Enviado: 25 de Junio de 2009, 17:04
Hola. Vuelvo a poner un par de picks para mi, muy interesantes:
01:00 - Wasington Nationals (vs) Boston Red Sox -- Gana Boston @ 1.80 -- Stake 6
Tras 2 victorias consecutivas en la capital de USA, Boston intentara conseguir el pleno en su gira por el Este. Se enfrentan 2 equipos muy diferentes:
Washington es el peor equipo de esta MLB y ni en casa muestra oposicion a sus encantados rivales. Vienen de 3 partidos seguidos en casa y 2 de ellos ante Boston (4-6 y 3-11). Demasiada diferencia entre ellos. Por si fuera poco, llevan un balance de 20-49 (12-25 en casa), numeros desastrosos para un equipo sin pies ni cabeza...Zimmerman, con balance 2-3 (5.35 de Efectividad), esta haciendo una temporada muy mala y tanto pitcheo como bateo va de mal en peor...
Boston, por su parte, parece que recupera la buena sintonia en su juego. 4 partidos ganados de forma consecutiva y un nuevo partido ante National, con la vitola de favorito. Boston lleva balance de 44-27 (19-17, de visitante). Hoy, abre Smoltz, que se estrena. Pero, tiene una plantilla mucho mejor y un porcentaje de bateo, realmente bueno...
20:00 - Chicago White Sox (vs) LA Dodgers -- Gana LA Dodgers @ 1.65 -- Stake 6.5
Gran juego para hoy, entre 2 equipos que vienen en buena forma. Aunque, la cuota que muy baja, veo value y me gusta la opcion de los Dodgers, ante unos White Sox, mas flojos que otros años...
Chicago lleva balance de 34-37 (17-19, como local). Ademas, hoy abre Richard con 2-1 y 4.03 de Efectividad. No estan bien y en casa, siempre tienen serios problemas para sacar partidos. Hoy, reciben al mejor visitante y mejor equipo (segun los numeros) de la MLB. Tarea muy complicada.
Dodgers viene en gran forma, con 3 victorias en los ultimos 4 partidos (en casa de LA Angels y una victoria a Chicago White SOx). Chicago, le gano ayer por 10-7, en un partido entretenido que se decanto a favor de los locales. Hoy, Dodgers quiere revancha y creo que se llevaran la victoria sin muchos problemas. 47-25 (22-15, como visitante). Hoy abre, Billingsley, un seguro de vida con 9-3 y 2.83 de Efectividad. Increible!!