; TEMPORADA (MLB 2009) 25 DE JULIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 25 DE JULIO

1 2 3
(Leído 3400 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 20:02
FLORIDA EN DODGERS.-

A Hiroki Kuroda le ha ido mal en toda la temporada, se ha visto muy débil sólo una vez ha pasado de los 6 innings en los cuáles invariablemente le meten de 3 a 4 carreras con gran cantidad de hit, entre 7 y 8, en la mitad de los juegos le han metido home run y su récord es negativo (3-5). Por los Marlins la única referencia que tenemos de VanderHurk es el partido anterior contra San Diego, su primero en el que trabajó 6 innings, recibiendo 5 hits y 2 carreras.

Por tanto tomo como referencia el último rival de Vanderhurk (y única salida) y lo comparo con lo que San Diego le hizo a Kuroda a principios de este mes en donde en 5 innings una de las peores defensivas de toda la liga le metió 3 carreras y un palo de vuelta entera.

Es decir que no han sido muy consistentes en los pitcheos los dos lanzadores que hoy se enfrentan ya que se han desgastado mucho lanzando sólo 88 pitcheos cada quien en cada uno de sus partidos, sabemos de la capacidad ofensiva de dodgers que no se compara con la de los padres por lo que hoy el abridor de marlins tendrá una tarea más que difícil, veo un partido cerrado en donde permanecerán pegados en cuanto a las carreras, incluso de volteretas.

Los marlins ayer metieron 6 carreras ante un pitcheo más complicado que el de hoy, de las cuáles le anotaron 3 al abridor, en la campaña tiene récord de +63 (carreras recibidas y anotadas) y más de 5 carreras en promedio general por partido, dodgers de local 33-16 y diferencia de +111.

Por todo esto espero un partido de poca diferencia pero con muchas carreras.

OVER +9
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 20:08
Para los partidos de la noche, estos son los que mas me gustan para entrarle. Ha value en todas y creo que se puede sacar beneficio de esta noche. Que haya suerte...

01:05 - Boston Red Sox (vs) Baltimore Oriols -- Gana Boston @ 1.45 (Stake 6.5)
                                                                       Gana Boston handicap -1.5 @ 1.75 (Stake 5.5 o 6)

Cuota baja en victoria simple y muy interesante en handicap, para unos Red Sox, que cada vez estan mejor. Me gustan mucho el equipo de Boston, que esta haciendo partidos muy buenos y haciendo buenisimos numeros. Con record 56-39, son 2º, (32-14 como Local). Unos numeros apabullantes. Hoy abren con Lester con record 8-7 y 3.87 de Efectividad.

Baltimore no acaba de arrancar. Con record 41-54 (15-33 como Visitante). Lleva unos numeros desastrosos fuera de casa y a Oriols le cuesta un mundo hacer buen juego fuera de su estadio. Hoy, abren con Guthrie con 7-8 y 5.12 en efectividad (malos numeros de este pitcher que cuenta mas derrotas que victorias...no es rentable).

De los ultimos 8 partidos jugados entre ellos, ha ganado 7 el equipo de Boston Red Sox:

25/07-09  MLB  Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles  3:1 
01/07-09  MLB  Baltimore Orioles vs. Boston Red Sox  5:5  5:6 (OT) 
01/07-09  MLB  Baltimore Orioles vs. Boston Red Sox  11:10 
30/06-09  MLB  Baltimore Orioles vs. Boston Red Sox 0:4 
20/04-09  MLB  Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles  12:1 
19/04-09  MLB  Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles  2:1 
19/04-09  MLB  Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles  6:4 
18/04-09  MLB  Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles  10:8

22:05 - Seattle Mariners (vs) Cleveland Indians -- Gana Seattle @ 1.55 (Stake 6.5)
                                                                            Gana Seattle handicap -1.5 @ 2.00

Tras el repaso de ayer de Cleveland, donde Seattle estuvo desaparecido, el equipo de Mariners quiere la revancha a toda costa. A mi juicio, Seattle es superior y mas jugando en casa. Hoy, abriran con Bedard con record 5-2 y 2.70 de Efectividad (buenos numeros de uno de los pitchers mas competitivos de Seattle). 25-19 como Local para Mariners.

