; TEMPORADA (MLB 2009) 25 DE JULIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 25 DE JULIO

1 2 3
(Leído 3399 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2009, 05:39
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE SÁBADO

LIGA AMERICANA

Oakland (González 1-2) en NY Yankees (Pettitte 8-5) 12:35 PM
Tampa Bay (Price 3-4) en Toronto (Tallet 5-6) 12:37 PM
M Blancas Chicago (Floyd 8-6) en Detroit (Jackson 7-5) 3:35 PM
Minnesota (Por definir) en Angelinos de LA (Por definir) 3:40 PM
Cleveland (Sowers 2-7) en Seattle (Bedard 5-2) 3:40 PM
Baltimore (Guthrie 7-8) en Boston (Lester 8-7) 6:40 PM
Texas (Holland 3-5) en Kansas City (Hochevar 5-3) 6:40 PM

LIGA NACIONAL

Cincinnati (Cueto 8-6) en Cach Chicago (Lilly 9-7) 12:35 PM
San Luis (Lohse 4-6) en Filadelfia (López 2-0) 3:35 PM
Atlanta (Hanson 5-0) en Milwaukee (Gallardo 8-7) 6:35 PM
NY Mets (Niese 0-0) en Houston (Ortiz 3-4) 6:35 PM
San Diego (Stauffer 0-1) en Washington (Martin 0-1) 6:35 PM
San Francisco (Sánchez 3-8) en Colorado (De La Rosa 7-7) 7:40 PM
Pittsburgh (Ohlendorf 8-7) en Arizona (Davis 4-10) 7:40 PM
Florida (VandenHurk 1-0) en LA Dodgers (Kuroda 3-5) 9:40 PM 

ojo hora venezolana

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 16:27

Segundo juego de esta interesante serie el dia de ayer los cubs salieron con la victoria para el dia de hoy los reds mandan a la loma a Johnny Cueto 8-6, 3.67 Era, 1.27 whip, cueto se muestra solido en casa , en 11 salidas tiene 6 ganados y 4 derrotas y una salida sin desicion, ante los cubs el tienen un record de 2-3 , por parte de los cubs que esperan repetirle la dosis a los reds, mandan a la loma a Kevin hart, 1-1 , era 2.30, este pitcher relevista que viene de abridor hoy nunca a enfrentado a los reds.
Para este juego me inclino por la victoria de los Reds con una cuota de bwin de 2.15
Para este juego me inclino por el Under de 9.5 con una cuota de Bwin de 1.87
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 16:27

Ayer poco pudieron hacer los atleticos para evitar que les dieran una apaleada, para el dia de hoy los de oakland mandan a Gio Gonzalez, 1-2,9.33 Era, whip 2.30, poca suerte ha tenido Gio ne gira en 4 salidas algunas de ellas como relevista solo cuenta con una victoria, nunca ha enfrentado a los yankees, que el dia de hoy mandan a uno de los mejores pitchers de la liga y hoy esperan que les den su noveno triunfo seguido, Andy Pettite, 8-5, 4.62 Era , whip 1.50, El gran Andy no ha lucido tan solido en casa , pero aun asi tiene un record positivo, con 11 salidas tiene 4 victorias 3 derrotas y 4 salidas sin desicion, ante los de oakland en sus ultimos 5 juegos ha ganado los ultimos 3 perdido 1 y sin desicion 1.
Para el dia de hoy me quedo con los atleticos con un run line de +1.5 y una cuota de 2.20
Para el dia de hoy me quedo con el under de 10.5 carreras y una cuota de 1.95
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 16:28

Ayer en un duelo dramatico los de tampa sacaron el primer juego de la serie, para el dia de hoy los de tampa esperan repetir la dosis y mandan a la loma a David Price, 3-4, era 4.86, whip 1.64, david en 5 salidas no ha conseguido victoria , 3 derrotas y 2 sin desicion, david solo tiene una salida nate los blue jays en la cual se fue con la victoria despues de 6 entradas en la que solo permitio 1 carrera, por parte de los de casa mandan a la loma a Brian tallet, 5-6, 4.95 era, whip 1.44, Brian en casa ha tenido muchas salidas la mayoria de ellas como relevista, en casa en sus ultimas 3 salidas a ganado 1 y perdido 2, ante los de tampa solo tiene una corta salida de 3 entradas donde le dieron con todo 8 carreras y 11 hits.
Para este juego me inclino por la victoria de los de tampa los cuales voy a tomar con una cuota de bwin de 2.00
para este juego me inclino por el under de 9 carreras con uan cuota de 1.87

