Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 3958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2009, 06:00
buen trabajo sir flyer tus opiniones siempre son tomadas en cuenta :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 12:34
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

AZULEJOS (S. Richmond) @ ROJOS (B. Arroyo)

*S. Richmond tiene en los últimos 3 juegos en casa record de 1-0 con 5.34 de efectividad

*Por el equipo de Cincinati abre el lanzador B. Arroyo, el cual en esta temporada acumula un registro de 8-5 con 5.16 de efectividad

APUESTA: A MAS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

RANGERS (V. Padilla) @ CASCABELES (D. Haren)

*Despues de un mal comienzo de campaña V. Padilla ha visto mejorar su desempeño en las mayores, acumulando un registro en los ultimos 3 juegos de 2-0 con efectividad de 2.50 y un whip de 1

*D. Haren en las ultimas 3 salidas tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.57 y un whip de 1

APUESTA: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Bueno amigos un gran saludo y muchas felicidades a todos los que jugaron ayer los datos que di, debido a que ambos se dieron!!! Saludos

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2009, 16:09
EnHorabuena a los ganadores!  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 16:33
Epa Sir Flyer excelente trabajo el de ayer ... de que parte de venezuela eres?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 25 de Junio de 2009, 17:10
AQUI LS DEJO MIS PRONOSTICOS DEL DIA DE HOY Y NO LOS BORREN PORFAVOR COMO AYER QUE ME LOS BORRARON Y ME FUI DE 3-3 FLORIDA, DODGERS Y TORONTO.

 

YANKEES VS ATLANTA

OVER DE 8 1/2

NO ME PUEDEN DEJAR EN BLANCO 2 VECES SEGUIDAS A MIS YANKEES ASI QUE HOY MINIMO HACE 6 Y DE LAS OTRAS SE ENCARGA ATLANTA.


TEXAS VS ARIZONA


A GANAR TEXAS

CON EL BUEN PADILLA.


MINNESOTA VS MILWAUKEE

A GANAR MILWAUKEE


Y LA FIJA D HOY BOSTON VS WASHINGTON

A GANAR BOSTON POR MAS DE 5 CARRERAS. OTRAVEZ



QUE PASO SEÑORES, PUES AYER NOS FUE MUY BIEN CON ESTAS APUESTAS, ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO. Y HABER GANADO MUCHOS VERDES $$$$$
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 17:30
yo ayer no meti a la MLB. pero muy buenos plenos de SYR FLYER Y aldorayado . Enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 19:06
Otra cosa para el resto de usuarios, me estoy dando cuenta que escriben los pronosticos con varios colores y pues por favor utilizen el color standard para publicar los picks
Eso ya lo dije yo ayer lo del color y borraste mi mensaje, no me gusta la censura y creo que lo estas haciendo, no es el primer mensaje mio que has borrado y no me gusta nada. Te has tirado muchísimo tiempo sin hacer caso del subforo que moderas y ahora estos últimos días te lo estas tomando más en serio pero borra lo que tengas que borrar no mis comentarios que son tan válidos o más que los del resto de usuarios.
Gracias por su atención!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.