Cleveland fuera de casa es un equipo flojito, aunque de vez en cuando de alguna sorpresilla. Llevan 19-30 como Visitante. Hoy, abren con Sowers con record 2-7 y 5.77 de Efectividad (muy malos numeros de este pitcher que no esta nada en forma y cede muchos partidos).
INMORTAL_KOOL_KID
Enviado: 25 de Julio de 2009, 20:36
WELCOME BACK MY MONEY!!!!

MLB
ACONTECIMIENTO: LOS CARDENALES DE SAN LUIS EN CASA DE LOS PHILADELPHIA PHILLIES....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS CARDENALES DE SAN LUIS....
CUOTA: 2.05
STAKE: 5
IN BWIN

Fundamento Deportivo: Rodrigo Lopez tiene una preocupacion en su cabeza.. por ahi ronda Pedro Martinez, me entiendes? Esto es de concentracion el Mexicano de 33 años, podra con ella? Mi experiencia dice que no. Esto lo deberan aprovechar los despertados Cardenales que lanzan a Kyle Lohse que si bien viene de 3 derrotas es muy dificil que hoy continue con la mala racha, sobre todo por el apoyo que preveo le dara el bateo de los Cardenales encabezados por Pujols y el recien llegado Lugo, dificil tarde para Rodrigo Lopez.

MLB
ACONTECIMIENTO: LOS FLORIDA MARLINS EN CASA DE LOS ANGELES DODGERS....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS ANGELES DODGERS CON HANDICAP NEGATIVO -1.5....
CUOTA: 2.15
STAKE: 5
IN BWIN

Fundamendo Deportivo: Se les va acabar la fiesta en California hoy a los Marlins, un stop en su racha de victorias, se enfrentan al mejor equipo de la liga. El holandes Rick Vandenhurk sale en su segundo inicio de la temporada con los Marlins, no le veo saliendo victorioso del Dodger Stadium por mas que el pitcher de los Dodgers Hiroki Korada este en descontrol me parece  un juego perfecto para que vuelva a tomar confianza, sera muy dificl para el holandes controlar el bate caliente de Andre Ethier y Cia, esto es de los Dodgers....

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 25 de Julio de 2009, 20:58
FLORIDA EN DODGERS.-

A Hiroki Kuroda le ha ido mal en toda la temporada, se ha visto muy débil sólo una vez ha pasado de los 6 innings en los cuáles invariablemente le meten de 3 a 4 carreras con gran cantidad de hit, entre 7 y 8, en la mitad de los juegos le han metido home run y su récord es negativo (3-5). Por los Marlins la única referencia que tenemos de VanderHurk es el partido anterior contra San Diego, su primero en el que trabajó 6 innings, recibiendo 5 hits y 2 carreras.

Por tanto tomo como referencia el último rival de Vanderhurk (y única salida) y lo comparo con lo que San Diego le hizo a Kuroda a principios de este mes en donde en 5 innings una de las peores defensivas de toda la liga le metió 3 carreras y un palo de vuelta entera.

Es decir que no han sido muy consistentes en los pitcheos los dos lanzadores que hoy se enfrentan ya que se han desgastado mucho lanzando sólo 88 pitcheos cada quien en cada uno de sus partidos, sabemos de la capacidad ofensiva de dodgers que no se compara con la de los padres por lo que hoy el abridor de marlins tendrá una tarea más que difícil, veo un partido cerrado en donde permanecerán pegados en cuanto a las carreras, incluso de volteretas.

Los marlins ayer metieron 6 carreras ante un pitcheo más complicado que el de hoy, de las cuáles le anotaron 3 al abridor, en la campaña tiene récord de +63 (carreras recibidas y anotadas) y más de 5 carreras en promedio general por partido, dodgers de local 33-16 y diferencia de +111.

Por todo esto espero un partido de poca diferencia pero con muchas carreras.