Sacamos el juego pero se nos cayo el under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 16:29

Vaya repason que le pusieron ayer a los phillies, para el dia de hoy los cardenales mandan a la loma a Kyle Lohse, 4-6, 4.21 Era, whip 1.27, Kyle no gana en gira eso es un hecho en 5 salidas esta temporada no ha ganado un solo juego, ha perdido 3 y dos sin desicion, ante los phillies el tiene un record de 2-1-2, por parte de los Phillies mandan a la loma a Rodrigo Lopez, 2-0, 2.60 era, whip 1.21, Rodrigo en casa es solido como un roble en 3 salidas en casa ha ganado 2 y uno sin desicion, ante los cardenales solo tiene 2 salidas y ha ganado 1 y perdido 1.
para este juego me inclino por la victoria de los phillies los cuales voy a tomar con un run line de -1.5 con una cuota de Bwin de 2.50
Para este juego me inclino por el under de 10 carreras con una cuota de 1.95
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 16:29

Poco han podido hacer los chisox ante los tigers ante un eminente colapso y la gran posibilidad de perder la serie, mandan a la loma a Gavin Floyd, 8-6, 4.40 era, whip 1.27, en 10 salidas en gira gavin ha ganado 4 perdido 4 y sin desicion 2 , ante los tigers el tiene un reord de 2-3 en sus ultimas 5 salidas, por parte de los tigers mandan a la loma a Edwin Jackson, 7-5, 2.52 era, whip 1.08, en casa edwin es un roble en 8 salidas ha ganado 4 perdido 1 y sin desicion 3 , ante los chisox el tiene un record de 1-2-2
Para este juego me inclino por la victoria de los chisox los cuales voy a tomar con una cuota de 2.25
Para este juego me inclino por el over de 8.5 con una cuota de 1.85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2009, 17:03
¡¡¡ aquí les dejo mi primera súper imperdible del día si bien es cierto este picks lo tiene todo el mundo pero me parece que es mejor indicar el que tengo mayor confianza para asegurar la sumar de  ganancias ademas el picks de abrir la jornada ganando trataremos de pintar de un solo brochaso dos picks en un solo juego!!!!

Jugada: primera imperdible del dia
Cuota: 1.63
Stake: 7
Casa: betcris
Pronostico: yankees run line -1.5

Jugada: para abrir ganando
Cuota: 1.87
Stake: 4
Casa: betcris
Pronostico: alta +10.5

OAKLAND VS YANKEES

Este juego viéndolo desde el cualquier punto de vista es para los Yankees a nivel ofensivo, defensivo pienso que tienen todo a su favor ante un equipo tan debil

PETITTE con una campaña positiva 8 y 5 con 4.62 en su anterior estuvo muy bien lanzo 7.1 tercios y solo permitió 1 carrera. Ya este año le lanzo a los atleticos donde gano producto que trabajo 7 entradas y dejo 2.57 de efectividad.

GIO GONZALES no le ha ido muy mal solo observen lo que ha hecho en este año 1 ganado 2 perdidos pero ha sido muy bateado con 9.33 de efectividad ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! Sus últimos 3 juegos 1 y 1 con 10.54 y en su anterior solo lanzo 2.2 tercios y le fabricaron 11 carreras ahora bien imagínense que le pasara hoy enfrentando al equipo mas ofensivo de la americana.

Los YANKEES en su casa juegan de maravillas 34 y 16 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Además de los últimos 10 juegos han ganados 8 de manera consecutivas este equipo anda en su mejor forma en la temporada su picheo en ese lapso esta súper transformado y su ofensiva es la primera de la americana promediando 5.54 carreras.

