Enviado: 25 de Julio de 2009, 19:47
Para hoy, llevo en mente, desde ayer, los siguientes partidos:
22:05 - Philladelphia Phillies (vs) ST Louis Cardinals -- Gana Phillies @ 1.80 -- Stake 5.5
Hoy toca ganar a Phillies, tras el repaso que le dio ayer Cardinals. Phillies hoy, no saldra a especular y colocara como abridor a Lopez, que esta en excelente forma, con record 2-0 y 2.60 de Efectividad (no ha perdido y esta manteniendo una gran Efectividad en sus lanzamientos). Phillies venia en gran forma, hasta la derrota de ayer, y creo que seguiran queriendo mantener el buen nivel de juego.
ST Louis, a pesar de la victoria de ayer, viene en racha muy negativa. Hoy, pondran en liza al pitcher Lohse con record 4-6 y 4.21 de Efectividad (es menos efectivo fuera de casa y pierde mas partidos que el pitcher de Phillies). Aunque ojo, que CArdinals lleva record 27-25 de Visitante.
22:05 - LA Angels (vs) Minnesota Twins -- Gana LA Angels @ 1.80 -- Stake 6
Me gusta mucho entrar en este partido a favor del equipo local. Ayer, LA Angels ganaron en extra-inning por 6-5. Fue sufrido, pero los Angels son un grandisimo equipo y supieron marcar el tiempo del partido. Es una caracteristica muy positiva de este equipo, que pinta muy bien para aspirar a conquistar la MLB. Llevan record 57-38 (29-18 de Local). Hoy, abren con Palmer con record 7-1 y 4.74 de Efectividad (solo ha perdido un partido y es el pitcher que mejor rinde del equipo, a pesar de que debe mejorar su ERA). Ha ganado los ultimos 6 partidos de forma consecutiva.
Minnesota Twins esta haciendo buena Temporada, pero creo que no puede aspirar a ganar hoy a Angels. Twins lleva record 48-49 (20 - 29 de Visitante). Hoy, abren con Blackburn con record 8-4 y 3.44 de ERA (no estan mal los numeros del pitcher, pero a domicilio no es tan Efectivo...). Ha perdido 5 de sus ultimos 6 partidos.