OVER +9

te sigo chaliedug con este over
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 22:02
Cincinnati Reds vs. Chicago Cubs
Apuesta:
Under 5 (1ros 5 innings)
Cuota: 1,87
Stake: 5/10

Un 1er inning de 4 carreras dificultaron el pick, por suerte no perdimos y utilizamos el dinero en otra apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 25 de Julio de 2009, 22:18
a que yankes ,nos jodieron ,pero a levatar el animo que apenas empieza el dia ,con los de la tarde enderezamos el camino hacia los verdes.

suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 23:29
Atlanta Braves vs. Milwaukee Brewers
Apuesta:
Atlanta Braves / Under 8,5
Cuota: 2.22 / 1,80
Stake: Stake 3.5/10 - 5/10

El equipo de Atlanta a ganado 7 de los últimos 9, mientras que en el mismo periodo los de Milwaukee apenas han podido sumar 3 triunfos. hoy por Atlanta lanza T. Hanson (5-0, 3.00), que aun no conoce la dederrota en las MLB, el uncio juego donde ha permitido mas de 3 carreras fue cuando visitó a Rockies de Colorado, pero ya se sabe de las condiciones de ese parque, como visitante en 4 salidas tiene record de 2-0 y efectividad de 2.66 y ya enfrentó a el equipo de milwaukee en una oportunidad siendo castigado con 7 carreras (6 limpias) en 6 innings lanzados para una efectividad de 9.00, sin embargo salió sin decisión en victoria de los suyos 8 x 7, pero ese fue su juego de debut asi que le dare mi voto de confianza.

Por Milwaukee lanza Y. Gallardo (8-7, 3.28), que no a podido llevar a la victoria a su equipo en los últimos 4 juegos acumulando el en ese periodo record de 0-3 y efectividad de 5.08, en casa tiene 4-5 y efectividad de 3.39, en par de salidas contra Atlanta tiene 1-0 y efectividad de 1.20, siendo esa victoria en actuación de esta temporada el pasado 5 de junio cuando en 8 entradas apenas le conectaron 2 hits y ninguna carrera.

Atlanta a Ganar

Under 8,5

roybinho10
Enviado: 26 de Julio de 2009, 00:30
Que pasada los 6º innings de Phillies señores!! Un home run con 4 carreras y de Jimmy Rollings y Victorino otro casi seguido.

Grandes!! a ver si acaban ganando!! que he seguido a dytips y Sir Flyer en ésta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 02:07
Para hoy, llevo en mente, desde ayer, los siguientes partidos:

22:05 - Philladelphia Phillies (vs) ST Louis Cardinals -- Gana Phillies @ 1.80 -- Stake 5.5

Hoy toca ganar a Phillies, tras el repaso que le dio ayer Cardinals. Phillies hoy, no saldra a especular y colocara como abridor a Lopez, que esta en excelente forma, con record 2-0 y 2.60 de Efectividad (no ha perdido y esta manteniendo una gran Efectividad en sus lanzamientos). Phillies venia en gran forma, hasta la derrota de ayer, y creo que seguiran queriendo mantener el buen nivel de juego.

ST Louis, a pesar de la victoria de ayer, viene en racha muy negativa. Hoy, pondran en liza al pitcher Lohse con record 4-6 y 4.21 de Efectividad (es menos efectivo fuera de casa y pierde mas partidos que el pitcher de Phillies). Aunque ojo, que CArdinals lleva record 27-25 de Visitante.

22:05 - LA Angels (vs) Minnesota Twins -- Gana LA Angels @ 1.80 -- Stake 6

Me gusta mucho entrar en este partido a favor del equipo local. Ayer, LA Angels ganaron en extra-inning por 6-5. Fue sufrido, pero los Angels son un grandisimo equipo y supieron marcar el tiempo del partido. Es una caracteristica muy positiva de este equipo, que pinta muy bien para aspirar a conquistar la MLB. Llevan record 57-38 (29-18 de Local). Hoy, abren con Palmer con record 7-1 y 4.74 de Efectividad (solo ha perdido un partido y es el pitcher que mejor rinde del equipo, a pesar de que debe mejorar su ERA). Ha ganado los ultimos 6 partidos de forma consecutiva.

Minnesota Twins esta haciendo buena Temporada, pero creo que no puede aspirar a ganar hoy a Angels. Twins lleva record 48-49 (20 - 29 de Visitante). Hoy, abren con Blackburn con record 8-4 y 3.44 de ERA (no estan mal los numeros del pitcher, pero a domicilio no es tan Efectivo...). Ha perdido 5 de sus ultimos 6 partidos.