OAKLAND
juega de visitante muy pésimo 18 y 30 en sus últimos 10 juegos solo ha podido ganar 3 juegos y lleva 2 partidos perdidos de manera consecutiva contra los yankees es un equipo muy débil su picheo no garantiza nada y su poder ofensivo es totalmente inofensivo es mas su promedio de bateo (average) es de 249 muy malo.

cabe destacar que a pesar que andy petitte es un buen lanzador tienden a realizarle siempre varias carreras en en la mayoría de los casos es así  que como ha el siempre le fabrican creo que oakland puede anotar algunas carreras además que los yankees van a explotar hoy al enfrentar a un lanzador muy débil por eso me agrada este alta.

¡¡¡¡ amigos me parece un partido totalmente inclinado a favor de los yankees incluso para jugarlo en run line -1.5 así que esta será mi primera imperdible del día ¡!!!

GANA YANKEES RUN LINE -1.5 PRIMERA IMPERDIBLE

¡¡¡¡ en la segunda apuesta pienso que abra muchos movimientos de carreras así que vamos a estar con esta alta +10.5 y observemos como habrá practica de bateo en este picks con un poquito de suerte pintamos de verde!!!!
[/color][/color]

ALTA +10.5 PARA ABRIR GANANDO

que tengan amigos la mayor de la suerte y de acierto

resultado 6 x 4 pedazos de yankeeessssssssss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 17:05

vaya campanazo que pegaron el dia de ayer los marlins al vencer en casa a los dodgers, para el dia de hoy y repetir la dosis los de florida mandan a la loma a Rick Vanderhurk, 1-0, Era 3.00, whip 1.17, este pitcher con apellido aristocratico solo tiene 1 salida en gira, misma en la que se llevo la victoria donde en 6 entradas limito a los padres a 2 carreras, no tiene salida ante los dodgers que el dia de hoy mandan a la loma a Hiroki Kuroda, 3-5, 4.73, whip 1.20, el en sus ultimas 5 salidas en casa no consigue la victoria , ante los marlins el tiene un record de 2 salidas en las cuales se fue sin desicion.
Para este juego me inclino por los marlins con un run line de +1.5 y una cuota de 1.73
Para este juego me inclino por el under de 9 carreras con una cuota de 1.87
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 18:01
Cincinnati Reds vs. Chicago Cubs
Apuesta:
Under 5 (1ros 5 innings)
Cuota: 1,87
Stake: 5/10

Los últimos 2 juegos han sido over, pero los 4 juegos anteriores de la serie particular este año fueron under. Ademas recordemos que las ofensivas de ambos equipos no son grandes productoras de carreras y ocupan los puestos 24 y 26 entre los anotadores, con promedios de 4.26 y 4.07.

Por Cincinnati lanza Johnny Cueto (8-6, 3.67), que en sus últimos 3 juegos tiene 0-2 y efectividad de 12.34, sin embargo confió en sus buenos numeros ante Chicago contra quienes tiene 2-3 y efectividad e 3.66, incluyendo victoria de esta temporada en la que en 7 entradas solo le conectaron 4 hits y no pudieron anotarle, ademas cuando juega de visitante tiene record de 6-4 y efectividad de 3.76, efectividad que se vio bastante afectada cuando hace poco mas de 2 semana Phillies le anotaron 9 carreras en menos de 1 entrada, está será su cuarta apertura en este estadio, y en los 3 juegos anteriores acumula 1-23 y efectviidad de 2.18.

Por Chicago lanza Kevin Hart (1-1, 2.30), relevista que ante la lesión de Ryan Dempster fue pasado a la rotación abridora, en sus dos primeras aperturas tiene record de 1-1 y efectividad de 2.70, producto de 3 carreras en 10 entradas, de por vida ante rojos en 3 juegos a cubierto 5 entradas y tiene efectividad de 3.60 y lanzando en casa tiene 0-1 y 1.29 de efectividad.

