien ganara la serie regular esta temporada, si bien es cierto Boston gano los primeros 8 encuentros, los Yankees han ganado todos los siguientes y hoy se espera un lleno total en este maravilloso y lujoso parque de pelota. La ventaja la tienen hoy los medias rojas por la calidad de los probables de hoy.

Por los medias rojas estará en la lomita el súper estelar zurdo Jon Léster quien ha estado apagando las luces en sus ultimas salidas, su record en lo que va de temporada es de 14-7 y efectividad de 3.33 excelentes números, en sus ultimas tres salidas tiene 3-0 con efectividad de 1.29 sencillamente fenómeno (11-2 en sus últimos 20 comienzos) y contra los Yankees nunca ha perdido tiene record de 3-0 y efectividad 3.11 dominador. Los números hablan por si solo.

Por los Yankees tenemos al amigo Joba Chamberlain que ha sido todo los contrario, se ha venido a menos, sus record es de 8-6 efectividad de 4.72 en sus ultimas tres 0-1 4.39 nos da la impresión que este chico ha estado pasando por problemas emocionales, ya que el equipo no definido su situación real en cuanto a trabajo (abridor o relevista, seguir lanzando o no) y esto lo  afectado un poco, también sabemos que desde que su mama esta afrontado problemas judiciales Joba no ha sido el mismo.

Boston con todo.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 01:38
Hola
Tengo una pregunta de principiante.
Es lo mismo apostar a un equipo que a ese equipo pero runline  ??

Porque vi esa diferencia en las apuestas.

Si existe la diferencia como elijo a que apostar en bet365 ??

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 02:26
A lo largo de esta temporada de MLB he aprendido una cosa, no apostar a los NY Yankees, aunque vayan de super favoritos con el gordo de CC.... que les den.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.