; TEMPORADA (MLB 2009) 25 DE JULIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 25 DE JULIO

1 2 3
(Leído 3401 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 07:41

Ayer en un duelo dramatico los de tampa sacaron el primer juego de la serie, para el dia de hoy los de tampa esperan repetir la dosis y mandan a la loma a David Price, 3-4, era 4.86, whip 1.64, david en 5 salidas no ha conseguido victoria , 3 derrotas y 2 sin desicion, david solo tiene una salida nate los blue jays en la cual se fue con la victoria despues de 6 entradas en la que solo permitio 1 carrera, por parte de los de casa mandan a la loma a Brian tallet, 5-6, 4.95 era, whip 1.44, Brian en casa ha tenido muchas salidas la mayoria de ellas como relevista, en casa en sus ultimas 3 salidas a ganado 1 y perdido 2, ante los de tampa solo tiene una corta salida de 3 entradas donde le dieron con todo 8 carreras y 11 hits.
Para este juego me inclino por la victoria de los de tampa los cuales voy a tomar con una cuota de bwin de 2.00
para este juego me inclino por el under de 9 carreras con uan cuota de 1.87

Sacamos el juego pero se nos cayo el under

sacamos el juego pero se nos cayo el under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 07:43

vaya campanazo que pegaron el dia de ayer los marlins al vencer en casa a los dodgers, para el dia de hoy y repetir la dosis los de florida mandan a la loma a Rick Vanderhurk, 1-0, Era 3.00, whip 1.17, este pitcher con apellido aristocratico solo tiene 1 salida en gira, misma en la que se llevo la victoria donde en 6 entradas limito a los padres a 2 carreras, no tiene salida ante los dodgers que el dia de hoy mandan a la loma a Hiroki Kuroda, 3-5, 4.73, whip 1.20, el en sus ultimas 5 salidas en casa no consigue la victoria , ante los marlins el tiene un record de 2 salidas en las cuales se fue sin desicion.
Para este juego me inclino por los marlins con un run line de +1.5 y una cuota de 1.73
Para este juego me inclino por el under de 9 carreras con una cuota de 1.87

otra doble victoria - partido y under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 07:48
Resumen del dia
A juego completo selecciones = 6
Ganados = 4
Perdidos = 2

A over & under selecciones =6
Ganados = 3
Perdidos = 3

Resumen de mis 3 dias en el foro (23,24,25)
A juego completo selecciones =22
Ganados =16
Perdidos = 6
A over y under Selecciones =22
Ganados =9
Perdidos =10
Empatados = 3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.