Juego el under sola a los primeros 5 innings debido a la condición de K. Hart de relevista, por lo que solo deberia estar 5 o como maximo 6 entradas y luego vendra un cuerpo de relevistas bastante inconsistente.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 25 de Julio de 2009, 18:20
voy na ir con la siguiente conbinada

en primer lugar voy con mi pronostico de lo cahorros de chicago la razon es muy sencilla este equipo esta agarrando un buen segundo aire en la temporada y llego el momento que busque la clasificacion ademas los rojos los que hacen es perder perder y perder

esa la voy a combinar con la imperdible de sir flayer el run line de yankees son muy superios y no creo que haya comiquita

y a parte jugare la alta de yankees sola ya que batean demaciado y por lo menois hoy deben de hacer como 15 carreras entre los dos

espero que todo sea verde asi que suerte y gaceta hipica jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 25 de Julio de 2009, 18:51
Vengan esos verdes ,TE sigo SIR FLAYER ,hermano ayer como quiera fue un dia excelente ,no se puede pegar siempre toa al 100 % ,animo salimos de verdes ayer ,Josama te sigo con ese under ,ayer te segui en los tres under y pegaron los tres ,a mi me vendieron a 9 1/2 el de san luis jijijiji o sea se pego tambien ,voy aparte con el under de detroit ,philips a ganar ,milwakee a ganar,angeles a ganar ,colorado a ganar ,mas lo que pongan al rato
suerte a todos ,que hoy sea un dia lleno de verdes nuevamente
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 25 de Julio de 2009, 19:04
Buenas tardes amigos foristas disculpen la pregunta hace días observo sus comentarios y todas acá son expertos, si puede alguno de ustedes explicarme alguno puntos que no maneja mi lenguaje ni conocimiento pues me inicio en esta lid de las apuestas en el béisbol, haber si alguno me da una mano
1.- Run line + 1.5?
2.- Run line - 1.5?
3.- Cuota 1.83?
4.-Cuota 2.00
5.-Under de 9?
6.-Under de 10?
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2009, 19:08
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

MEDIAS ROJAS (J. Lester) @ ORIOLES (J. Guthrie)

J. Lester en las últimas 3 salidas tiene un record de 1-1 con una efectividad de 1.66 en un total de 21.2 entradas lanzadas. Esta campaña este jugador tiene marca de 8-7 con una efectividad de 3.87 y un whip de 1. Como local este año presenta una record de 4-3 con una efectividad de 3.14 y un whip de 1. Para la presente temporada maneja un registro frente a los Orioles de 2-0 con una efectividad de 0.00 y un whip de 1 en 14 entradas lanzadas. Los Medias Rojas tiene un buen record como local (32-14), sin mencionar que ayer cortaron una cadena de juegos perdidos que iba por 5 y justamente la última victoria había sido como local, por lo que se demuestra que en casa son dificiles de batir. La serie particular este año entre estos 2 equipos va 7-1 a favor de los Medias Rojas.

J. Guthrie esta campaña tiene record de 7-8 con una efectividad de 5.12 y un whip de 1. Durante el presente año en la carretera posee un registro de 3-4 con una efectividad de 6.34 y un whip de 1. Sus actuaciones este año de noche no han sido buenas, debido a que posee una marca de 3-7, con efectividad de 6.29, whip de 2 y sus adversarios le batean para 2.93. El equipo de los Orioles acumula una marca este temporada de 15-32 como visitantes. Los Orioles acumulan 4 juegos consecutivos perdidos. En los ultimos 7 juegos el cuerpo de lanzadores de los Orioles dejó un record de 1-5 con una efectividad de 5.47.

APUESTA: MEDIAS ROJAS RUN LINE.

PHILLIES (R. López) @ CARDENALES (K. Lohse)

R. López para esta campaña posee marca de 2-0 con una efectividad de 2.60, whip de 1 y 13 abanicados en un total de 17 entradas lanzadas. Sus adversarios solo le batean para 246 avg. en su carrera tiene record de 1-1 con una efectividad de 7.36 y un whip de 2, en un total de 7.36 entradas lanzadas. Los Phillies en la ruta tienen record de 29-15 y en casa como en esta ocasión tienen 25-24, pero cabe destarcar que esta semana de 5 juegos que han tenido en casa han ganado 3 y uno de los 2 que perdieron fue ayer contra los Cardenales, algo que nos hace pensar que si ganaron ayer no creemos que eso se vuleva a repetir el dia de hoy.