Phillies logro remontar y ganar por 14-6. Un 6º y 7º inning de escandalo, dio la victoria a Philladelphia

LA Angels ganaron 11-5, tras un inicio duduoso consiguio enderezar el rumbo y se acabo imponiendo con claridad.

2 buenas cuotas!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2009, 02:26
Ya tenemos los primeros verdes de hoy!!! los phillies ganaron 16-4!!! ahora vamos con Boston!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 05:12

Segundo juego de esta interesante serie el dia de ayer los cubs salieron con la victoria para el dia de hoy los reds mandan a la loma a Johnny Cueto 8-6, 3.67 Era, 1.27 whip, cueto se muestra solido en casa , en 11 salidas tiene 6 ganados y 4 derrotas y una salida sin desicion, ante los cubs el tienen un record de 2-3 , por parte de los cubs que esperan repetirle la dosis a los reds, mandan a la loma a Kevin hart, 1-1 , era 2.30, este pitcher relevista que viene de abridor hoy nunca a enfrentado a los reds.
Para este juego me inclino por la victoria de los Reds con una cuota de bwin de 2.15
Para este juego me inclino por el Under de 9.5 con una cuota de Bwin de 1.87
Nos fallaron los reds pero sacamos el under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 05:14

Ayer poco pudieron hacer los atleticos para evitar que les dieran una apaleada, para el dia de hoy los de oakland mandan a Gio Gonzalez, 1-2,9.33 Era, whip 2.30, poca suerte ha tenido Gio ne gira en 4 salidas algunas de ellas como relevista solo cuenta con una victoria, nunca ha enfrentado a los yankees, que el dia de hoy mandan a uno de los mejores pitchers de la liga y hoy esperan que les den su noveno triunfo seguido, Andy Pettite, 8-5, 4.62 Era , whip 1.50, El gran Andy no ha lucido tan solido en casa , pero aun asi tiene un record positivo, con 11 salidas tiene 4 victorias 3 derrotas y 4 salidas sin desicion, ante los de oakland en sus ultimos 5 juegos ha ganado los ultimos 3 perdido 1 y sin desicion 1.
Para el dia de hoy me quedo con los atleticos con un run line de +1.5 y una cuota de 2.20
Para el dia de hoy me quedo con el under de 10.5 carreras y una cuota de 1.95

Creo y si no me equivoco haber sido el unico ganador de este par de selecciones ganamos juego y under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 05:19

Vaya repason que le pusieron ayer a los phillies, para el dia de hoy los cardenales mandan a la loma a Kyle Lohse, 4-6, 4.21 Era, whip 1.27, Kyle no gana en gira eso es un hecho en 5 salidas esta temporada no ha ganado un solo juego, ha perdido 3 y dos sin desicion, ante los phillies el tiene un record de 2-1-2, por parte de los Phillies mandan a la loma a Rodrigo Lopez, 2-0, 2.60 era, whip 1.21, Rodrigo en casa es solido como un roble en 3 salidas en casa ha ganado 2 y uno sin desicion, ante los cardenales solo tiene 2 salidas y ha ganado 1 y perdido 1.
para este juego me inclino por la victoria de los phillies los cuales voy a tomar con un run line de -1.5 con una cuota de Bwin de 2.50
Para este juego me inclino por el under de 10 carreras con una cuota de 1.95

Otro mas que sacamos un jugoso run line pero se nos cayo el under
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2009, 05:28
Hoy de 2-2!!! nos fuimos en verde!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 05:28

Poco han podido hacer los chisox ante los tigers ante un eminente colapso y la gran posibilidad de perder la serie, mandan a la loma a Gavin Floyd, 8-6, 4.40 era, whip 1.27, en 10 salidas en gira gavin ha ganado 4 perdido 4 y sin desicion 2 , ante los tigers el tiene un reord de 2-3 en sus ultimas 5 salidas, por parte de los tigers mandan a la loma a Edwin Jackson, 7-5, 2.52 era, whip 1.08, en casa edwin es un roble en 8 salidas ha ganado 4 perdido 1 y sin desicion 3 , ante los chisox el tiene un record de 1-2-2
Para este juego me inclino por la victoria de los chisox los cuales voy a tomar con una cuota de 2.25
Para este juego me inclino por el over de 8.5 con una cuota de 1.85

doble derrota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.