K. Lohse en las últimas 3 salidas tiene una marca de 0-3 con una efectividad de 5.14, whip de 2 en un total de 14 entradas lanzadas, en las cuales a permitido un total de 17 hits. Para esta zafra tiene una record de 4-6 con una efectividad de 4.21 y un whip de 1. Durante esta campaña en la carretera tiene un record de 0-3 con una efectividad de 5.59 y un whip de 2.Para este año frente a los Phillies acumula una marca de 0-1 con efectividad de 12.46, whip de 2, en un total de 4.1 entradas lanzadas. Los Cardenales han estado de gira toda la semana y solo han ganado 2 juegos de un total de 5, ayer fue el segundo y hoy no se repetira otra victoria.

APUESTA: PHILLIES A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 19:40
Buenas tardes amigos foristas disculpen la pregunta hace días observo sus comentarios y todas acá son expertos, si puede alguno de ustedes explicarme alguno puntos que no maneja mi lenguaje ni conocimiento pues me inicio en esta lid de las apuestas en el béisbol, haber si alguno me da una mano
1.- Run line + 1.5?
Esto siginifica que el equipo al que le apuestes puede perder por una carrera y aun asi ganas la apuesta
2.- Run line - 1.5?
Esto significa que el equipo que le apuestes debe ganar por dos carreras para ganar y que te paguen la apuesta
3.- Cuota 1.83?
Es la cuota de referencia que ponen la casa de apuestas
4.-Cuota 2.00
Es la cuota de referencia que ponen la casa de apuestas
5.-Under de 9?
si juegas a under significa que ambos equipos deben meter menos carreras que las marcadas ahi ejemplo 9
6.-Under de 10?
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 19:47
Para hoy, llevo en mente, desde ayer, los siguientes partidos:

22:05 - Philladelphia Phillies (vs) ST Louis Cardinals -- Gana Phillies @ 1.80 -- Stake 5.5

Hoy toca ganar a Phillies, tras el repaso que le dio ayer Cardinals. Phillies hoy, no saldra a especular y colocara como abridor a Lopez, que esta en excelente forma, con record 2-0 y 2.60 de Efectividad (no ha perdido y esta manteniendo una gran Efectividad en sus lanzamientos). Phillies venia en gran forma, hasta la derrota de ayer, y creo que seguiran queriendo mantener el buen nivel de juego.

ST Louis, a pesar de la victoria de ayer, viene en racha muy negativa. Hoy, pondran en liza al pitcher Lohse con record 4-6 y 4.21 de Efectividad (es menos efectivo fuera de casa y pierde mas partidos que el pitcher de Phillies). Aunque ojo, que CArdinals lleva record 27-25 de Visitante.

22:05 - LA Angels (vs) Minnesota Twins -- Gana LA Angels @ 1.80 -- Stake 6

Me gusta mucho entrar en este partido a favor del equipo local. Ayer, LA Angels ganaron en extra-inning por 6-5. Fue sufrido, pero los Angels son un grandisimo equipo y supieron marcar el tiempo del partido. Es una caracteristica muy positiva de este equipo, que pinta muy bien para aspirar a conquistar la MLB. Llevan record 57-38 (29-18 de Local). Hoy, abren con Palmer con record 7-1 y 4.74 de Efectividad (solo ha perdido un partido y es el pitcher que mejor rinde del equipo, a pesar de que debe mejorar su ERA). Ha ganado los ultimos 6 partidos de forma consecutiva.

Minnesota Twins esta haciendo buena Temporada, pero creo que no puede aspirar a ganar hoy a Angels. Twins lleva record 48-49 (20 - 29 de Visitante). Hoy, abren con Blackburn con record 8-4 y 3.44 de ERA (no estan mal los numeros del pitcher, pero a domicilio no es tan Efectivo...). Ha perdido 5 de sus ultimos 6 partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.